Guia de Compra

Mejor Cama Plegable Barata para comprar en 2018!

Las camas son muebles comúnmente utilizados por los seres humanos para descansar o dormir, los cuales pueden venir en diferentes variedades de formas y tamaños, pero generalmente son de forma alargada y rectangular, hechas de madera o metal, sostenidas por pies alargados y terminada en un extremo, o ambos, por un cabecero. Sobre la estructura de la cama es colocado un colchón, que también puede ser realizado de distintos materiales, sobre el cual la persona se acuesta.

Uno de los tipos de camas utilizados hoy día se conoce como “cama plegable”, las cuales son camas cuya estructura se pliega para guardarse cuando no esté en uso. Este tipo de camas son sumamente útiles en casas o habitaciones pequeñas que cuentan con poco espacio, ya que sólo se sacan al momento de utilizarse y luego se guardan, dejando espacio libre disponible e incluso algunos modelos se convierten en sillones, escritorios o repisas, dándoles así otro tipo de utilidad.

Una de las preocupaciones de las personas al momento de pensar si adquirir una cama plegable, es la comodidad, ya que antiguamente los colchones que se utilizaban en este tipo de camas eran extremadamente finos, lo que hacía incómoda la experiencia para dormir o acostarse en una de ellas. Pero actualmente las camas plegables son capaces de soportar mayor peso, por los que pueden colocarse en ellas colchones más gruesos, por lo que ahora es posible tener un descanso confortable y agradable utilizando una cama plegable.

Otro de los puntos que algunas personas piensan, en especial las mujeres, es en el diseño, ya que algunas camas plegables tienen un diseño muy básico que para algunos es causa de desánimo, en especial si la habitación en la que se va a colocar tiene una decoración especial. Sin embargo, esta es otra de las cosas en las cuales se ha mejorado mucho con el paso de los años. Hoy día las camas plegables están hechas de formas que combinen perfecto con la decoración, estilo y organización que gustes implementar en el espacio que la desees colocar. Además, con la ventaja de que hoy día se le pueden colocar colchones gruesos a las camas plegables, puedes utilizar el juego de cama de tu preferencia que vaya acorde al decorado de la habitación.

Hoy por hoy muchas personas les gusta vivir en casas pequeñas o quizás sus inicios en independencia económica no les brindan un presupuesto muy grande para adquirir una casa o apartamento amplio, cuando este es el caso, aprovechar cada centímetro de espacio es vital. Las camas plegables son una solución perfecta para para las habitaciones con espacios reducidos. Es muy común verlas en habitaciones infantiles, ya que los niños no sólo duermen allí, sino que también necesitan de suficiente espacio para jugar.

Pero también se pueden utilizar en habitaciones para huéspedes, ya que normalmente se suele escoger la habitación más pequeña del hogar para esto, o quizás si el caso es que no se cuenta con una habitación única para alojar visitas, se pueden usar las camas plegables en cualquier espacio de la casa y tenerlas guardadas en otro sitio por el periodo en que no se use. Incluso, algunas personas que viven en apartamentos extremadamente pequeños pueden tener una cama plegable para usar en la sala.

Las opciones son infinitas para pensar en adquirir una cama plegable de buena calidad que te brindará comodidad y te será de mucha utilidad. En este artículo encontrarás información sobre las seis mejores camas plegables que puedes encontrar en Amazon España, que te será de gran ayuda para saber cuál es el tipo de cama plegable que requieres de acuerdo a tus necesidades.

Mejor Cama Plegable barata para comprar en 2018!

Beautissu Cama plegable de invitados Venetia

Beautissu Cama plegable de invitados VenetiaCon una estructura completamente estable hecha de metal, esta cama plegable es ideal para atender a sus invitados. Si tiene una visita repentina de algún familiar o si desea atender a algún amigo en casa, esta es la mejor cama plegable en el mercado. Mide 80 x 200 cm. Plegada ocupa poco espacio, mide aproximadamente 80 x 15 x 113 cm lo que la hace fácil de guardar en cualquier sitio de la casa, además plegada tiene un peso de solo 21 Kg y cuenta con cuatro ruedas de plástico para facilitar su traslado, sin embargo, a su vez esta es una de las pocas desventajas que se puede mencionar este modelo, ya que algunas personas consideran que las ruedas hacen que al dormir la cama se mueva un poco por la noche. Con un colchón de gomaespuma de unos 10,5 cm de grosor capaz de soportar hasta 100 Kg, la cama plegable de Beautissu ofrece a sus invitados total comodidad y soporte.

Esta cama plegable es perfecta para niños o adultos y debido a su gran practicidad no solo puede utilizarse como cama para dormitorio, sino que también se puede llevar al momento de viajar, es una buena opción para llevarla incluso de camping o puede usarse también como cama de urgencia. Como si no fuera poco, otro punto a favor de esta cama plegable es que su cobertura es de fácil cuidado, hecha de 41% de poliéster y 59% de algodón.

Completamente fácil de abrir y de cerrar, la cama plegable de Beautissu es la perfecta solución para usted, ofreciéndoles a sus invitados e inclusive a los mismos miembros de su familia, un descanso placentero. Luego después de usarla se pliega, se guarda y ¡listo! Disfrute de la mejor y total maximización del espacio en todos los sentidos.

Adquirir una de estas camas plegables es una de las mejores decisiones que puede tomar, dura muchos años y puede tenerla guardada todo el tiempo que desee hasta que la necesite de nuevo. Le garantizamos que le sacará de muchos apuros. Sólo piense en ese momento en que un familiar venga a visitarlo de lejos o sus hijos deseen que sus amigos pasen la noche en casa con ellos, con la cama plegable de Beautissu no tiene que preocuparse por tener habitaciones dedicadas exclusivamente para el uso de invitados, sino que fácilmente toma su cama plegable, la despliega y eso es todo, una solución práctica al instante.

Beautissu – Cómoda cama para invitados – Cama plegable Monaco

Beautissu Cómoda cama para invitados - cama plegable.jpgAl igual que el modelo anterior, esta cama plegable de Beautissu es un recurso perfecto para brindarle a sus invitados un descanso confortable ya que es muy cómoda y estable. Desplegada sus medidas son 90 x 200 cm y plegada sus medidas son aproximadamente 90 x 35 x 113 cm, convirtiéndola también en una perfecta aliada para guardar en cualquier rincón del hogar. Así como la cama de invitados plegable Venetia, esta también tiene un peso de 21 Kg estando plegada y cuenta con ruedas también, por lo que es de fácil moverla, además viene con una funda de traslado así como el modelo anterior, sin embargo, algunas personas tienen desconformidad con el tamaño de la funda ya que consideran debería ser un poco más grande.

Otra de sus similitudes es que cuenta con un colchón de aproximadamente 10,5 cm de grosor y una estructura estable hecha de metal que hacen que sea capaz de soportar de 100 Kg de peso. Por supuesto, como se acostumbra en los productos calidad Beautissu también esta cama plegable posee una cobertura de fácil cuidado, 41% de poliéster y 59% de algodón.

Pero sin lugar a dudas, si se encuentra pensando en adquirir una cama plegable, las camas de Beautissu se encuentran entre las mejores que puede encontrar en el mercado dentro de Amazon España, con una calificación de cuatro estrellas de cinco, sin duda es una inversión que vale la pena realizar. Además, podemos recalcar el hecho de que estas camas no solo sirven para los invitados que se reciben en casa, sino que también te las puedes llevar de viaje y usarlas como cama supletoria, ya que tiene las medidas perfectas para esto, tanto desplegada como plegada. Igualmente si gustas puedes llevarla a casa de un familiar o de un amigo en donde planees pasar la noche pero no tengan habitación de huéspedes y no desees pasar la noche en el sofá.

Las camas plegables de Beautissu son las mejores y están diseñadas para ser tu solución y la de tus conocidos a esas noches de sueño en el sofá o en un colchón incómodo en el suelo. Sin duda vale la pena tener no sólo una, sino un par o varias de estas en casa, puedes tener por seguro que te sacarán de apuros cuando lo necesites.

Vea también: Mejor colchón viscoelástico

Julian Bowen Lucca – Cama plegable

Julian Bowen Lucca - Cama plegable.jpgEste modelo es bastante diferente a los dos descritos anteriormente, es mucho más sencillo pero sin duda cumple su función. Ocupa un poco de más espacio puesto que sus medidas son mayores, las mismas son de 100,4 x 82,6 x 16,2 cm, aun así, es mucho el ahorro de espacio tanto cuando está desplegada a cuando está plegada.

Está hecha de aluminio con listones de madera de muelles y cuenta con un colchón de espuma más fino. Algunas personas ven este punto como un contra, ya que pueden tener el sueño más ligero y ser más sensibles a sentir la estructura de la cama. Sin embargo, otras personas la encuentran muy cómoda y práctica, esto dependerá del punto de vista y gusto de cada quien.

Otra de las características de este modelo es que no tiene ruedas para su traslado. De nuevo, este es un punto muy subjetivo que depende de la manera de pensar de cada quien. Para algunos esto es una desventaja, ya que tienen que cargar la cama para no arrastrarla y cuidar la estructura de la base. Para otros, esto no es de mucha importancia y prefieren enfocarse en la practicidad que les brinda la cama plegable para su función en específico, la cual no es más que brindar un descanso placentero a la persona que la use. Además, algunas personas consideran que cuando una cama plegable tiene ruedas, esto hace que se mueva un poco al usarla, cosa que les puede causar un poco de incomodidad.

A su vez, se debe mencionar que esta cama plegable no viene con forro o funda de traslado, por lo que puede desanimar a algunos de llevarla consigo para ciertos sitios cuando van de viaje, pero de igual forma se puede tener guardada en la casa para usarla cuando se le necesite. En conclusión podemos mencionar que a pesar de que este modelo de cama plegable tiene muchas diferencias de los anteriores, diferencias que algunos pueden considerar cono desventajas, esta cumple su función a cabalidad y se encuentra dentro de las camas plegables más convenientes que se pueden encontrar en Amazon España, por lo que no debes dudar de adquirirla si lo buscas es practicidad y optimización del espacio.

Pouf-cama, salva espacio, plegable con cama individual

Pouf-cama, salva espacio, plegable con cama individual.jpgEste producto plegable es sumamente versátil, perfecto para espacios reducidos y además es muy fácil de guardar, puede considerarse un dos es uno porque el asiento da paso a una cama plegable una vez que se despliega. Cuando está plegado sus medidas son 78 x 45 x 70 cm y desplegado sus medidas son 70 x 200 x 40, ideal para habitaciones o apartamentos donde el espacio es sumamente pequeño. Añadido a esto, gracias a su diseño de asiento una vez plegado, lo convierte en un favorito del mercado ya que no es necesario guardarlo en la cochera o en alguna habitación donde guardemos las cosas sin usar, sino que se puede dejar cómodamente en cualquier cuarto o área de la casa que necesite de un asiento extra.

Otra de las ventajas de esta cama plegable es que su peso es de 10 Kg, por lo que también es de fácil traslado. No posee ruedas pero tanto plegada como desplegada puede levantarse para moverse, además al no tener ruedas y tener una base firme, hace que la estructura sea de poco moverse al utilizarla, característica que es apreciada mucho por algunas personas al momento de dormir en una cama plegable.
Asimismo se puede mencionar el hecho de que su estructura resistente y estable permite que incluya un colchón de buen grosor con el que la experiencia al acostarse en esta cama plegable será mucho más confortable y placentera.

Su diseño es básico y funcional y vienen en colores neutros para combinar con cualquier tipo de decorado, sin embargo, es conocido que algunas personas preferirían que la funda con la que se cubre cuando está plegada o en modo asiento, sea de diferentes colores, aun así, esto es un detalle pequeño que no afecta o disminuye la calidad del producto. Por lo que si buscas es una cama plegable que te ahorre mucho espacio y puedas incluir en la decoración de la habitación o que puedas guardar ocupando el más mínimo espacio, esta es definitivamente el modelo ideal para ti.

Vea también: mejor saco de dormir para camping

TecTake Cama plegable de camping XL

TecTake Cama de camping XL.jpgEsta cama plegable es por mucho una de las mejores que podemos encontrar en el mercado de Amazon España, aunque a primera vista no da la impresión de ser resistente, la mayor ventaja de este modelo es que puede soportar hasta 150 Kg, lo cual es bastante peso y esta es una características difícil de encontrar en las camas plegables. Es muy fácil de guardar e incluye una bolsa de traslado, por lo que es ideal para llevarla de camping, a la playa, si tienes algún trabajo de turno nocturno o en el que requieras quedarte a dormir o pasar unas horas de descanso, esta cama plegable es la indicada para ti.

Sus medidas aproximadas cuando está desplegadas son 190 x 70 x 45 cm y plegada tiene unas medidas aproximadas de 94 x 18 x 10 cm y tiene un peso aproximado de 5 Kg. Está hecha de 100% poliéster.

Las desventajas que podemos mencionar de este modelo son que a algunas personas se les hace un poco difícil el desplegado o armado de la misma, ya que indican que se requiere mucha fuerza para estirar la lona, por lo que no es una cama plegable que considerarían usar constantemente ya que tendrían que estarla armando y desarmando, de preferencia la usarían sólo al ser necesario o la dejarían armada de usarla seguido. Sin embargo, destacan que el material es de cien por ciento calidad y bastante resistente, por lo que es duradero.

Para otras personas una desventaja es el diseño, a algunos les incomoda que la lona sea tan fina, a pesar de ser fuerte, prefieren los tipos de camas plegables que llevan colchones con los que sienten que pueden descansar mejor. Muchas personas al momento de adquirir una cama plegable no piensan únicamente en llevársela de camping, sino también en la frecuencia de uso que le van a dar, si están acostumbrados a recibir visitar por largos periodos de tiempo en el hogar, es probable que prefieran otro modelo de cama plegable con colchón incluido que haga que sus invitados se sientan más cómodos y que brinde más el aspecto de una cama regular, para muchos la apariencia también es sumamente importante.

Pero dicho esto, si eres de las personas que lo que prefieren es la practicidad y sabes de antemano que usarás una cama plegable en casos muy puntuales o si lo que buscas es un modelo de cama plegable más ameno para llevar de camping o alguna otra actividad, entonces este es el modelo que más se ajusta a tus necesidades, con cuatro estrellas de cinco, estarás muy satisfecho con tu compra.

Baldiflex Dali – Cama plegable con colchón de poliuretano expandido

Baldiflex Dali - Cama plegable con colchón de poliuretano expandido.jpgCon un colchón fabricado totalmente de poliuretano, este modelo de cama plegable es una solución simple a falta de una cama o de espacio para colocar una. Es muy fácil de abrir y cerrar, al estar plegada sus medidas son de 80 x 110 x 34 cm y al estar desplegada sus medidas son de 80 x 190 x 38 cm, viene con rueditas incluidas y es ligera por lo que es muy fácil de transportar, siendo esta una de las mayores ventajas que posee este modelo.

Una de las desventajas es que no es recomendable que esta cama plegable soporte mucho peso de forma continua, por lo que una persona adulta y pesada no debería de dormir seguido en esta cama plegable si deseamos que nos dure bastante tiempo. Sin embargo, en ocasiones muy puntuales para que un huésped pueda pasar la noche, funciona a la perfección y además es ideal para los niños.

Otro de los puntos que podemos mencionar es que este modelo no incluye funda para guardarla, esto para algunas personas puede ser un poco desalentador ya que les gustaría que viniera con algún tipo de amarre o funda para cuando la vayan a guardar. Aun así, este es un pequeño detalle totalmente solucionable y para aquellas personas que sólo desean tener una cama plegable para casos especiales, este modelo es una solución perfecta ya que es uno de los mejores productos de calidad de lo que camas plegables se trata y al mejor precio del mercado.

Vea también: Estas son las mejores bicicletas de montaña que puedes comprar

Conclusión

Para culminar este artículo, como podrás haber observado, hoy día son diferentes los modelos de camas plegables que se tienen para escoger. Como es normal dentro del mundo de los productos, todas tienen algunas desventajas de acuerdo a los gustos de cada persona. Pero la función de una cama plegable no es más que brindar una solución para unas horas de descanso, son las características extra de cada uno de estos modelos los que las convierten en las mejores del mercado de Amazon España.

Bien sea que lo que busques sea una cama plegable con un colchón de alto grosor o una que de paso a otro mueble, como un sillón, que puedas tener permanentemente en la habitación formando parte de la decoración. Quizás lo que deseas es una cama plegable más armónica para actividades al aire libre, fácil de transportar y resistente. O tal vez seas de las personas más prácticas que quiere invertir en una cama plegable duradera y de calidad pero a su vez sencilla, que cumpla con su función básica. Sea cual sea tu preferencia, hay un modelo de cama plegable para lo que buscas que se ajusta completamente a tus necesidades y en Amazon España podrás encontrarlas.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: