Guia de Compra

Mejor Almohada de Viaje para comprar en 2018

¿Quién no ha deseado tener y usar una buena almohada de cuello mientras hace largo viaje? Por más cómodo que sean los asientos del bus, carro o avión después de un cierto tiempo nuestro cuello comienza a doler y la incomodidad se esparce por todo el cuerpo, ninguna posición nos satisface. ¿Será la solución esperar con paciencia y dolor a que se termine la travesía? Por suerte la respuesta es no, gracias al cielo hoy en día contamos con las maravillosas almohadas cervicales que nos ayudan a disfrutar un poco más el recorrido que debemos hacer antes de llegar a nuestro destino.

Casi todas las personas apreciamos enormemente la posibilidad de tener una almohada de buena calidad en nuestros hogares ya que como es bien sabido estos artículos de lencería son esenciales para conciliar el sueño rápidamente y mantenerlo felizmente durante la totalidad de la noche sin ninguna interrupción de incomodidad. Por otro lado, en las tardes las almohadas también cumplen muy bien con su función de brindarnos bienestar sobre todo al momento de acomodarnos para ver nuestra película o programa favorito.

Si te consideras un apasionado por la holgura y el buen vivir debes saber que una almohada de viaje no puede faltar en tu próxima lista de objetos para llevar en el equipaje, ya que es un accesorio practico, lindo y súper útil que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo. A penas las tengas en tus manos, la pruebes y comiences a sentir como se amolda a tu cuello de modo perfecto para producirte una extrema relajación en todos esos músculos que tanto descanso merecen, ahí te darás cuenta que incluirla en la maleta no estará nunca demás.

Recordad que, aunque su nombre indique “de viaje” debido a que este fue su objetivo original, esta clase de almohadas portátiles se pueden utilizar en cualquier momento y lugar donde desee mantener intacta su comodidad, no importa si es el trabajo, la universidad, el cine, el supermercado o incluso dentro de su misma casa. Esta es la razón por la que se han vuelto tan populares en los últimos años, su conveniente facilidad de transporte y constante necesidad de uso por parte tanto de los consecuentes viajeros como de los individuos estáticos la han llevado a casi encontrarse en el tope de las mejores ventas de numerosas cadenas de tiendas.

Las mejores almohadas de cuello actuales han sido pensadas para contribuir con la salud y confort de la cabeza y espalda de las personas que lo adquieren, razón por la cual su diseño es completamente ergonómico que les proporciona a todos sus usuarios un completo estado de felicidad. Nada de seguir preocupándose por si de verdad la utilizará o por si le brindara un verdadero beneficio debido a los ciertos comentarios negativos que han suscitado sobre estas desde su lanzamiento al público.

La clave para elegir la mejor almohada de viaje es seleccionar la que se adapte mejor a sus requerimientos y necesidades, en el mercado actual existen millones de ofertas, unas muy buenas y otras no tanto. Sin embargo, el punto más importante a tener en mente durante el proceso de compra es saber discernir entre las ventajas y desventajas de cada almohada para de esta manera poder gozar ampliamente de sus bondades generales, las cuales son: satisfacción y comodidad.

Por esto, a través de estas confiables reviews podrá juzgar usted mismo cuál de los seis artículos presentes expuestos es la mejor opción de almohada de viaje en la que puede invertir con entera tranquilidad sin tener que pasar un mal rato de ningún tipo.

Las mejores almohadas de viaje de Amazon España

Almohada de viaje Metene

Almohada de viaje MeteneEste increíble producto fue nombrado invento del año en el 2014 llegando a ser considerado como la mejor almohada de viaje para ese entonces debido en gran parte a el furor causado entre todas las afortunadas personas que lo habían probado y adquirido. Con un diseño ergonómico muy cuidado, fue creada para brindar un soporte adecuado para el cuello, además de contar con una textura suave como una nube y un peso tan ligero como una pluma, por lo que esta almohada tiene sin dudas muchas horas de máximo confort para ofrecer.

La almohada “Metene” tiene la divertida y conveniente ventaja de inflarse rápidamente con solo presionar un pequeño botón, el cual se encuentra en la parte inferior del artículo y si luego queréis desinflarla solamente hay que pulsar la válvula negra de sellado que trae incorporada, de esta forma se liberará el aire contenido dentro de ella, estará lista para doblarla y guardarla en la práctica bolsa de viaje que trae incluida sin costo adicional.

Por otro lado, su recubrimiento de terciopelo es 100% lavable, desmontable y resistente, perfecto para meterlo en la lavadora y limpiarla cada vez que le plazca para así poder usarla aún más.

Una de sus grandes ventajas grandes es que su precio es bastante accesible razón por la cual le podemos asegurar que su bajo valor no compromete en lo más mínimo su alto nivel de calidad. Esto la convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares que gusten de mantener su comodidad de una manera práctica.

Entre sus desventajas está en su condición de “hinchable”, esto hace que sea percibida por algunos usuarios como demasiado endeble para sostener la cervical de forma recta correctamente, aparte de que si se pincha se corre el riesgo de perder el producto, además su sistema de inflado y desinflado puede ser algo engorroso para la gente que recién la estrena debido a que debe probar varias veces hasta dar con el botón indicado.

El punto negativo final es que la forma de la almohada viajera “Metene” solo se ajusta al cuerpo de gente adulta, por lo que no puede ser utilizada baja ninguna circunstancia por niños menores a 12 años de edad.

Almohada de viaje Raniaco

Raniaco - Almohada de Viaje Ergonómica y SuaveEsta espectacular almohada de viaje barata se caracteriza principalmente por su exclusiva forma ergonómica y su agradable cubierta de tela de terciopelo gris tan suave como sofisticada que promete un total descanso tanto para su estresado cuello como para su ocupada mente.

El punto fuerte de esta almohada es definitivamente su original diseño el cual incluye un novedoso “punto de joroba” con el objetivo de aliviar el dolor de cuello. A parte de la posibilidad de realizar un adecuado ajuste del nivel de altura de acuerdo a la posición que más le favorezca a su cabeza, esto es una súper ventaja ya que son numerosas las ocasiones en que deseamos probar distintas posiciones de cuello y hombros, cosa que podemos hacer de manera sencilla con solo apretar un simple botón. Junto con esto, hay que resaltar que parte de su encanto relajante es producido también por su agradable forma de letra U.

No obstante, la comodidad no es su única ventaja, esta almohada es portátil gracias a su conveniente tamaño de 15,2 x 12,7 x 5,1 centímetros lo que la hace fácil de cargar, sobre todo después de desinflarse cuando se hace apta para plegarse y ser guardada en cualquier lugar que desee.

Raniaco es un artículo de alta calidad que cuenta con un avanzado sistema de inflado y desinflado automático que se encarga de llenar con aire toda la almohada sin necesidad de realizar esfuerzo alguno. En cuanto al lavado, se puede higienizar constantemente gracias a su forro apto para desmontarse y lavarse, ya sea a mano o en máquina. Sin embargo tiene algunas debilidades, la primera es que al desinflarse puede producir un ruido bastante molesto, la segunda es que por el tipo de tela utilizada en el forro puede generar una sensación de calor en la piel algo incomoda, por último la cantidad de aire predeterminado en el llenado puede resultar insuficiente para el gusto de algunas personas.

La almohada de viaje “Raniaco” es una de las mejores opciones entre esta clase de artículos dentro del amplio mercado actual. Su calidad se encuentra respaldada por miles de compradores satisfechos que día a día disfrutan de la exquisita comodidad que le ofrece este producto.

Vea también: Mejores Alcachofas de Ducha LED

Almohada de viaje Supportiback

Almohada de viaje con bolso de viajeSupportiback es un novedoso producto de descanso el cual reúne un amplio conjunto de excelentes elementos que lo hacen una de las mejores almohadas de viaje que existen en todo Amazon a un económico precio.

Empecemos hablando de su lema: menos dolor más vida. Este tipo de almohada no solo garantiza el alivio y la prevención del dolor cervical, sino que promueve la buena postura con la única finalidad de mejorar la salud de su espina dorsal, lográndolo a través de su diseño clínico avalado por profesionales médicos, esta es la razón por la que muchos fisioterapeutas lo recomiendan.

La calidad de los materiales con los que es fabricado este artículo es superior a los de la media, entre ellos está la sorprendentemente extra liviana espuma con memoria de alta densidad capaz de mantener la forma exacta de su cuello, el gel refrescante que disipa el calor corporal producido por el contacto mantenido entre la piel y el forro para que su cuello se preserve seco durante todo el tiempo de uso, convirtiéndola en la mejor almohada de viaje durante la temporada de verano, además de la acolchada funda de felpa resistente al proceso de lavado, sin ftalato ni látex.

La almohada viajera además de todo eso, incluye correas ajustables que permiten ajustarla a la medida deseada, clips de seguridad que mantienen la almohada en un sitio fijo aun si la persona se mueve mucho, garantizándole un largo y confortable sueño sin dolor al despertar, una linda bolsa viajera que permite guardarla en espacios reducidos (una bolsa de mano, por ejemplo) y a la vez transportarla a cualquier lugar de manera eficaz.

La diminuta desventaja que suele aquejar a los usuarios de la almohada es la fragilidad de la bolsa viajera, al parecer no está bien confeccionada del todo y se corre el riesgo de que se descosa fácilmente ante una maniobra brusca.

Si después de leer todo esto todavía no te decides a comprarla pues no hay ningún problema, la empresa que la fabrica te da la opción de probarla por 30 días para ver que te parece. Si el resultado no ha sido el que esperabas puedes devolverla sin inconvenientes.

Almohada de viaje Purefly

Almohada de Viagen Purefly¿Una almohada de viaje que te haga sentir tan relajado como en un spa? ¡Sí existe! Y es de la marca “Purefly”, pero, ¿de qué manera logra eso?, la respuesta está en la base científica de su diseño que unido a la más avanzada tecnología de la ergonomía crea un producto suave pero compacto de alta calidad dirigido a relajar su cuello, cabeza y columna.

Su cantidad de uso es tan amplia que prácticamente podrías tenerla colocada alrededor de tus cervicales todo el día, todos los días. Ya sea que te encuentres en el sofá de tu casa viendo un maratón dominguero, trabajando arduamente en la oficina o simplemente viajando en cualquier tipo de transporte la comodidad siempre estará presente con la almohada de viaje “Purefly”, adiós a los terribles calambres y dolores de cuello que no te permiten hacer correctamente tus actividades diarias.

Al igual que las otras almohadas expuestas, este modelo también presenta un llenado simple que se activa al presionar repetidas veces el pulsador, de este modo la persona ajusta manualmente el nivel de inflado que mejor le funcione, invirtiendo menos de un minuto y sin tener que retirarla del cuello. Una ventaja súper higiénica, considerando que no tendrá que soplar aire con la boca y por ende no dejara restos de sucias bacterias en el agradable forro de tejido aterciopelado de su cómoda almohada. Genial ¿cierto?.

La parte no tan ventajosa del producto es que si la utiliza durante un viaje en avión debe estar muy atento de cuidar el nivel de presión de la almohada manteniendo este un poco por debajo de la capacidad máxima señalada debido a que las modificaciones de presión dentro del avión pueden dañarla, otro factor en contra es que como es de tipo inflable al pincharse puede quedar inactiva durante un buen tiempo, a diferencia de las almohadas hechas con espuma o materiales similares que no sufren de esta desventaja, tocando otro punto distinto, algunos compradores han señalado que el inflador incorporado en la almohada es delicado y tiende a dañarse fácilmente, de ser así se puede inflar con la boca, sin embargo ese no es el objetivo de esta almohada viajera.

Vea también: Mejores humidificadores para comprar

Almohada de viaje Aidodo

Aidodo Almohada de Viaje EspumaDisponible en un hermoso azul rey esta almohada de viaje perteneciente a la lista de “las mejores almohadas de viaje de Amazon España” presenta una larga lista de ventajas que no puedes pasar por alto si estas considerando comprar una de estas.

La primera ventaja que resalta a simple vista son sus materiales de confección de su forro, una mezcla de poliéster y terciopelo creada para absorber el sudor de la persona, este tejido es completamente transpirable, cómodo, suave e hipoalergénico y aunque tiene estas características veraniegas, resulta igual de adecuada en las demás estaciones del año.

La segunda ventaja es la espuma de memoria que posee como relleno, este material es excelente para el ajuste perfecto de su cuello acompañado, sumado a una deliciosa textura suave pero no endeble que lo hace suficientemente compacto como para aliviar la fatiga y el dolor muscular, mejorando así la calidad de su sueño y manteniendo protegida la curvatura natural de la columna cervical protegida.

Su tercera ventaja son los accesorios que incluye para garantizar una mejor calidad de descanso, esta almohada de viaje cuenta con tapones para los oídos y una simpática mascara para cubrir los ojos, ambos artículos sumamente útiles para viajes largos en trenes o aviones, también son bastante ligeros y se pueden guardar en el bolsillo especial que trae la bolsa de almacenamiento de la almohada que también viene incluida con su compra.

La cuarta ventaja es que en su diseño aparte de ser cómodo es agradable a la vista, se desarma rápido para facilitar la limpieza, la cremallera es invisible y su garantía es de unos sorprendentes 24 meses.

Si hablamos de desventajas, en realidad son muy pocas, sin embargo, existen dos de ellas que deben ser nombradas, una de ellas es el tamaño que ocupa, este puede resultar algo grande para alunas personas por lo que no pueden acomodarse correctamente en la almohada resultándoles incomoda. La otra desventaja es que el proceso de guardado es algo más engorroso de lo común ya que comprimirla puede no ser tan fácil como parezca, aunado a esto su peso no es tan ligero como los modelos hinchables, esto tiene como consecuencia que su transporte no se caracterice por practicidad.

Almohada de viaje Baban

Baban Almohada de ViajeDefinitivamente esta almohada no deja indiferente a nadie, y es que apenas la ves es imposible no dudar de su capacidad de ser una “almohada” sin embargo, por descabellado que parezca este innovador y original diseño de almohada viajera lleva consigo un conjunto grande de beneficios que le proporcionara un exitoso descanso viajero.

La particularidad de este invento especial para descansar el cuerpo está en su arquitectura en forma de caja con múltiples huecos que sirven como las entradas para las extremidades (brazos) y la cabeza. Esta almohada viajera permite que el usuario flexione el cuello manteniéndole siempre descansado, de esta forma logra dos cometidos al mismo tiempo, uno que previene el estrés muscular y la posterior tortícolis y dos que el ambiente que genera de oscuridad incita a conciliar el sueño más rápidamente, sin necesidad de tener puesto un antifaz de dormir.

La almohada de viaje “Baban” está diseñada para tomar cómodas siestas mientras viaja en bus, avión, tren o incluso si se encuentra desocupada en la escuela o trabajo y necesita un descanso de calidad urgente que no obligatoriamente tiene porque ser durmiendo como lo sería con las otras almohadas comunes. Este modelo le permite ver videos o jugar juegos desde su Tablet o teléfono inteligente dentro de la misma almohada para que nadie lo pueda molestar.

Al contrario de lo que parezca su armado y desarmado es sencillísimo, solo basta con emitir unas cuantas sopladas colocando ambos labios encima de la válvula de caucho destinada para eso y vera como se infla velozmente sin realizar mucho esfuerzo físico y para desinflarla el procedimiento es aún más rápido, presione la “válvula” que se encuentra en el interior de la válvula principal y ya estaría lista para guardar y llevar a donde quiera. La almohada una vez desinflada es muy liviana, gracias a esto se puede mantener en una pequeña bolsa de transporte que ya viene incluida.

La desventaja presente en este caso es la dificultad para acomodarse que puede tener el comprador, otro contra es que su excesiva ligereza hace que se mueva constantemente de sitio.

Vea también: ¿Cual es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

Conclusión

Como podéis haber visto en este post todas las almohadas de viaje presentadas tienen muchos beneficios y pocas desventajas, las cuales tendremos que analizar con sumo cuidado para definir cuál de ellas es la que mejor podría cumplir con nuestras expectativas. Sin embargo, en líneas generales, si queremos conseguir una buena almohada viajera tenemos que evaluar los siguientes aspectos:

  • Precio: el costo de la almohada no debe ser excesivamente elevado, lo ideal es obtener un artículo de calidad a un precio accesible.
  • Tamaño: Debe estar equilibrado, lo suficientemente grande para que se pueda ajustar correctamente al cuello de la persona y lo suficientemente pequeño como para no comprimir demasiado la cervical y también para poder guardarlo fácilmente después de usarlo.
  • Textura: al igual que el tamaño el equilibrio es la clave, debe ser suave para poder producir relajamiento, pero a su vez también debe ser compacto para mantener fija la posición adecuada del cuello.
  • Transporte: preferiblemente que sea liviana y que quepa en cualquier parte.
  • Comodidad: no debe sentirse incomodo en ningún momento
  • Llenado: rápido y eficiente, la mayoría de las personas les gusta que sea automático para no tener que llenarlo con la boca.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: