Cocina

El mejor hervidor de agua para comprar en 2018!

Uno de los electrodomésticos más importantes y útiles en una cocina es, sin lugar a dudas, el hervidor eléctrico de agua o también llamado jarra eléctrica. En muchas ocasiones utilizamos en nuestros hogares cualquier olla para hervir el agua o el café, técnica poco ortodoxa, pues amerita de mucha atención y precaución. Las jarras eléctricas llegaron a acabar con las ollas quemadas, y con los tés evaporados, y así brindarte tranquilidad y comodidad mientras hierves cualquier tipo de líquido en tu casa.

Consta de una utilidad tremenda a la hora de estar asfixiado en la cocina con muchas tareas, puesto que ya no corres el riesgo de olvidar aquello que está hirviendo y bueno, ya sabemos los desastres que esto puedo producir, así que es mucho mejor prevenir.

Por lo general, estos artefactos vienen con un sistema de autoapagado, que mitiga la corriente eléctrica cuando el líquido llega a su punto de ebullición finalmente, por esa razón es por la que podrás hacerte tu café o té mientras realizas otras actividades en tu hogar sin peligros.

Guía Rápida

NombreCapacidadPotencia máxima 
Arendo - 3.000 W turbo1.8 L3000 WVer precio actualizado
Tristar WK-13241.5 L2000 WVer precio actualizado
Tristar WK-13310.9 L850 WVer precio actualizado
KitchenAid1.5 L2400 WVer precio actualizado
Concept Electrodomésticos RK49001.2 L1630 WVer precio actualizado
Technic241.8 L2200 WVer precio actualizado

¿QUÉ ES UN HERVIDOR ELÉCTRICO DE AGUA?

Es un artefacto electrodoméstico que está constituido por un recipiente de vidrio, acero o plástico, con un asa en forma de jarra, que posee una resistencia eléctrica en su interior. Cuando la sustancia que está calentando llega a su punto de ebullición la jarra se apaga automáticamente, aunque, esto sólo sucede en algunos modelos con sistema de autoapagado.

Si has mostrado interés por este artilugio, te recomendamos seguir leyendo el presente artículo, pues repasaremos los 6 mejores hervidores eléctricos, recalcando minuciosamente cada detalle y característica por la cual se encuentra en el top. Cabe destacar que sólo nombraremos jarras eléctricas que estén en venta por la plataforma web de Amazon España, donde podemos encontrar excelentes modelos que seguramente querrás tener en algún rincón de tu cocina.

¿POR QUÉ COMPRAR UN MEJOR HERVIDOR DE AGUA?

¿A quién no ha de gustarle un buen té por la noche o un café por la mañana mientras nos preparamos para cumplir con nuestra jornada diaria? A pocas sin dudar; por consiguiente, si eres de ese alto porcentaje que ama estos pequeños placeres de la vida, es completamente aconsejable que tengas en tu cocina un hervidor eléctrico de agua. Generalmente por la mañana nos levantamos de vemos realizar varias tareas al mismo tiempo: bañarte, vestirte, afeitarte, organizarte, preparar la comida y más. Entonces, es fácil estar agitado y no tener chance para relajarse un corto instante y disfrutar de una bebida caliente antes de salir. Bueno, las jarras eléctricas pueden ayudarte cada día con esta complicación, ya que, como estamos en pleno agite se nos puede escapar de la cabeza apagar el agua y resultar en un problema en el momento menos indicado. Imagina que te levantas y antes de bañarte, vas a la cocina y pones el agua a calentar con ramas -en caso de que quieras hacer un té- en el hervidor, el cual se apagará cuando alcance su objetivo (ebullición) y mantendrá el líquido caliente hasta que salgas del baño y preparas el desayuno. Rápido, cómodo y fácil es el proceso para deleitarte con alguna bebida caliente, ideal para los días lluviosos y encapotados, para las noches frías y las mañanas resplandecientes, esas en las que el sol acaricia con suavidad la piel de las ventanas.

Por éstas y demás razones resulta ser imprescindible un hervidor eléctrico en la casa, así como el tostador, la plancha, el rallador, la licuadora y más. Cabe destacar que la mayoría de las jarras eléctricas –o al menos las que verás más adelante- son inalámbricas, poseen sistemas de autoapagado y protección contra sobrecalentamientos.

Para el análisis tomaremos en cuenta la reputación del producto, su funcionamiento, sus accesorios de lujo, su tecnología y demás.

Mejores Hervidores de Agua para comprar en 2018:

Arendo Retro – Moderno hervidor de agua de 1,8 litros

Arendo - 3.000 W turbo hervidor de agua

Podemos denominar este producto resaltando en primera instancia su facultad intensa de potencia, contando con 3000 vatios, lo que proporciona una cocción sumamente rápida. El modelo es inalámbrico, una característica esencial pues a nadie le gusta lidiar con el barullo de cables en al área de la cocina. Su forma es de tetera, está compuesta por acero fino – 360°, tiene una unión de enchufe giratoria (inclusive hasta una estación de acoplamiento), la base de contacto es giratoria, ésta puede girar a 360°, un aspecto beneficioso tanto para diestros como zurdos. Además, la capacidad máxima es de 1,8 litros y la mínima es de 0,8 litros.

La alimentación de la corriente oscila entre 220 y 240 voltios y los 50/60 hertzios. Como mencionamos anteriormente, su potencia absorbida máxima de 3.000 vatios y su material es de acero fino (cepillado, diseño retro). Entre las otras características interesantes encontramos su interruptor de encendido/apagado (LED de servicio), con indicador exterior de nivel de agua (lectura clara) | elemento calefactor de acero fino oculto.

El Arendo Retro cuenta con un programa de desconexión automática y manual, y a su vez contiene un filtro de cal fácil de limpiar en la boquilla (extraíble, lavable). La seguridad del producto es factible, pues detenta un mecanismo Strix-Controller mecanismo de protección que garantiza la desconexión automática al retirar el aparato de la estación. Cabe repasar que la jarra no posee cable, lo que propicia que la caldera se pueda separar de la estación de base.

Sus dimensiones son de aproximadamente 30 x 22 x 22 cm y la longitud del cable para enchufar es de aproximadamente 0,7 cm. El color de su presentación es beige crema, un matiz precioso que además de darte su virtud de hervir agua también te adorna sublimemente la cocina.

ATENCIÓN: Este producto cuenta con enchufe redondo SCHUKO (tipo F) para tomas de corriente eléctrica. Si usted no tiene una toma de corriente de este tipo, NECESITA UN ADAPTADOR.

La Valoración Media de los clientes Amazon es de 4.3 estrellas, lo que denota una gran reputación ante el mercado, elemento esencial para decidir comprar un producto por internet.

Entre los detalles técnicos hallamos que, su número de modelo es: A40506x60. Su peso es de 1,7 kg, totalmente liviano y de fácil traslado y se encuentra en Amazon desde el 6 de noviembre 2015.

Este producto evitará que gastes energía insuficiente debido a su sistema de autopagado y desconexión automática. Es de fácil agarre sin importar que seas derecho o siniestro gracias a su zócalo giratorio. Aunque, dentro de sus pocos aspectos negativos, encontramos su tamaño, que a comparación de otras jarras eléctricas, es grande y espacioso.

Tristar WK-1324 – Hervidor de 1.5 litros con una resistencia integrada de 2.000 vatios

Tristar WK-1324 - Hervidor, 1.5 l, resistencia integrada, 2000 W

Este hervidor eléctrico de color blanco cuenta con característica que lo hace digno de estar en este selecto grupo. Detenta las siguientes cualidades: Control de Ketsol, comportamiento para cable, sistema de apagado automático cuando alcanza la temperatura ideal, un indicador de nivel de agua, la jarra es extraíble, tapa con bloqueo y ésta posee una rotación de 360 grados.

Entre los detalles técnicos encontramos que, el número de su modelo es: WK-1324. Su peso es muy liviano, apenas de 780 gramos y sus dimensiones son de 20,4 x 15,6 x 21,6 cm. Su capacidad máxima es de 1,5 litros y la mínima de 0,5 litros. El hervidor ostenta una potencia respetable de 2000 vatios y un voltaje de 230 voltios.

El diseño sencillo y elegante es perfecto para tu cocina, pues el blanco le da ambos adjetivos a la vez. Este diseño viene acompañado también de un interruptor de apagado y encendido y un indicador de encendido y de filtro. Su uso es inalámbrico, por lo que no tendrás que pasar por el fastidio de enfrentarte al rollo de cables, quitándote espacio y calma a la hora de cocinar.
La garrafa es extraíble y el exterior es resistente al calor. En cuanto a la seguridad del producto podemos decir que posee un sistema de protección contra sobrecalentamiento y ebullición en seco. El indicador de encendido es luminoso y sus pies anti-deslizantes.

En resumen, aquí te presentamos una lista sintetizada acerca de los puntos más importantes del Tristar WK-1324:

Almacenamiento de cable: Si
Apagado automático: Si
Base antideslizante: Si
Base rotatoria 360°: Si
Capacidad de reservorio de agua: 1.5 L
Color del producto: Color blanco
Indicador de nivel de agua: Si
Luz de indicación: Si
Materiales: De plástico
Protección contra sobrecalentamiento: Si
Sin cables: Si
Voltaje de entrada: 230 V

La Valoración Media de los clientes Amazon es alta, pues detenta 4.6 estrellas. Indiscutiblemente es la Tristar WK-1234 es una jarra eléctrica a tener en cuenta para tu elección de compra.

Vea también: Mejor Freidora

Tristar WK-1331 – Hervidor de agua elegante de color blanco

Tristar WK-1331 - Hervidora, 0,9 l

Es de la misma marca que la anterior; sin embargo, posee ciertas variedades. Lo que no cambia es la forma de su diseño y el color elegante que la caracteriza, el blanco.

Al igual que el modelo WK-1234 anteriormente analizado, éste posee una rotación de 360 grados, un comportamiento para cable, un sistema de apagado automático que se proyecta cuando la temperatura llega a su punto álgido o al menos el esperado. Asimismo, la WK-1331 detenta un indicador de nivel de agua, la jarra es extraíble y la tapa tiene bloqueo.

Lo que varía principalmente es la capacidad de agua que puede contener (0,9 litros), pues su tamaño es mucho más pequeño que su pariente (Tristar WK-1234). Tiene resistencia integrada y protección contra ebullición en seco. Cabe resaltar la potencia –adecuada para su tamaño- que es de 1.000 vatios.

Entre los detalles técnicos conseguimos que, su peso es de 880 gramos y sus dimensiones de 17 x 17 x 18,2 cm. Además, este hervidor está hecho de plástico.

En resumen, aquí te presentamos una pequeña lista sintetizada sobre los aspectos más importantes a percatarse:

Indicador de nivel de agua: Sí.

Tapa con bloqueo: Sí.

Apagado automático: Sí.

Protección de ebullición en seco: Sí.

Compartimento para cable: Sí.

Potencia: 1000 vatios

Jarra extraíble: Sí

Rotación: 360 grados

Quizás lo más reprochable que puede tener este hervidor es su escasa capacidad de reservorio de agua, que no cumple si quiera el litro completo y es más pesada que su prima, la Tristar WK-1234, pues aquélla pesa 780 gramos y ésta 880 gramos.

KitchenAid – Hervidor de agua rojo

KitchenAid - Hervidor de agua rojo

Esta jarra eléctrica posee un diseño atractivo y elegante debido a su color rojizo de 1.5 litros de capacidad. Además. Incluye un moderno sistema de doble pared y una temperatura regulable que va de 50°C a los 100°C (50 – 60 – 70 – 80 – 90 – 95 – 100).

Asimismo, la KitchenAid detenta un indicador de temperatura y un cuerpo metálico con asa soft-touch, es decir, toque suave en español.

Entre los detalles técnicos encontramos que, el número de su modelo es: 5KEK1522EER. Tiene un considerable peso de 2,1 kg y sus dimensiones son de 21 x 26,3 x 21,8 cm. El hervidor aguanta hasta 1.5 litros y tiene una gran potencia de 2.400 vatios y voltaje de 230 voltios. Además, la tensión es de 220-240 V y los hertzios de 50 / 60.

El cuerpo de la jarra es de metal y a su vez cuenta con ajustes de termostato, almacenamiento de cable y capacidad de reservorio de agua.

Uno de sus defectos es la carencia de un sistema de apagado automático, que es casi indispensable en estos artefactos de cocina.

La hervidora de agua barata KitchenAid Artisan de 1.5 litros de capacidad en color rojo te ofrece un funcionamiento eficaz y muy útil, además de un diseño atractivo. Contiene elementos que lo convierten en una muy buena opción para comprar en el mercado como: la capacidad de regular la temperatura de 50 a 100 grados centígrados, las paredes interiores de material sintético, una base interior de acero inoxidable, un filtro de depósitos calcáreos extraíbles, su facultad inalámbrica y la rotación, pues puede girar hasta 360 grado; además, posee una mejor aislación térmica y reducción de ruido, ya que normalmente estos hervidores emiten un sonido un poco desagradable y alto; no obstante, hay un pequeño inconveniente en cuanto a su reputación en el sitio Amazon España, puesto que, no la tiene prácticamente, pues no tiene ninguna calificación. Sin embargo, su calidad es ostensible si observamos con detenimiento sus lujosas características, en especial –y resaltamos- su regulador de calor ¿por qué? Por la sencilla razón de que puedes cocinar tu té o recalentar tu café a una temperatura acorde. Por ejemplo, las hojas de té verde son delicadas y ameritan de una temperatura tenue, mientras que las hojas de assam necesitan mayor intensidad. Así que si te encanta el té, la hervidora eléctrica KitchenAid es tu opción ideal, ¡no esperes más!

Vea también: Mejor Tostadora

Concept Electrodomésticos Rk4900 – Hervidor de Agua de Vidrio de Acero Inoxidable con capacidad para 1,2 Litros, potencia de 1630 vatios y Filtro Extraíble Anti-Cal

 Concept Electrodomésticos Rk4900 - Hervidor de Agua de Vidrio de Acero Inoxidable con capacidad para 1,2 Litros, potencia de 1630 vatios y Filtro Extraíble Anti-Cal

Este artefacto ornamentará tu cocina y la hará mucho más atractiva, debido a su bello diseño de vidrio y acero inoxidable. Mas, lo que realmente importa son los detalles que te contaremos a continuación, pues la Concept Rk4900 detenta un sistema grandioso de seguridad con apagado automático, una tapa práctica de abrir, además, es inalámbrico, lo que propicia una mejor y mayor funcionalidad. También posee una base giratoria de 360 grados, un conector central –tanto a la derecha como a la izquierda- que permite un uso mucho más sencillo.

En cuanto a sus detalles técnicos conseguimos, que su color es gris combinado con la transparencia del vidrio. El peso es liviano, apenas de 998 gramos y sus dimensiones son 20 x 17 x 22 cm, su potencia es de 1630 vatios y el voltaje de 230 voltios.

La Rk4900 no tiene nada que envidiarle a los demás hervidores del mercado, ya que detenta los elementos primordiales como el apagado automático, el compartimiento de cables, la jarra rotatoria y una capacidad muy buena de 1,2 litros máximo.

El vidrio siempre ha sido símbolo de casta, limpieza y belleza, y combinado con un diseño moderno, se convierte este artilugio en un placer visual dentro de tu cocina.

En cuanto al aspecto de la seguridad, el Concept Rk4900 posee un programa de protección contra sobrecalentamiento y contra el funcionamiento en seco por cocción. Asimismo detenta un indicador de nivel de agua, lo que indicará la cantidad de agua en el hervidor. A su vez, la jarra es extraíble, propiciando así un uso mucho más ortodoxo, pues no posee cables.

El Rk4900 es indiscutiblemente uno de los mejores hervidores eléctricos, con una tecnología avanzada de protección y un brillo estético sublime, producto del vidrio y su color gris.

Technic – Hervidor de agua retro de acero inoxidable, con 2200 vatios de potencia, protección contra sobrecalentamiento, automática, capacidad de 1,8 litros

Hervidor de agua retro Acero Inoxidable Tetera 2200 W Protección contra sobrecalentamiento automática abschal tunf cantidad de relleno Max. 1,8liter

Este hervidor emanado por la marca Technic, posee un diseño un tanto diferente a los demás, pues, su figura es triangular y posee un mango de agarre grueso que evitará una posible quemadura al ser tomada la jarra. Viene en tres colores: rojo, negro y cobre, y las tres presentaciones se matizan con detalles en color negro.

Tiene una alta calidad para controlar la temperatura, lo cual garantiza 100% la ebullición. Está compuesto de plástico con un equipo de protección triple para un uso seguro y una mayor vida útil.

La jarra no posee cables y su soporte ostenta una rotación de 360 grados, con lo que podrás moverla por todos los lugares de la cocina o la misma casa.

El elemento calefactor está cubierto, lo que deriva en una alta eficiencia térmica, vida útil prolongada y fácil limpieza. Además, es destacable la suntuosa apariencia y las características únicas, por ende, puede ser un perfecto regalo y un mejor utensilio para tu cocina.

Entre los detalles técnicos hallamos que, su número de modelo es: 20271. Asimismo, su peso es de apenas de 921 gramos y las dimensiones son de 20 x 20 x 29 cm. Añadido a esto es importante resaltar la gran potencia que ostenta, de 2200 vatios, siendo una de las más potentes del mercado. Otro punto sustancial es su tensión de 220-240 voltios y 50 hertzios.

La carcasa de acero es inoxidable, la resistencia ofrece un sistema de protección eficaz contra sobrecalentamientos, el apagado automático posee un interruptor de control, y un mango cómodo para el agarre seguro. El período que suele tardarse la jarra eléctrica para hervir es de 5 a 8 minutos, dependiendo por supuesto, de la cantidad de agua que se caliente.

El apagado automático se activa al haber alcanzado el agua su punto ebullición, por tanto, no tienes por qué preocuparte cuando pongas tu café o té a calentar, puesto que, aunque lo olvides, no se quemará y se mantendrá caliente por varios minutos. Cabe destacar que el manual de instrucciones viene en cuatro idiomas: alemán, francés, inglés y holandés. La desventaja clara es que no contiene una guía en español; no obstante, no hay de qué agobiarse, su funcionamiento es totalmente fácil y puedes usarlo sin necesidad de leer si quiera una letra.

Conclusión

Los hervidores eléctricos, como mencioné, son indispensables en la cocina, pues no simplemente se encargan de ayudarte con el café o el té, también pueden desempeñar trabajos de recalentamiento y otros.

Los modelos que te acabamos de presentar fueron los mejores que se hallaron en cuanto a criterios de utilidad, diseño y tecnología se refiere. Cada uno presenta características distintas, pues hay de vidrio, acero inoxidable y hasta plástico, de varios colores, como rojo, blanco, negro, gris y cobre, y diversas capacidades de reservorio de agua, que encontramos desde 1,8 a 0,9 litros. Hay para todos los gustos indiscutiblemente.

No esperes a que te suceda algún accidente por alguna imprudencia o circunstancia imprevista, pues sería sumamente peligroso para la cocina o para tu misma vida. Este producto, como todo producto útil, es una inversión, que te dará mucho más tiempo, placer y comodidad en tu casa.

Además, no olvides que sus diseños son atractivos y pequeños, por lo que son ideas perfectas para dar algún regalo. ¡Sorprende a tu madre o abuela con una jarra eléctrica! No sabes la tranquilidad y serenidad que le regalarás al hacerlo.

      A %d blogueros les gusta esto: