Guia de Compra

Mejor Alcachofa de Ducha para comprar en 2018!

Nuestra higiene, no cabe duda que es una de nuestras prioridades mayores a lo largo de nuestra vida. La salud y la comodidad se sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, así como estar impecables y radiantes ante el mundo que nos rodea, son apenas unos de los muchos efectos positivos que te generará en tu vida una alcachofa de ducha. Tal vez no habías escuchado o leído nunca antes acerca de este artefacto, y es que no es muy común en la mayoría de hogares en el planeta; sin embargo, cuan útil puede llegar a ser.

¿QUÉ ES UNA ALCACHOFA DE DUCHA?

La alcachofa de ducha es una ducha que se adapta a tu cuerpo, tus necesidades y características. Es una ducha versátil, que no está sujeta a algún tubo estático, sino que está adherida a una manguera movible, con la que puedes llevar a la dispensadora uniforme de agua a cualquier parte de tu cuerpo. Una de las mayores beneficencias es el alcance directo y corto que llegan a tener para con nuestras partes íntimas, bien seas mujer u hombre.

No importa si tu baño es pequeño o grande, la alcachofa es ideal para cualquier persona que le guste gozar de una higiene impecable y un placer al bañarse.

Son varios los aspectos que puedes seguir para elegir una alcachofa de ducha adaptada a tus necesidades; por ejemplo, si prefieres una sensación al bañarte mucho más suave, relajante y placentera, es mejor que optes por un rociador grande, con gran número de jets (pequeños orificios por los que sale el agua a chorro). En cambio, si deseas que tu experiencia sea mucho más intensa y vigorosa, puedes escoger una ducha con rociador pequeño, cuyo se usa principalmente para el cabello.

Guía Rápida

NombrePesoDimensiones 
efluky 3499 g25,6 x 9,6 x 8,8 cmVer precio actualizado
marsoul ducha fija 7 LED200 g22 x 6 x 6 cmVer precio actualizado
Yober Cabezal De Ducha De Mano240 g23 x 8 x 8 cmVer precio actualizado
Bukm YR-SH-1M222 g26 x 8 x 6 cmVer precio actualizado
Grohe 28419001200 g22 x 8 x 6 cmVer precio actualizado
Thinp Alcachofa de Ducha Universal240 g26,4 x 11,4 x 8,1 cmVer precio actualizado

¿POR QUÉ COMPRAR ALCACHOFAS DE DUCHA?

¿Alguna vez te ha pasado que quieres bañarte, pero no quieres que el agua de la ducha toque si quiera un centímetro de tu cabello? Suele suceder, y no todos contamos con un gorro para el baño en dichas situaciones. Bueno, en esta circunstancia específica puede ayudarle demasiado una ducha que pueda usted manejar a su antojo por su superficie corporal. Gracias a la agilidad de la alcachofa usted podrá dirigir el chorro de agua por todo el cuerpo exceptuando aquella zona que quiera evitar tocar –en este caso el cabello-. Además, la alcachofa te otorga una presión extática en tu cuerpo, idónea para aliviar el estrés, la fatiga y el cansancio implacable del día a día.

Muchas de las alcachofas pueden crear una combinación de colores, las cuales son útiles para un tratamiento llamado, cromoterapia, que se basa en una terapia del color para curar enfermedades. Es un tipo de medicina alternativa, aunque tiene sus basamentos psicológicos, debido a las sensaciones placenteras que pueden generar diversos contrastes de colores en la psique o mente.

Si ha captado tu atención este instrumento higiénico y placentero, estás en el lugar ideal, pues si quieres buscar modelos y calidad para tu baño, debes tomar en cuenta que existe una variedad incuantificable de estilos y características. Por ende, aquí te daremos la oportunidad de leer un análisis detallado sobre las 6 mejores alcachofas en el mercado digital del sitio de ventas web Amazon España.

A continuación, podrás ver una amplia gama de aspectos en cada alcachofa, así que te recomendamos seguir leyendo el presente artículo, para que puedas tener esclarecida ¿qué alcachofa de ducha quieres comprar?

Mejores Alcachofas de Ducha para comprar en 2018:

Efluky – Ahorro jónico – Cloro – Filtro – Filtración – Duchas de cabeza universal -Componentes 3-Way – Spray – Ducha de mano de alta presión

efluky mano la cabeza de ducha de agua Ahorro jónico cloro Filtro

La Efluky es una de las primeras en este top debido a sus características sublimes, entre las que podemos encontrar en primer lugar sus 3 modelos de precipitaciones, que incluye un modo de masaje y otros dos, que son más opciones para un cómodo disfrutar.

Este artefacto es mucho más suave para la piel y ayuda a reducir ostensiblemente la secreción de aceite. Asimismo, esta ducha posee piedras bioactivas, cuyas ayudan a restablecer el equilibrio de las glándulas sebáceas del cuerpo. Por consiguiente, no sólo poseerás una relajación exquisita, sino además, tu salud será beneficiada a niveles extraordinarios.

El aerosol de cuerpo de filtro de cloro que detenta este dispositivo tiene la importante función de purificar el agua y rejuvenecer la piel, lo que lo convierte en su limpiador de la piel confiable. Además, no tendrá que preocuparse por su instalación, ya que puede conectarla a cualquier manguera estándar de manera sencilla y rápida.

Entre sus detalles técnicos encontramos que, su número de modelo es: Efl-SH-6-318-2. Su peso es súper liviano, pues apenas llega a los 299 gramos y sus dimensiones son cómodas y compactas (25,4 x 9,8 x 8,6 cm). El producto no amerita de batería alguna. Importante ahorro para su bolsillo más adelante.

La Efluky es la mejor alcachofa de ducha que te regala ventajas enormes, como el filtro purificador de agua que limpiará tu piel y la cubrirá de moléculas sumamente pulcras. Entre los beneficios para la salud se encuentran las perlas, cuyas pueden reducir más de 30 sustancias mineralizadas, tales como selenio, manganeso, zinc, hierro, magnesio, fósforo, calcio, y potasio en el agua.

Tu PH se mantendrá equilibrado, debido a la filtración de los granos de manera uniforme en la piel. Podrá despedirse y decirle adiós definitivamente a esa piel reseca y a esos agujeros perforados en ésta, se lo podemos asegurar.

Cabe resaltar que, esta alcachofa de ducha barata es amigable con el medio ambiente, pues posee tecnología ecológica, ya que puede ahorrar hasta un 50% de agua al utilizar un sistema con doble de la presión normal. Las otras dos formas de funcionamiento que posee en su haber este artículo son la de precipitaciones y la de combinación, ambas útiles y satisfactorias para un buen baño en ataraxia.

A su vez, este artefacto contiene un panel de acero inoxidable perforado de tecnología láser.

Entre sus detalles más minuciosos podemos mencionar la cantidad de jets o agujeros, que son 200 en total, permitiendo así un flujo de agua regular y uniforme.

La marca le otorga 30 días para usted pruebe el producto, así que si no te has de encontrar con el placer esperado, puedes devolver el producto inmediatamente.

La Valoración Media de clientes Amazon España para este artilugio es de 4.4 estrellas, muy buena calificación al respecto. No quedan dudas de que la Efluky es una de las más importantes alcachofas del mercado, la cual usted debería tener en cuenta en su carrito de compras, pues su calidad es insubestimable.

Como aspecto resaltante, cabe acotar que el color de la ducha es azul.

Marsoul – Ducha fija – 7 LED de color cabezal – doble filtración – ducha de arco iris

Marsoul - Ducha fija - 7 LED de color cabezal - doble filtración - ducha de arco iris

Con una nueva cabeza de ducha del estilo grifo, la marca Marsoul emite al mercado una alcachofa de ducha demasiado atractiva para cualquier usuario amante del placer visual y el romanticismo. ¿Por qué? Por su maravillosa combinación de colores, cuyos forman un arcoíris dentro de tu baño. Cuando el agua fluye hacia abajo, el LED encenderá automáticamente en el instante.

La fulgurante mezcla de colores vivos es lo suficientemente brillante para que no haya necesidad de otros accesorios de iluminación; además, cabe destacar que el color del LED cambiará gradualmente y automáticamente dependiendo de la presión de la ducha.

Entre sus detalles técnicos hallamos que, su peso es de apenas 200 gramos y sus dimensiones son de 22 x 6 x 6 cm. Su presión nominal es de 0,8 mpa y su temperatura de trabajo es de 200°C. Una de sus características particulares es el filtro multicapa que quita efectivamente las sustancias perjudiciales para la piel.

El cambio de color del LED no estará sujeto a la temperatura del agua, y, a su vez, su cambio podrá contar hasta con 7 colores, que incluye: rojo, púrpura, azul, verde, amarillo, gris y naranja. Estos colores se alternarán cada cierto tiempo, aunque el promedio es de 6.4 segundos.

La fácil y rápida instalación te va a evitar la pedida de auxilio para poder gozar de ella desde el principio.

Cabe resaltar que este artefacto no posee baterías y el color de su cubierta es plateado.

La Valoración Media de los clientes Amazon España para este producto es de 4.4 estrellas, que al igual que la Efluky, es una de las mejores alcachofas de ducha LED disponibles en este sitio de ventas digitales.

Yober – Cabezal de ducha de mano con filtro alcachofa móvil de alta presión para ducha lluvia – masaje mixto – 3 modos – ahorra agua y universal azul

Yober - Cabezal de ducha de mano con filtro alcachofa móvil de alta presión para ducha lluvia

Esta alcachofa posee 3 modos de ducha, uno de lluvia, otro para masaje y el último mixto, con los que gozarás de un estupendo momento de relajación placentera. Este dispositivo tiene una presión para nada modesta, que es de 200% y a su vez, detenta agujeros muy finos, cuyos alteran la presión para que la ducha ahorre hasta un 50%, o sea que, la Yober se suma a las tecnologías con herramientas ecológicas.

El filtro que posee la Yober es iónico, ya que las bolas mineralizadas pueden regular y equilibrar el PH, además, el cloro sirve perfectamente para cuidar de tu piel. Y si eso no fuera suficiente, la ducha también posee un antical, que reduce considerablemente el ensuciamiento.

El modelo moderno de esta alcachofa le otorga un diseño asaz fino y garante, que será un lujoso adorno dentro de su baño. Es importante recalcar que, al igual que las anteriores alcachofas analizadas, la Yober es de fácil y simple instalación, por lo que no tendrá inconvenientes a la hora de adquirir el producto y querer usarlo inmediatamente.

Entre sus detalles técnicos hallamos que, su número de modelo es: GRZY001. Su peso es de 240 gramos y sus dimensiones son de 23 x 8 x 8 cm. Haciéndola del tamaño ideal para que usted tenga comodidad y movilidad en su baño sin importar las dimensiones de éste.

El material que compone a este artefacto es el ABS y el color de su cubierta es azul.

Sin lugar a dudas, este producto es uno de los mejores en el mercado, debido a su alta presión, y el ajuste de ésta, que puede ser de chorros delgados y gruesos, dependiendo de la función que le queramos delegar.

La Valoración Media de los clientes Amazon España para este artefacto es de 4.4 estrellas, alcanzando un nivel de reputación considerable, similar a las marcas anteriores.

Bukm – Ducha alcachofa – ahorro de agua – con filtro iónico Handheld – 200% alta presión – 30% de ahorro de agua – para piel seca y pelo

Bukm – Ducha alcachofa - ahorro de agua – con filtro iónico Handheld

La Bukm posee un diseño científico y razonable, pues éste detenta la peculiaridad de remover el cloro y las porciones de iones negativos, lo que ayuda a una mayor y mejor absorción mineral de los nutrientes para la piel.

Además, el cabezal de la ducha es distinto al de las demás, ya que tiene piedras bioactivas, que profiere con la función esencial, para que la piel sea mucho más suave y haya una reducción de la secreción de aceite. Con este artefacto puede evitar los daños a su piel, cabello y cuero cabelludo. Cabe resaltar que esta marca también suma al medio ambiente una pequeña ayuda con su tecnología verdad, puesto que la ducha ahorra hasta un 30% de agua usando la tecnología de limitación de corriente LUV.

No tendrás que agobiarte por la instalación, pues es muy fácil y sencilla, lo único que debe hacer es destornillas la vieja regadera y atornillas la Bukm en su lugar. Su aerosol es muy tenue; sin embargo, es potente. El material usado para su elaboración es ABS, un elemento muy bueno para este tipo de dispositivos, y no solo por su excelencia cualitativa, sino también, por su ayuda al medio ambiente.

El diseño de la ducha es transparente, un modelo suntuoso que adornará y llenará de lujo tu baño.

Entre sus detalles técnicos conseguimos que, su número de modelo es: Bukm-SH0824-Wh. Su peso es de 259 gramos y sus dimensiones son de 24,4 x 8,6 x 7,8 cm, lo que nos indica claramente una comodidad para que usted maniobre su alcachofa a placer.

La Valoración Media de los clientes Amazon España, es de 4.3 estrellas, un índice bastante bueno para esta categoría de producto, pues está entre los mejores ubicados.

Grohe New Tempesta 100 – Alcachofa de ducha móvil – 3 chorros de Grohe

Grohe New Tempesta 100 - Alcachofa de ducha móvil, 3 chorros

El diseño de la New Tempestad es brillante y fácil de limpiar debido al cromado Grohe StarLight. Envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo. El sistema de Grohe Ecojoy es amigable con el medio ambiente, puesto que, éste permite una reducción en el consumo de agua en hasta un 50%. Otras de sus características esenciales es su SpeedClean, cuyo se basa en boquillas anti-cal que evitan el ensuciamiento y, por consiguiente, provee un funcionamiento duradero.

Entre sus detalles técnicos encontramos que, su número de modelo es: 28419001. Su peso es livianísimo, al llegar solamente a los 200 gramos y sus dimensiones son increíblemente pequeñas y compactas, pues ostentan 2,5 x 2,5 x 2,5 cm, sin lugar a dudas, una de las más pequeñas e innovadoras del mercado en general, no sólo en Amazon España.

El color es precioso, pues es cromada y posee 3 jets con un limitador de caudal. Su acabado y del material que ha sido elaborada esta alcachofa de ducha es de acero inoxidable, lo que vislumbra claramente un largo período de vida dándote las mejores sensaciones al bañarte.

La representante de Grohe posee uno de los diseños más sublimes y atractivos de todo el top, pues su acero inoxidable y acabado cromado la visten de gala para fungir como un ornamento suntuoso y radiante dentro de su lugar de higiene.

Este artefacto también detenta una función de masaje grandiosa, la cual podrá aliviarte en aquellos días de estrés y fatiga extrema. Sólo imagina llegar del trabajo después de un día cargado de muchas emociones y eventos que te han agotado, y llegas a tu casa deseoso de un buen masaje, pues no tendrás que depender de una persona que puede estar ocupada o ni siquiera estar, ya que tendrás a la New Tempestad 100 para hacerte el favor de darte un masaje placentero en la zona que necesites.

El chorro GROHE Rain O² va a convertir tu ducha en una experiencia fantástica de spa ¿te imaginas un spa en tu propio cuarto de baño? Cómo podrías imaginártelo sin la Grohe New Tempestad 110, que debido a su modelo elegante, funcional y ágil se convierte en una de las mejores opciones que puedes encontrar en el sitio fuente (Amazon España).

La Valoración Media de clientes Amazon España para este artilugio de muy buena calidad es de 3.9 estrellas, algo baja quizás, mas no quedan dubitaciones en que la New Tempestad es una fuerte candidata para acompañar su carrito de compras.

Thinp – Alcachofa de ducha universal – 3 Funciones alta presión – alcachofa móvil de mano – cabeza de ducha – con diseño lujoso

Thinp - Alcachofa de ducha universal - 3 Funciones alta presión

Ligera, ergonómica, móvil y elegante, son apenas unas de las principales características que presenta la alcachofa de ducha Thinp, cuya llegó al mercado con innovaciones de última generación; no obstante, mantiene los elementos básicos y tradicionales de estos productos higiénicos. Este dispositivo tiene un acabado de cromo, además de combinarse con otro material sustancial, como lo es el ABS, efectivo para proteger al medio ambiente.

La Thinp tiene en total, como es de costumbre con varias alcachofas de ducha, 3 sodos seleccionables: Puede elegirse la forma de flujo del agua al presionar el botón: spray, masaje y spray con masaje. Es impresionante y aunque un poco exagerado suene, puede usted gozar de un spa en su propio cuarto de baño con este elemento tan útil y sensacional.

Su instalación es súper sencilla, pues su encaje es estándar, por lo que puede encajar sin ningún problema en cualquier manguera. Asimismo, el flujo puede ajustarse también, o más específicamente, su velocidad en este caso, ya que, el chorro agua puede salir rápido, constante y estable, dependiendo de la función que usted desee en el preciso instante.

Uno de los aspectos más innovadores de este artículo de baño, es su grifo polímero de alta calidad, debido a que el polímero TRP es un material muy fácil de limpiar y que a su vez, garantiza perdurar con el tiempo.

Entre sus detalles técnicos hallamos que, su peso es de apenas 240 gramos y sus dimensiones son de 26,4 x 11,4 x 8,1 cm. Su color es gris metálico y su diseño es sencillo, sin mucha suntuosidad estética.

La Valoración Media de los clientes Amazon España, es de 4.8, siendo ésta, la calificación más alta de todo el top y tal vez de toda la página. Su reputación y su tecnología de última generación vuelven a la Thinp una excelente opción para relajarte en el baño a placer después de un día agitado y pernicioso.

Conclusión

Ya analizamos con detenimiento las 6 mejores alcachofas de ducha del sitio de ventas por internet Amazon España, y como usted ha podido apreciar, la variedad que encontramos es tremenda; sin embargo, muchas detentan cosas en común, como los modos ajustables de velocidad y forma de chorro, y las funciones con carácter ecológico en ayuda al medio ambiente, algo que está siendo cada vez más tendencia en los nuevos inventos, pues debemos cuidar minuciosamente nuestro planeta para seguir disfrutando de él.

La alcachofa no es un artículo de primera necesidad en un hogar, ni mucho menos imprescindible; sin embargo, el giro que puedes darle a tu vida es netamente relevante, pues, mientras tengas una de éstas es muy difícil que no encuentres como quitarte de encima el siempre presente estrés y el agotamiento diario. Recuerda también que no sólo te ayudará a relajarte en plena ataraxia, no, también es un elemento útil para tu salud. Te ayuda con dolores musculares en la espalda, las piernas o el cuello, así que, si quieres embellecer tus días, esto que acabas de leer ¡puede cambiarte la vida!

      A %d blogueros les gusta esto: