Cocina

Mejor Batidora de Vaso para comprar en 2018

¿Qué clase de tarro de licuadora es mejor, vidrio o plástico? ¿Cuáles son las diferencias entre los frascos de vidrio o de licuadora de policarbonato, o realmente importa en la esfera de mezcla? El tipo de jarra de la licuadora no hace ninguna diferencia en el rendimiento (licuadora) o la eficiencia de la mezcla, con una excepción. Si el interior de una jarra de plástico se ha grabado (rayado) por el uso, es posible que el contenido no se mezcle (circule en la jarra) con la suavidad o la suavidad. También podría ser más difícil de limpiar. Esto, por supuesto, sería a una escala extrema y altamente inusual.

Diferencia entre vidrio y plástico

Sin embargo, existen notables diferencias en durabilidad, peso, claridad y características. Incluso entonces, la decisión de compra final a menudo parece reducirse a la apariencia y el estilo, así como a la preferencia del usuario. Para algunos, el estilo de jarra de licuadora ni siquiera es una consideración. A algunos consumidores les encanta el tarro de cristal porque se ve mejor (conserva su claridad), tiene un atractivo vintage y se siente mejor (más pesado) que su contraparte de poliéster. Pero hay una cosa a tener en cuenta: es un hecho que las personas que odian beber una bebida de recipientes de plástico son más propensas a preferir una jarra de vidrio (licuadora).

Dado que las licuadoras a menudo vienen con accesorios prácticos como tazas de mezcla personal, no es raro encontrar un sistema de mezcla que incluye una jarra de vidrio grande, así como una jarra de mezcla de plástico de un solo servicio, combinando ambos estilos. Las tazas de plástico para mezclar personal son más prácticas para viajar diariamente. En cuanto al precio, una licuadora de jarras de vidrio solía costar más que los modelos de polietileno, pero hoy en día, los precios son bastante comparables e influenciados más por la potencia, las velocidades, las configuraciones preestablecidas y los accesorios de la unidad. El vidrio tiene varios beneficios. No se decolora ni araña, ni absorbe los olores de los alimentos como lo haría un frasco de plástico.

Cuando se usa una licuadora para triturar hielo, una jarra de plástico puede rayarse con el tiempo, lo que daña su claridad. El vidrio parece retener su apariencia durante mucho más tiempo. Los arañazos o el grabado en la construcción de polietileno también son inevitables cuando se mezclan hielo o alimentos duros como nueces sin cáscara. Y los caños de vertido a menudo están más definidos (son eficientes) y las marcas de nivel a menudo son más claras en una jarra de polietileno.

Un frasco de vidrio, sin embargo, es mucho más pesado de manejar y puede ser una consideración de compra para aquellos con manos artríticas o problemáticas, así como para los ancianos. Estos frascos no son tan duraderos (como el plástico) ya que también son más propensos a romperse si se caen. Si el vidrio es su preferencia, pero el manejo es un problema, es posible que desee considerar reducir la licuadora para reducir el peso. A menudo, compramos una licuadora con una jarra de gran capacidad, cuando un modelo más pequeño y de alta potencia satisfaría mejor nuestras necesidades de mezcla. Hay un tercer tipo de jarra de licuadora que era más común con los mezcladores comerciales, pero que ha pasado a la industria de licuadoras domésticas: acero inoxidable. Estas jarras de metal son mucho más duraderas que el plástico o el vidrio, pero también pueden influir en el precio de la licuadora. Una desventaja de este tipo es que no puede supervisar los contenidos combinados.

En el pasado, los mezcladores de jarras de vidrio eran el estándar de la industria, pero a lo largo de los años, muchos fabricantes han pasado a utilizar recipientes de plástico. La razón principal de este cambio a plástico de alta resistencia se debe a la mayor potencia y velocidad en las que operan los mezcladores modernos.

Si bien las opciones para los mezcladores de vidrio son limitadas, encontramos algunas opciones sólidas después de analizar las pruebas de licuadoras, las revisiones de los usuarios y los informes de la industria para armar esta lista de los principales mezcladores de vidrio en el mercado.

Criterios para la elección de una batidora de vaso

  1. Cantidad de energía

Muchos mezcladores de recipientes de vidrio tienen menor potencia debido a la preocupación de que el vidrio no sea completamente inastillable. Por lo tanto, existe una tendencia por parte de los fabricantes a hacer licuadoras de recipientes de vidrio con un bajo índice de potencia para evitar el potencial agrietamiento del cántaro. En este sentido, muchas licuadoras de vidrio tienen menos de 500-700 vatios de potencia que pueden tener poca potencia para ciertas tareas de mezclado, como hacer mantequilla de nueces y hacer puré de ingredientes duros (verduras crudas, nueces y semillas).

  1. Características

La mayoría de las licuadoras vienen con una serie de velocidades y programas preestablecidos para permitir una mayor facilidad de uso y un mejor rendimiento. Los programas preestablecidos son una buena característica para usar sin intervención y para lograr un resultado de mezcla consistente.

  1. Fijación de precios y confiabilidad

Una buena licuadora debe tener un precio adecuado y respaldada por un fabricante de licuadoras de buena reputación. Las batidoras mal hechas pueden sobrecalentarse y tener una corta vida útil, por lo que desea encontrar marcas de buena reputación que ofrezcan un buen equilibrio de rendimiento y precio.

¿Cuál es la diferencia entre un batidor y un mezclador?

Una licuadora o batidora, fundamentalmente, convierte las cosas en líquidos. (Esta es la razón por la cual “liquidiser” es un término británico común para el electrodoméstico.) Desea hacer un batido o convertir manzanas cocidas en puré de manzana o hacer limonada de punta a punta (donde termina bebiendo el limón entero), una licuadora es la máquina que quieres.

Un mezclador más a menudo combina ingredientes y no está optimizado para convertirlos en líquidos. Masas y masas, sí; batidos, no tanto. Los mezcladores son esenciales para los panaderos y más agradables si cocina más de lo que hornea. Una batidora de inmersión y una batidora de mano, entonces, son versiones de esas máquinas que puedes sostener en tu mano. Eso los hace más versátiles, pero también menos potentes, ya que los motores no son tan pesados. Además, la mezcladora no va a hacer una bebida refrescante con limón y algo de hielo, para eso funciona la batidora.

Un mezclador de mano puede batir las claras de huevo en un tazón, pero no puede hacer frente a la masa de pan. Las recetas típicas de batidoras incluyen gofre o masa para panqueques, platos de huevos, galletas y otras recetas en las que se necesitan cremas juntas y crema batida.

A continuación se le presentará un top de las mejores licuadoras que puedes escoger y adaptar según tus propias necesidades:

Mejor Batidora de Vaso para comprar en 2018:

Batidora americana de vaso Power Titanium 1250 de Cecotec

Batidora americana de vaso Power Titanium 1250 de CecotecEsta batidora de vaso barata opera a un máximo de 1200 vatios (1,6 caballos de fuerza) y es la más poderosa de las mezcladoras de jarras de vidrio en esta lista. Las revisiones son muy buenas, con frecuentes comentarios de los usuarios que dicen que es “capaz de mezclar todos los ingredientes sin problemas”. Viene con una jarra de vidrio de silicato de 6 tazas que es resistente a la temperatura y al estrés. También incluyó un tarro de licuado para licuar de 24 oz. Cuenta con siete controles que incluyen; modos de tres velocidades (bajo, medio y alto), modo de pulsación y programas preestablecidos para batidos, picar y batidos.

La Cecotec tiene una acción de hoja invertida por lo que no es necesario detener y girar los ingredientes. Funciona bien con tareas más pesadas como triturar hielo y hacer batidos verdes. Los comentarios de los clientes dicen que esta licuadora es fácil de mover por la cocina y puede caber fácilmente en los gabinetes de la cocina. En cuanto a sus aspectos positivos la batidora de Cecotec tiene buena potencia para una licuadora de jarras de vidrio. Proporciona buenas características para el dinero y está bien construido con una buena garantía. Proporciona velocidades preestablecidas útiles para facilitar el uso y tasas entre los consumidores. Por otra parte, sus aspectos negativos son que a pesar de su alta potencia, no puede moler harina o preparar mantequilla de nueces, así como una licuadora de alta potencia, pero lo hace bastante bien con un poco de ayuda. Un pequeño negativo es que es pesado.

En la opinión general, esta batidora es la mejor elección entre los mezcladores de jarras de vidrio y es un best-seller en Amazon. Proporciona un buen rendimiento por el precio y buenas características. El vidrio resistente a los silicatos y el conjunto de cuchillas de metal están bien construidos. Proporciona una sólida garantía de 3 años para las piezas de la licuadora y una garantía de 10 años para el eje de accionamiento del motor y el metal.

Russell Hobbs Mix & Go Cool 21350-56 – Mini batidora

Russell Hobbs Mix Go Cool 21350-56 - Mini batidoraPresentamos la batidora de vaso que ocupa el número 2 en esta lista porque es un poco más débil en rendimiento que la licuadora anterior, pero es una excelente opción si quieres una mejor licuadora de jarras de vidrio barata para la mezcla básica. La licuadora Russell Hobbs elite tiene un motor de 700 vatios y 40oz de calor y un recipiente de vidrio resistente a los golpes y funciona bien para hacer batidos, triturar hielo y tareas simples de mezcla.

En cuanto a sus aspectos positivos, la batidora Russell Hobbs es una buena licuadora por el precio e incluye una sólida garantía de 3 años. Tiene miles de reseñas y los comentarios de los usuarios son muy positivos sobre el rendimiento de esta licuadora. Y en los comentarios negativos tenemos que no sirve para hacer puré ingredientes difíciles como verduras duras. No está diseñado para trabajos de mezcla difíciles como mezclar vegetales duros crudos, moler harina y hacer mantequilla de nueces. Luchaba un poco con verduras más gruesas y cubitos de hielo, pero descubrimos que funcionaba bien con una pequeña cantidad de líquido adicional. Es cierto que es un poco menos poderoso que los otros que probamos, sin embargo, si no le importa hacer un poco más de picado y no es alguien que se mezcle todos los días, no se sentirá decepcionado por el precio. También fue uno de los mezcladores más silenciosos que revisamos.

La opinión general de la gente es que esta batidora Russell Hobbs tiene la mejor relación calidad-precio para los mezcladores de vidrio. Russell Hobbs es el modelo con mejor rendimiento entre los otros mezcladores comparables. Es una licuadora sólida para las necesidades generales de mezcla y puede llevar un poco más de tiempo de fusión para tareas más difíciles. En general, una buena licuadora por el precio. Debería durar todo el tiempo que lo use correctamente. Consumer Reports lo calificó como “Justo en el rendimiento general” y hay revisiones extensas que confirman que esta licuadora tiene un buen rendimiento por el precio.

Vea también: Mejor olla programable

Batidora de vaso Power Titanium One de Cecotec

Batidora de vaso Power Titanium One de CecotecUn favorito en cocinas profesionales, esta es una licuadora de calidad comercial con una sólida garantía de ocho años. Diseñado para combinar prácticamente cualquier cosa, afirma tener la capacidad de reemplazar muchos electrodomésticos de cocina estándar también, como exprimidores, panificadoras, batidoras, molinillos de café y más. Una ayuda de cocina impresionante, no podíamos criticarlo por su velocidad o efectividad y realmente nos gustaban las cuchillas romas de peso pesado y la función de fácil limpieza de 60 segundos también. Una excelente máquina para principiantes, esta licuadora barata de motor de 400W tiene dos configuraciones de velocidad y hace el trabajo para batidos y sopas finas. Luchaba un poco con verduras más gruesas y cubitos de hielo, pero descubrimos que funcionaba bien con una pequeña cantidad de líquido adicional. Es cierto que es un poco menos poderoso que los otros que probamos, sin embargo, si no le importa hacer un poco más de picado y no es alguien que se mezcle todos los días, no se sentirá decepcionado por el precio. También fue uno de los mezcladores más silenciosos que revisamos.

Esta es una mezcladora robusta que es adecuada para la mezcla en caliente y en frío. Un botón de “comida caliente” bien considerado permite una mezcla más segura al comenzar lentamente, luego aumenta la velocidad para evitar salpicaduras. También fuimos grandes admiradores de los diversos ajustes de potencia de pulso, que dieron mucho control a la hora de mezclar ingredientes difíciles como nueces y semillas, a pesar del modesto motor de 400W. Es una licuadora sólida de precio medio que debe resistir la prueba del tiempo.

Batidora americana de vaso Power Titanium 850 de Cecotec

Batidora americana de vaso Power Titanium 850 de CecotecUtiliza una jarra de vidrio resistente al estrés y al calor Boroclass con capacidad para seis tazas. Proporciona 1000 vatios de potencia máxima con 600 vatios de mezcla para mezclar continuamente o triturar hielo. Al igual que el anterior, también cuenta con tecnología de acción de cuchillas inversas para mover los ingredientes en una mezcla más uniforme. Esta función está integrada en los controles, por lo que no es necesario activar un interruptor para invertir las cuchillas.

Tiene ajustes de siete velocidades. Además de la jarra de vidrio, el resto de su cuerpo está hecho de acero inoxidable que le da un aspecto agradable. Su hoja de acero inoxidable de 6 puntos puede manejar tareas pesadas como aplastar hielo, hacer salsa o cortar vegetales. La programación de configuración inteligente es una característica que ha sido descrita como “sorprendente” por los clientes que la han utilizado. Con esta característica, solo presiona un botón y hará cualquier tarea de mezcla que usted haya ordenado que haga sin ninguna otra interferencia suya.

Entre sus aspectos positivos tenemos que la jarra de vidrio es irrompible. El control de acción de la cuchilla inversa es una gran característica. Tiene un precio muy competitivo. Asimismo,  la desventaja de la mezcladora de Cetotec es que tiene una capacidad de mezcla más limitada. Le irá bien para la mayoría de batidos, batidos, hacer salsa y tareas básicas de mezcla, pero no puede manejar mezclas pesadas y tareas que requieren mucha potencia como sopas, harina y mantequilla de nueces. Tampoco viene con un sabotaje, por lo que deberá detenerse y mezclar algunos ingredientes.

En cuanto a la opinión general, la licuadora de Cetotec ofrece buenas características para el precio, especialmente si quieres una jarra de vidrio.

Vea también: Mejor Cafetera de Goteo

Aigostar Black Windmill 30IRY

Aigostar Black Windmill 30IRYUna licuadora fantástica por el precio, Aigostar Black Windmill 30IRY no solo cuenta con un motor 1200W impresionantemente poderoso, sino que también viene con una gran jarra de 2.1 litros de capacidad, así como vasos de un solo uso para batidos. Nos encantó la forma rápida y efectiva de bombardear tanto vegetales gruesos enteros como hielo, y quedamos muy impresionados con la muy publicitada configuración de “Auto-IQ”, lo que significaba que podíamos presionar un botón, seguir con otra cosa y regresar en un minuto o para una sopa o licuado perfectamente mezclado. También fuimos grandes admiradores de las ventosas, que impidieron que la licuadora bailara alrededor de la encimera. Nuestra única queja es que definitivamente es en el lado más ruidoso, así que prepárate para tu batido de desayuno para sacar a toda la familia de la cama. Nos gustó lo simple que fue usar también, evitando el uso de múltiples botones complicados a favor de un solo mando con cuatro configuraciones, más funciones de pulso y hielo, que permiten cualquier variedad de consistencias.

Aunque no es tan poderoso como algunos de los mezcladores más caros, hizo un gran trabajo al mezclar verduras con una consistencia suave, solo necesitó uno o dos minutos más. Una de nuestras características favoritas es su accesorio adicional para molinillo, ideal para granos de café, nueces, especias y semillas. Una licuadora multifuncional altamente recomendada que funciona bien con ingredientes fríos y calientes.

Batidora de Vaso VEAMA

Batidora de Vaso VEAMASi está buscando una licuadora adecuada para el uso cotidiano o para una familia numerosa, la Batidora de Vaso VEAMA es la mejor opción. Es una gran inversión a este precio, pero su diseño pesado y su motor de grado comercial significan que hielo, frutas congeladas, vegetales gruesos y nueces serán bombardeados en segundos. Fue, de lejos, el mezclador más rápido y más potente que probamos, con cinco prácticos ajustes preprogramados para crear sopa, batidos, purés y postres. También nos gustó mucho el mecanismo de autolimpieza de 30 segundos, fácil de usar. Según Sage, “la clave del batido perfecto es la suavidad”. No podemos discutir con eso, o la efectividad del potente motor de 1000W de esta licuadora y su impresionante acción de combinación cinética. Específicamente diseñado para mezclar bebidas, viene con dos copas de viaje y una configuración de pulso, que es extremadamente potente. En un minuto descubrimos que incluso las frutas y verduras fibrosas o sin pelar se mezclaban a sedosas. Aunque es excelente para smoothies y sopas finas, aquellos que buscan una licuadora multifuncional preferirían elegir un diseño con opciones de velocidad adicionales.

Vea también: La mejor máquina de hielo

Conclusión

Ya sea que esté comenzando un régimen saludable de batidos por la mañana o esté interesado en hacer más sopas caseras, salsas, mantequillas de nueces o simplemente una gran margarita, hay una licuadora para usted. Hemos probado una variedad de dispositivos, algunos de los cuales están dirigidos al uso de una persona para crear batidos nutritivos, algunos con características de comida caliente y otros que son más polivalentes.

Todos los mezcladores fueron probados para ver cómo les iba con frutas y verduras picadas crudas, nueces y hielo. La cualidad clave que buscábamos era suavidad y velocidad de blitzing. Los dispositivos que probamos utilizaron una variedad de motores con varios niveles de potencia, sin embargo, encontramos que la fuerza, forma y tamaño de las cuchillas era casi tan importante para el resultado final, como lo era la velocidad de rotación.

La facilidad de uso y la funcionalidad también fueron factores clave: nadie quiere pasar horas consultando un manual de instrucciones para hacer una sopa simple. Descubrimos que los diseños simples con un solo botón eran los más fáciles de usar, y generalmente todo lo que se requería. Finalmente, aunque todas las mezcladoras tienden a ser bastante ruidosas, las que estaban en el lado más tranquilo fueron juzgadas favorablemente.

Une versíon française de cette article est disponible: https://bonnequalitebonprix.com/meilleur-extracteur-de-jus/

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: