Cocina

Mejor Batidora de Mano para comprar en 2018

La preparación de alimentos a veces puede ser una molestia. Y sacar un montón de equipo de cocina para una comida rápida no es una opción en el ajetreado mundo de hoy. Ahí es donde entran en juego los mezcladores de inmersión. Estos prácticos electrodomésticos ponen la potencia de una licuadora en la palma de su mano y le permiten realizar tareas en la cocina más rápido que nunca.

Con cuchillas giratorias de alta potencia en un extremo, estos dispositivos pueden sumergirse por completo en líquidos para que puedas mezclar, mover o batir prácticamente cualquier cosa. En lugar de poner comida en la licuadora, ¡estos le permiten poner la licuadora en la comida! Puede mezclar sus batidos y licuados favoritos directamente en su taza favorita y nunca tener que meterse con la lenta limpieza de una licuadora regular. Y la mayoría de los mezcladores de inmersión son aptos para lavavajillas, lo que lo hace aún más fácil. Sopas, batidos, salsas: hay mucho que puedes hacer con una batidora de mano. Y en comparación con una licuadora tradicional, también pueden ser mucho más convenientes: simplemente colóquela en su sartén y aléjese.

Las batidoras de mano ocupan menos espacio en la cocina, crean menos lavados y significan que no hay desperdicio de comida; siempre es un dolor no poder obtener los sedimentos finales de una licuadora de jarras. Pero muchas de las batidoras de mano actuales son mucho más que solo un palo. Los lotes vienen con un mini procesador de alimentos y combinan también los archivos adjuntos, que al mismo tiempo le brindan múltiples dispositivos en uno, y no son tan pequeños como podría desear. Una licuadora decente debería ser poderosa, no demasiado ruidosa y ordenada también: muchos de los que están afuera rocían comida y beben en las paredes de su cocina y son tan ruidosos que despertarían a sus vecinos, y mucho menos a su familia y compañeros de hogar.

Al hacer sopas, batidos, salsas y salsas interminables, probamos más de una docena de batidoras manuales para encontrar lo mejor del grupo. Para asegurarse de elegir la mejor batidora de mano para sus necesidades, considere la tarea para la cual la usará más. Si está interesado principalmente en hacer salsas, opte por una que tenga una herramienta dedicada para el trabajo. La mayoría de los mezcladores en nuestro resumen incluyen varios archivos adjuntos, así que asegúrese de verificar cuáles son. Para hacer sopas, es poco probable que necesite tantos archivos adjuntos, pero si va a utilizar su licuadora para preparar muchas verduras, entonces una herramienta de cortar será una bendición. Además, ¿está incluido el vaso o recipiente? ¿Qué tan grande es? Si no se ajusta a sus requisitos de tamaño, es posible que deba buscar en otro lado.

Entonces, cuando se trata de determinar cuál es la mejor licuadora de inmersión en el mercado en 2018, ¿cómo lo hacemos? Al medir la licuadora de inmersión utilizamos un conjunto de cinco criterios.

  1. Analizamos las características generales que ofrece el fabricante en relación con el costo de la máquina.
  2. Encuestamos y revisamos las calificaciones de los clientes en una variedad de plataformas para determinar la mejor experiencia del cliente.
  3. Consideramos hasta qué punto los consumidores informan problemas con sus máquinas en relación con la gravedad de esos problemas.
  4. Consideramos cuán duraderas son las máquinas y en qué medida las garantías del fabricante prevén la longevidad de la máquina.
  5. Consideramos cualquier bonificación de valor agregado ofrecida por el fabricante en relación con otras bonificaciones de otros productores.

¿Cómo usarlas?

Las batidoras de mano, o licuadoras de inmersión, son un artilugio útil para tener en la cocina para preparar bebidas individuales, hacer puré de sopas en una olla o para tareas pequeñas donde una licuadora grande sería un inconveniente. Algunas marcas de batidoras manuales también incluyen una cuchilla para picar, haciendo que cortar pequeñas cantidades de cebollas u otras verduras sea simple y fácil, o un batidor para batir claras de huevo o hacer mayonesa. Las batidoras manuales no se deben confundir con las batidoras manuales, que se utilizan para las unidades de tazón de fuente de mesa. Ensamble la licuadora de mano de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La mayoría de los mezcladores por inmersión constan de una parte superior y una porción de fijación inferior, que se unen o atornillan. Si su licuadora funciona con batería, asegúrese de que las baterías estén cargadas antes de su uso. Sumerja la cabeza de la licuadora en la olla, taza o vaso. Sostenga la licuadora en un ligero ángulo y fuera del fondo del recipiente. Encienda la licuadora y mezcle hasta lograr la suavidad deseada. Si la sartén es grande, puede que tenga que mover la licuadora de inmersión a varios lugares en la sartén para mezclar todos los ingredientes sin problemas.

En este artículo, echaremos un vistazo a las mejores 6 mezcladoras de inmersión en el mercado en 2017 y lo ayudaremos a encontrar el que se adapte a sus necesidades de mezcla.

Mejor batidora de mano para comprar en 2018

Bosch ErgoMixx MSM67170

Bosch ErgoMixx MSM67170El Bosch ErgoMixx es una batidora de mano barata y alegre, de una manera realmente buena. Si simplemente necesita una licuadora para mezclar, sin pies extras elegantes para otros trabajos, entonces vale la pena echarle un vistazo. En 200W no es muy poderoso, pero hace un buen trabajo mezclando sopa. Los garbanzos eran un poco más difíciles pero lograron un trabajo decente en la más rápida de las dos configuraciones. No va a ganar ningún premio por su diseño: es una simple licuadora de barra, con su pie de mezcla hecho de plástico en lugar de metal. Lo encontrarás más susceptible a las manchas y al calor por eso, pero a este precio, viene con el territorio.  Es un poco maleducado, pero cumple con los principios básicos y, a este precio, eso será suficiente para muchos. Si no necesita accesorios adicionales, le ahorrará espacio en el armario y dinero.

Este modelo en particular presenta el innovador ErgoMixx de Bosch. A primera vista, se parece mucho a la mayoría de las otras cuchillas de la licuadora, pero una inspección más de cerca resalta una superficie parecida a una bola de golf con hoyuelos con particiones levantadas. Se dice que estas particiones guían los ingredientes en la trayectoria de la cuchilla para asegurar una consistencia uniforme sin demasiada succión hacia abajo (una anomalía común con las batidoras de mano). Los trabajos que el Bosch no puede realizar solo están cubiertos por el contenedor de corte integrado con hoja integrada, un vaso de medición – bueno para batir un batido de una sola porción rápida – y un pequeño batidor para esas cremas de emergencia y merengue – ocasiones divertidas cuando un mezclador de pie es demasiado difícil de configurar.

Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000

Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000Esta licuadora es simple en todos los sentidos: solo hay un accesorio y velocidad, y es muy fácil de usar. Aunque no viene con muchas piezas adicionales, viene con una pequeña jarra de mezcla. Es lo suficientemente grande como para hacer un batido para uno, por lo que sería ideal para alguien con un presupuesto limitado que quiera preparar un desayuno líquido por la mañana: la licuadora hizo un batido de plátano sin esfuerzo. Desafortunadamente, sin embargo, no es el más estable, no recomendamos dejar la licuadora de pie en la jarra, ya que es probable que termine con un batido derramado (que casi definitivamente vale la pena llorar). Su motor de 700 W, actualizado de 500W de su predecesor, significa que maneja mejor los alimentos y viene con todos los accesorios necesarios. También hay un modo turbo para lidiar con mezclas súper duras.

Otros detalles incluyen un práctico pico para agregar ingredientes a la mezcla de la olla del procesador de alimentos. Preferiríamos un medio para cerrar la olla a la licuadora de forma más segura, y el acabado cromado inteligente marca fácilmente. Lo que es único de esta licuadora es su disparador de control de precisión: cuanto más apretado esté el botón, más rápido avanzará, lo que facilita aumentar la potencia y la velocidad. Lo que es más, también tiene ocho velocidades y un turbo boost. Otra característica distintiva de esta licuadora es su cabeza antisalpicaduras; nos impresionó ver que en realidad no salpicaba en absoluto. Como parte de un conjunto con archivos adjuntos que te permiten machacar y cortar también, es una buena relación calidad-precio. Desafortunadamente no es particularmente elegante.

Está compuesto por una cuchilla de estrella con una base de plástico para proteger las bandejas y viene con una variedad de accesorios decente: un batidor de globo para crema batida, un práctico bol de preparación con cuchilla integral para cortar nueces, hacer hummus y salsa, etc. jarra medidora de litro. El sistema anti-succión patentado de la unidad de potencia principal es un diseño útil que florece, ya que evita que la carcasa de la cuchilla se agarre a la base de la bandeja o tazón, lo que permite que se mueva con facilidad. Sin embargo, la verdadera estrella del show es el tazón de cortar. Se agita un humus deliciosamente suave en segundos, y eso es suficiente para mí.

Vea también: Mejor batidora de vaso

Cecotec 04062

Cecotec 04062Esto es parte de la gama Cecotec 04062 que es mejor conocida por su elegante mezclador de pie con inspiración retro. Esta batidora manual sin cable se destaca de la mochila, ya que puedes mezclarla lejos de una toma de corriente. Tiene un pequeño cargador extraíble pero tienes que esperar un poco para que se cargue, lo que podría ser molesto si quieres sopa y la quieres ahora. Cargar la batería por completo dura tres horas, pero dura tanto tiempo sin recargar. Disponible en tres colores: rojo, crema o plateado, el diseño es elegante y elegante. Tiene cinco velocidades diferentes y viene con tres cuchillas de acero inoxidable intercambiables, un batidor y un mini picador de alimentos. Fácil de usar, mezcló sopa gruesa sin ningún problema, lo que esperaría del precio. La licuadora en sí puede ser pesada, pero viene con una funda práctica para mantener todas las piezas juntas. Ligeramente diferente a las otras licuadoras en la lista, esta puede ser un poco complicada, ya que requiere presionar dos botones a la vez, aunque le permite aumentar la velocidad al apretar el mango. Es relativamente silencioso para una licuadora y tiene un diseño simple pero agradable. Otro con varios accesorios, el helicóptero y las herramientas de mezcla se intercambian fácilmente: hizo un trabajo ligero de hummus y hielo picado cuando lo probamos.

Batidora de Mano con Vaso HB-1440

Batidora de Mano con Vaso HB-1440Esta batidora es uno de los mezcladores de manos más impresionantes del mercado. No solo se ve bien, con su acabado en negro y acero inoxidable, produce resultados más finos que gran parte de la competencia. Un impresionante motor de 1000 W, más una pata mezcladora móvil que se mueve hacia arriba y hacia abajo a medida que lo usa, creando una mayor superficie de corte para sus cuchillas, aseguran que haga su trabajo de manera genuflexa. El Vaso Batidora de 600W con 2 Hojas de Acero Inoxidable de Blanco y Gris incluso incluye un botón de seguridad inteligente para evitar encendidos accidentales, con un segundo botón para controlar la velocidad. Viene con una gran cantidad de archivos adjuntos para cortar, rebanar, macerar, batir y amasar, con su sistema EasyClick + asegurando que la conexión y desconexión de todos ellos sea rápida y fácil. Tiene un buen rendimiento en todos los ámbitos, y su diseño minimizador de salpicaduras mantiene el desorden al mínimo. Es más un mini procesador de alimentos que una licuadora de mano, lo que lo hace ideal para aquellos que tienen poco espacio. Es poderoso y bien presentado, y lo encontramos como un gato de todos los oficios en sus habilidades de mezcla. Aunque no puede hacer spaghetti, es solo un nombre peculiar. Nos gusta mucho su diseño industrial, y nos pareció fácil sostenerlo con buen agarre. Los dos botones de velocidad para saltar entre rápido y lento caen muy bien debajo de nuestros dedos cuando lo sostenemos también. Entonces, ¿cómo funcionó? Su accesorio de corte es pequeño pero poderoso, lo que facilita el trabajo de parmesano, mientras que el pie de mezcla mushing garbanzos en hummus súper suave sin duda. El batidor hizo un buen trabajo en nuestras claras de huevo, obteniendo picos firmes en 30 segundos.

Vea también: Mejor Licuadora

Aigostar Stirring Set White 30IMY

Aigostar Stirring Set White 30IMYSi estás cansado del rendimiento de todo o nada de una batidora manual común, tal vez quieras considerar el control total Aigostar Stirring. Está equipado con la Tecnología de Respuesta Inteligente de la compañía, que aumenta la velocidad de forma gradual, por lo que los alimentos se envían sin sacudidas y salpicaduras. Simplemente elija una de sus ocho velocidades, apriete el botón de control y deje que las cuchillas, que se mantienen afiladas durante 12 veces más que las cuchillas estándar, aparentemente, hagan su trabajo. Se ralentizan constantemente una vez que lo sueltas.  Más potencia viene en la forma de un botón Turbo, mientras que una serie de accesorios hacen puré, mezcla, picar, triturar hielo, batir y macerar súper fácil. Incluso hay tapas de almacenamiento incluidas para ambos contenedores. Sin complicaciones, fácil de limpiar y muy potente, la mezcladora de control total Aigostar Stirringes una herramienta de cocina versátil que será su opción para casi cualquier tarea de preparación de alimentos. Este modelo sin pretensiones terminó siendo un éxito, haciéndolo consistentemente en unidades mucho más costosas y manteniéndose cómodamente con nuestro campeón durante las rondas de pruebas. La amplia protección de la hoja de Aigostar Stirring, con sus grandes orificios de ventilación, crea un vórtice perfecto al mezclar. A pesar de ser el más pequeño y liviano de los contendientes, fácilmente batió la crema, hizo la mayonesa perfecta y avellanó hielo triturado. También viene equipado con un mini helicóptero y un batidor para cualquiera que ame un poco de botín adicional.

Aicok Batidora de mano 800W

Aicok Batidora de mano 800WAicok es una batidora de mano con grandes ambiciones. Viene con tres accesorios útiles para convertirlo en un amigo de los entusiastas de la cocina, incluido un pie de salsa para hacer tu propia mayonesa, si alguna vez te ha gustado. También obtienes un pie de mezcla estándar y un accesorio para batir, además de dos jarras: una de 800 ml para sopas y otra más pequeña para las salsas. Todos los archivos adjuntos funcionaron muy bien durante las pruebas, con un dial de velocidad variable para ajustar la cantidad de trabajo que necesita. Y si necesita un estallido de poder para terminarlo, hay un botón turbo para eso exactamente. Está bien diseñado y se asienta muy bien en la mano, incluso las manos más pequeñas no deberían tener problemas aquí. Sin embargo, descubrimos que era un poco complicado de limpiar, y tampoco es el más barato.

Se siente sustancialmente bien construido y es fácil de usar. De hecho, podría ser el único artilugio de preparación de alimentos que necesites ya que es capaz de manejar una amplia gama de tareas, incluyendo la preparación de mucho hummus, guacamole y salsa, crema batida, cortar nueces, hierbas y hielo, licuar batidos y blitzing sopas y salsas directamente en el fogón. Este modelo en particular presenta el innovador Aicok de Bosch. A primera vista, se parece mucho a la mayoría de las otras cuchillas de la licuadora, pero una inspección más de cerca resalta una superficie parecida a una bola de golf con hoyuelos con particiones levantadas. Se dice que estas particiones guían los ingredientes en la trayectoria de la cuchilla para asegurar una consistencia uniforme sin demasiada succión hacia abajo (una anomalía común con las batidoras de mano).

Los trabajos que el Aicok no puede realizar solo están cubiertos por el contenedor de corte integrado con hoja integrada, un vaso de medición y un pequeño batidor para esas cremas de emergencia y merengue – ocasiones divertidas cuando un mezclador de pie es demasiado difícil de configurar.

Vea también: Mejor Olla Programable

Conclusión

Los usos principales de las batidoras manuales son batir el singular batido individual y reducir la carne y el caldo de pescado cocido a la sopa. Las batidoras manuales también son extremadamente útiles para la preparación de pequeñas cantidades de ingredientes. Ya sea que esté haciendo hummus, guacamole, salsa, salsas, mayonesa, crema batida, claras de huevo o mezclas para panqueques o para picar nueces y pulverizar hielo, estos aparatos de mano son el mejor amigo de un chef. A diferencia de sus contrapartes de encimera, se pueden usar para mezclar y revolver los ingredientes en una cacerola mientras está en la encimera.

Al igual que con la mayoría de los electrodomésticos, obtienes lo que pagas, pero incluso la licuadora de mano más barata podrá realizar la mayoría de las tareas. Sin embargo, si planeas macerar ingredientes densos como los aguacates y los cacahuetes o aplastar el hielo, opta por un modelo con bastante potencia. Los modelos más caros están equipados con motores de 700-800 vatios y se ocuparán prácticamente de cualquier tipo de ingrediente. Pero si solo planea hacer pastas blandas, salsas y merengue, entonces tal vez busque algo más barato.

Todos estos vienen con mini-mezcladores pequeños y autónomos, así como con la batidora más tradicional utilizada en las cocinas comerciales de todo el mundo. La mayoría de ellos también tienen un batidor, que puede ser muy valioso para batir la crema y hacer merengues, ayudando a su muñeca a sobrevivir durante décadas más de lo que lo haría de otra manera.

Una buena licuadora de inmersión, también conocida como licuadora manual o licuadora de barra, puede complementar una cocina bien equipada, que ofrece una alternativa conveniente para arrastrar una batidora grande y pesada solo para batir un poco de crema por un trozo de tarta, o para hacer un lote de mayonesa de un huevo para un sándwich. Una gran licuadora de inmersión puede reemplazar las costosas y voluminosas herramientas de cocina, ofreciéndole un rendimiento similar en una fracción de la huella. Aunque no quiero vivir sin una licuadora de jarras o un mezclador de pie, si puedo evitarlo, es bueno no tener que romper esas cosas todo el tiempo.

Todas las batidoras de mano pueden realizar las tareas básicas de batir, mezclar y emulsionar razonablemente bien, pero queríamos saber cuál merece realmente ese lugar codiciado en su cocina. Probamos ocho batidoras de inmersión y encontramos un ganador capaz de crear sopas sedosas y smoothies gruesos, en la línea de algunas de las mejores batidoras de encimeras que existen, al mismo tiempo que son lo suficientemente pequeñas como para caber en un cajón.

Un consejo final: las batidoras manuales tienen una vida dura y, por lo tanto, tienden a quemarse de repente. Mantenga su recibo a mano con modelos más baratos y considere una garantía extendida en los más caros.

 

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: