Deportes y aire libre

Mejor Bicicleta de Montaña barata para comprar en 2018

Las bicicletas son un medio de transporte bastante ecológico y sencillo de utilizar. Algunas personas la ven como un juguete para los niños, pero incluso los niños se dan cuenta, una vez que la aprenden a usar, que pueden ir a cualquier parte con ella y lo comienzan a hacer. Una bicicleta mountain bike es mucho más barata que un carro o una motocicleta, además de que nos ayudará a ejercitarnos un poco cuando la usemos, pues tenemos que patalear, aunque no queramos.

Si bien todos tenemos en nuestra mente una idea de cómo es una bicicleta y para que funciona, los diseños y usos pueden variar dependiendo del tipo de bicicleta. Existen las bicicletas para niños que pueden variar en tamaño, pero también pueden traer más ruedas. También están algunas bicicletas con motor, en las cuales podemos dejar el pataleo atrás. Y, finalmente, encontramos a las bicicletas de montaña baratas.

Las bicicletas de montaña son un poco más resistentes que las normales y nos ayudarán de mejor manera a pasar por todo tipo de terreno. Las características más básicas de ellas es que tienen una mejor suspensión para evitar los golpes con baches o piedras y también tienen frenos mucho más potentes que las normales, pues como son ideales para montañas y todo tipo de terreno rocoso, deben venir mejor preparadas para que nosotros nos mantengamos seguros en ellas.

¿Por qué deberíamos comprar una bicicleta de montaña?

Si somos personas con espíritu aventurero y nos encanta salir de excursión o de paseo a todo tipo de lugares, una bicicleta de montaña será el mejor medio de transporte. Con ella podremos llegar a todo tipo de lugares sin dañar el medioambiente. Además, si vamos a alguna excursión de montaña, con una bicicleta de este tipo podremos subirla de manera cómoda rápida y segura, pues cuenta con todas las cosas que harán que nuestra seguridad sea lo primordial.

Este tipo de bicicletas son todoterreno, por lo que no importa si pasamos por agua, tierra, lodo, cemento o cualquier otro tipo de suelo con ellas, pues seguirán adelante sin ningún problema. Con ella iremos a donde sea que queramos ir sin tener que pagar ningún alto costo de pasaje. Además, si subimos una montaña con ella, no llegaremos tan cansados como las personas que la suban caminando y seguiremos disfrutando del mismo camino y la misma vista. También debemos tener en cuenta que, si bien subirla puede costar un poco, bajarla será totalmente divertido.

Las mejores bicicletas de montaña baratas del mercado

En esta oportunidad tenemos un listado de 6 increíbles bicicletas de montaña que se hayan disponibles a la venta en el mercado actual. Para ustedes, solo le hemos traído lo mejor. Por supuesto, algunas son mejores que otras, unas pueden tener cualidades que a otras le falten, pero todas en su esencia se mantienen siendo bicicletas bmx.

Sea como sea, a continuación, daremos una breve reseña de las seis mejores bicicletas de montaña que podemos encontrar en el mercado de hoy en día. Ofreceremos las cosas buenas y las cosas malas de cada una de ellas, para que así, ustedes puedan notar las diferencias entre todas y elegir la que más les gusta o la que satisfaga de mejor manera sus necesidades.

Todas las que mostraremos siguen teniendo cosas buenas, así alguna sea mejor que otro, todas pueden servirles para lo que necesiten, especialmente para la aventura. Nada les será mejor que salir a dar vueltas y explorar el mundo con cualquiera de las bicicletas de las que hablaremos.

Sin más nada que añadir, es hora de que se pongan cómodos y vean conmigo las seis mejores bicicletas de montaña.

Mejor Bicicleta de Montaña barata para comprar en 2018:

Bicicleta montaña modelo BTT SHIMANO

Bicicleta montaña modelo BTT SHIMANOEn el puesto número seis nos encontramos con una bicicleta marca Moma con un diseño BTT SHIMANO. Es una bicicleta de montaña que cuenta con ruedas de 29 pulgadas, por lo que es ideal para adultos. También cuenta con una increíble suspensión, por lo que los golpes que recibamos con ella, ya sea por piedras en el camino y otro tipo de obstáculos, serán muchos menores y con suerte, ni los sentiremos. Posee frenos de disco, tanto delantero como trasero, que nos ayudarán a tener un mejor control al momento de frenar, en especial si estamos pasamos por terrenos mojados o lodosos, por ello resulta perfecto que sea una bicicleta todo terreno.

Cuenta también con un cuadro de aluminio y dirección integrada. Está pintada con una pintura totalmente profesional, por lo que los rayones no serán problema, ya que cuenta con una pintura que puede soportar bastantes cosas y que no se dañará a la primera. Con esta increíble bicicleta podemos andar por cualquier tipo de suelo sin ningún problema y con total comodidad. Se puede volver nuestra mejor amiga y se convertirá en nuestro medio de transporte favorito.

Ahora bien, teniendo en cuenta un pequeño resumen de la descripción del producto, es hora de pasar a mencionar las ventajas y las desventajas del mismo, para que ustedes decidan si de verdad les será de buen uso o no.

Ventajas: Es una bicicleta que posee cualidades que nos ofrecen la oportunidad de tener increíbles viajes con ella sin importar el terreno por el cual tengamos que pasar, así que puede ser una genial compra para las personas aventureras.

Desventajas: Entre los comentarios destacan ciertas cosas. Unas de ellas es el ello de que los componentes no están bien proporcionados y, por ello, la bicicleta está mucho más vulnerable al daño, por lo que nos podemos quedar sin bicicleta de manera rápida. También se comenta que los frenos no son tan buenos como se dice en la descripción del producto, las personas que lo ha comprado dicen que son bastante malos y fallan mucho. La mayoría de las personas tuvo que hacer un cambio de componentes a otra bicicleta para poder aprovechar bien esta compra.

Moma Bikes Btt Shimano Bicicleta, Unisex Adulto

 Moma Bikes Btt Shimano Bicicleta, Unisex AdultoSeguimos con nuestra lista y una vez más nos encontramos con una marca de la cual ya hablamos en el puesto anterior. En un quinto lugar nos encontramos de nuevo con una bicicleta marca Moma diseño SHIMANO, casi parecida a la anterior, pero no en su totalidad, pues la presente tiene algunas cualidades distintas a la anterior, no todo es lo mismo. Es por ello que sigue en esta lista, porque no es la copia exacta de la anterior, pese a que tiene algunas mimas cualidades, resaltaremos las que son distintas.

Entre las cosas que distinguen una bicicleta de la otra, está el hecho de que, en esta oportunidad, las llantas son de 26 pulgadas, con aluminio de doble pared, por lo que puede ser estupenda para los profesionales, por su resistencia. Cuenta con una suspensión trasera KS regulable, por lo que podemos adaptarla dependiendo del viaje que vayamos a tener con nuestra bicicleta. La bicicleta anterior, tenía la dirección integrada, pero ésta tiene la dirección semi-integrada, lo cual es algo que cabe resaltar.

Cuenta con un asiento y una pintura profesional, para lucir de lo mejor mientras estamos cómodos en ella. En este caso, es una bicicleta de talla L, pero podemos conseguir tallas M y XL, todo dependerá de nuestro tamaño, solo cambiará eso, de resto, la bicicleta seguirá siendo la misma, así que no dejaremos de contar con las cualidades que ofrece por cambiar la talla al momento de comprarla.

Es momento de ir a mencionar las cosas buenas y las cosas malas que nos trae esta bicileta ubicada en el quinto puesto.

Ventajas: Es una bicicleta que está bien complementada con cualidades que la hacen ser una bicicleta todoterreno ideal.

Desventajas: Sin embargo, no debemos creer en todo lo que se nos dice en la propaganda, sin ir en busca de los comentarios de las personas que la han comprado. Entre dichos comentarios no dejamos de ver cosas pésimas. Hay personas que han tenido que mandar a arreglar su bicicleta muchas veces desde que la compraron y otras que tuvieron que mandarla a mejorar para que les funcionará bien. Casi todo lo de la bicicleta de daña al instante, por lo que realmente no es tan resistente como nos lo pintan en la descripción.

Vea también: Mejor Hoverboard

Bicicleta de montaña F.lli Schiano Freedom

F.lli Schiano FreedomEn un cuarto puesto por fin nos encontramos con una marca distinta, ya dejamos a Moma atrás y nos encontramos con la marca F.lli Schiano. Esta marca nos ofrece una bicicleta de montaña conocida como Freedom. Es una bicicleta de montaña que nos servirá para llevar a cabo todas nuestras aventuras por cualquier lugar que queramos. Cuenta con ciertas cualidades que la hacen la bicicleta ideal para recorrer sobre cualquier tipo de terreno.

En primer lugar, nos encontramos con unas ruedas de 26 pulgadas reforzadas con aluminio, por ello deben ser capaces de recorrer todo tipo de terreno y ser parte de una buena bicicleta de montaña. También cuenta con un sistema de doble suspensión en la cual tenemos una horquilla delantera y una suspensión trasera. Con esta suspensión doble podremos pasar sobre cualquier obstáculo sin que nos pase nada, ni a nosotros, ni a la bicicleta. Cuenta, de igual manera, con palancas de freno de aluminio y con sistema de cambio Shimano, al igual que las dos bicicletas anteriores. Su asiento, además de ser cómodo, es ajustable por lo que podemos ponerlo como queramos y como se nos haga más cómodo.

Como podrán ver, es una bicicleta que con todas sus cualidades y diseño se vuelve ideal para los profesionales o para los senderistas. Sea como sea, sigue siendo de montaña y es el terreno que dominará de mejor manera, al igual que todos los demás. Sin embargo, igual debemos recalcar sus cualidades y sus defectos.

Ventajas: Como podemos ver en la descripción, es un producto que parece estupendo para los profesionales.

Desventajas: No todo lo que se nos dice en las propagandas es cierto, porque suelen engañarnos mucho. Debemos irnos al plano real. Para hacer eso, solo debemos revisar los comentarios de los compradores. Resulta que nos dicen que es una bicicleta de muy mala calidad. Muchas de las personas que la han comprado la han tenido que mandar a arreglar más de una vez, por lo que realmente puede llegar a ser una gran pérdida de dinero. Algunas incluso se quejan de que viene mal empacada, por lo que se daña de una vez en el viaje de entrega.

Bicicleta de montaña Discovery para mujeres

Discovery DP074En un tercer puesto, seguimos con bicicletas de montañas, lo curioso es que, en este caso, nos encontramos con una bicicleta para mujer que nos trae la marca de bicicletas Discovery. Las bicicletas para mujeres cuentan con un diseño un poco más femenino y deben ser más cómodas para utilizar, ya que una mujer no cuenta con las mismas habilidades de los hombres, aunque las pueda desarrollar más adelante. En este puesto nos encontramos con una bicicleta de montaña de ese estilo, ideal para las mujeres que también se encuentran detrás de la aventura, así que, ya saben, chicas, acaban de encontrar la bicicleta para ustedes.

Las cualidades de esta bicicleta, en comparación con las anteriores, no cambia mucho, ya que, de una u otra manera, sigue siendo una bicicleta de montaña y necesita de ciertas cualidades que le permitan pasar por todo tipo de terreno sin ningún problema. Por ello, es una bicicleta que cuenta con ruedas de 26 pulgadas y 7 velocidades de fricción distintas, entre las cuales nosotros elegiremos la que queramos. Cuenta con frenos de tipo V Brake y un desviador de triple plato. La única talla en la que podemos conseguir esta bicicleta es talla M, pero sigue siendo una talla que le puede servir a la mayoría de las mujeres.

Sea como sea, es una linda bicicleta de montaña para mujeres en color blanco. Su diseño es totalmente cómodo y sus cualidades la hacen segura para cualquier terreno. Por lo tanto, cualquier mujer aventurera puede ir a explorar el mundo con una bicicleta de este tipo.

Sin más que añadir, es hora de agregar los puntos de vista buenos y malos de esta bicicleta marca Discovery.

Ventajas: Es la bicicleta ideal para que las mujeres aventureras vayan a explorar cualquier parte sin ningún problema. Con esta bicicleta podrán pasar por todo tipo de terreno en distintas velocidades. Además, es un modelo muy bonito.

Desventajas: No cuenta con mucha información. La descripción del producto es bastante básica, por lo que no podemos saber muchas cosas sobre ella con exactitud. El único comentario malo de los compradores es el hecho de que no se adapta con facilidad al cambio de velocidades, pero de resto, trabaja bien.

Vea también: Mejores zapatillas de running

Bicicleta Eléctrica de Montaña Cityboard –  La mejor bicicleta eléctrica de montaña

Bicicleta Eléctrica de MontañaComo le había dicho al inicio de esta lista, existen muchos tipos de bicicletas hoy en día. En un segundo puesto lo podemos constatar de la mejor manera, pues se unen dos tipos de bicicletas en una sola para ofrecernos una experiencia increíble. La marca Cityboard nos ofrece una bicicleta de montaña que posee un motor eléctrico, por lo que podemos pasear por todo tipo de terreno sin cansarnos tanto como antes, con las bicicletas sin motor. El hecho de que sea una bicicleta que soporte pasar por todo tipo de terreno y que, además, tenga un motor eléctrico incluido, hace de esta bicicleta una de las mejores de esta lista. No por nada está en el segundo puesto de la misma.

Esta bicicleta, además de contar con un increíble motor eléctrico, posee casi las mismas cualidades de todas las anteriores, puesto que no deja de ser una bicicleta todoterreno. Cuenta con unas ruedas de aluminio de un tamaño de 26 pulgadas. Cuenta con una pequeña luz en el frente de la bicicleta, para alumbrar el camino por el que estamos pasando en caso de que esté oscureciendo cuando estemos utilizándola. Posee tres velocidades disponibles y cuenta con una velocidad asistida que puede llegar hasta los 25 kilómetros por hora. Además de eso, la batería puede aguantar incluso hasta 50 kilómetro. Lo bueno de ella es que tiene una potencia de 250W y viene con baterías recargables. El tiempo de carga de las mismas puede ser de hasta 7 horas.

La bicicleta cuenta con un diseño bastante cómodo, tamaño M y de color blanco, por lo que es bastante bonita en realidad. Cuenta con una suspensión doble para evitar que los obstáculos en el camino nos afecten. Como podrán notar, es una bicicleta que está bien equilibrada para ser eléctrica y de montaña al mismo tiempo.

Así que, para finalizar con ella, vamos con las ventajas y desventajas.

Ventajas: Gracias a su motor, hará que nuestro viaje a cualquier parte sea mucho más cómodo y sigue contando con la seguridad necesaria.

Desventajas: Por ser un producto nuevo, no cuenta ni con calificación, ni comentarios y tampoco tiene una descripción bien completa del producto como tal.

Sch Bicicleta Rider 26″ 18 V Eco Power

Sch Bicicleta Rider 26 18 V Eco PowerHemos llegado al puesto más esperado, al puesto número uno. Es el final de esta lista de bicicletas de montaña. Para finalizar con broche de oro, hemos traído para ustedes la mejor bicicleta de montaña, es la que mejor reputación y comentarios buenos tiene, en comparación con todas las demás reseñadas en esta misma lista.

De hecho, incluso es una marca repetida, pues nos volvemos a encontrar con la marca F.lli Schiano, con la que nos encontramos también en el puesto número cuatro. En esta oportunidad, para cerrar con broche de oro, hablaremos de una de las mejores bicis de montaña, y definitivamente la mejor de la presenta lista. De eso no cabe duda.

Esta bicicleta cuenta con excelentes cualidades entres las cuales vemos: Unas ruedas de 26 pulgadas de aluminio de la marca KENDA TYRES, por lo que son ruedas de excelente calidad y alta resistencia para formar una gran bicicleta. Con esta bicicleta podemos hacer cambios de hasta 18 velocidades, lo cual es bastante. Cuenta con una palanca de frenos en aluminio, una estructura resistente de acero y una horquilla amortiguadora que reducirá todos los golpes con los obstáculos que hallemos en nuestro camino. Es un amortiguador que está pensado para reducir los golpes en obstáculos pequeños y pararse en seco en caso de que el obstáculo sea grande. Así evitaremos caídas desastrosas para nosotros y para la bicicleta. Es una bicicleta que podemos elegir, al momento de comprarla, si queremos que su color sea naranja o blanco, todo dependerá de nuestros gustos.

Es hora de pasar a las ventajas y desventajas de esta bicicleta.

Ventajas: Es una bicicleta excelente que cuenta con una calificación de tres estrellas y media, la mayor calificación de todas las bicicletas de esta lista, por ello se merece su puesto en el primer lugar de la misma.

Desventajas: No hay nada malo que decir sobre esta bicicleta, solo cabe resaltar sus cosas buenas por ser una bicicleta excelente.

Vea también: Mejores zapatillas con ruedas para los niños

Conclusión

Hemos llegado al final de esta lista de bicicletas de montaña. Ha sido una lista bastante completa con algunas bicicletas malas, otra buena y alguna mejores que todas. Sea como sea, ha sido una lista bien equipada y equilibrada entre lo bueno y lo malo de cada una de las bicicletas. Todas tienen sus propias cualidades que las hacen ser distintas unas de otras, a pesar de que todas sean de montaña.

Con cualquier de estas bicicletas pueden pasear y aventurarse por cualquier tipo de terreno, solo que con algunas les irá mejor que con otras. Como toda lista, tiene sus mejores bicicletas. Como podrán notar al leer la lista, las mejores son la primera y la segunda, pues son las que tienen mejores cualidades y pocos comentarios negativos, pues son bicicletas de montaña verdaderamente asombrosas que nos permitirán tener aventuras llenas de diversión sin perder nuestra seguridad.

Claro está, ustedes son quienes tienen la última palabra y son ustedes quienes decidirán cuál de estas seis bicicletas de las que hablamos hoy les conviene más. Espero haber hecho un buen trabajo para que ustedes puedan notar las diferencias de manera clara y precisa entre todas las bicicletas.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: