Guia de Compra

Mejor Colchón Viscoelástico barato para comprar en 2018

Un colchón viscoelástico es una de las últimas innovaciones del sector de textiles.  El material conocido como viscoelástico fue originalmente creado por la NASA, con la finalidad de disminuir el impacto sobre los tejidos de los astronautas al momento del despegue, sin embargo posterior a los años 90, comenzó a usarse este material en una gran variedad de productos textiles tales como sogas, sillones, automóviles, colchones e incluso en construcción. 

Dado su material resistente, la viscoelástica disminuye las lesiones en el área lumbar y cervical, mejorando las dolencias de todos aquellos pacientes que sufran de alguna patología de la columna cervical o la columna lumbar. De la misma forma este material permite un descanso adecuado ya que proporciona firmeza y adaptabilidad, dos características que muchos colchones no poseen. 

De la misma forma, según estudios realizados al material de los mejores colchones viscoelásticos, estos colchones proporcionan una adaptabilidad a las necesidades del individuo, ya que ellos pueden adaptarse a las temperaturas y también dar un soporte a la columna vertebral. Asimismo estos colchones los clasifican en tres tipos según la cantidad de material que contengan, puede ser bajos, medios o altos. 

Los colchones viscoelásticos a su vez tienen una duración aproximada de 10 años de duración, al igual que la mayoría de los colchones, sin embargo el colchón viscoelástico se caracteriza principalmente por sus beneficios a la columna vertebral. Este tipo de colchones tiene muchas ventajas con respecto a otros modelos de colchones, algunas de estas ventajas son: Facilita la adaptabilidad del cuerpo, es decir que se adapta a cualquier cuerpo y a cualquier superficie, de esta manera ayuda a disminuir los dolores articulares en la columna vertebral ya que provee un soporte adecuado. 

Otra ventaja de estos colchones es que son mas higiénicos que otros materiales usados en los colchones, ya que el colchón viscoelástico previene la aparición de ácaros, de esta manera ayuda a las personas que sufren de algún tipo de alergia. Asimismo tiene una gran duración de 10 años, lo cual es una duración promedio, sin embargo durante estos 10 años, el colchón mantendrá todos sus beneficios. De la misma forma el colchón viscoelásticos ayuda a disminuir los puntos de presión ocasionadas por la presión que ejercen los músculos y las vertebras sobre la espalda. 

Sin embargo a pesar de las múltiples ventajas que ofrece este colchón, lo cierto es que tiene algunas desventajas como son el peso, ya que su material consiste en una espuma muy densa, lo cual lo hace un colchón muy pesado al momento de moverlo o voltearlo. Otra gran desventaja que tiene este colchón es que tienen un precio elevado con respecto a otros materiales. Otra desventaja que posee el colchón viscoelástico es la sensación de calor, ya que estos colchones a pesar de ser termoestables, en algunas ocasiones acumulan más calor del normal y tienden a calentarse hasta un 10% más que otros materiales. 

El colchón viscoelástico tiene sus ventajas y sus desventajas al igual que otros materiales, sin embargo debemos recordar que sus ventajas sobre la columna vertebral son superiores a otros materiales usados en los colchones, por tal motivo si tienes una afección en la columna, puntos de tensión que no se eliminan después de una noche de sueño, este es el modelo de colchón que deberías adquirir.  Asi que si deseas cambiar tu colchón y comprar un colchón con material Viscoelástico, puedes apreciar en esta guía los mejores colchones viscoelásticos que el mercado actual puede ofrecernos con sus ventajas y desventajas para ayudarte a decidir que colchón Viscoelástico se adapta mejor a ti a tus necesidades: 

Mejor Colchón Viscoelástico barato para comprar en 2018:

Colchón Viscoelástico Dormio Zafiro

Dormio Zafiro

Este colchón viscoelástico se caracteriza por tener una altura de 21 cm y tener una lamina de material viscoelástico de 2 cm de grosos lo cual lo hace un gran modelo de colchón viscoelástico. Asimismo es un colchón de alta resistencia y con 3 capas de acolchado para ayudarte a tener un sueño reparador durante 8 horas seguidas y eliminar esos dolores de espalda. El colchón viscoelástico Dormio Zafiro viene en presentaciones para camas individuales, matrimoniales, Queen y King adaptándose a cualquier tipo de cama, de la misma forma tiene como ventajas frente a otros colchones que posee una gran adaptabilidad a la columna vertebral, ayudando a la misma a disminuir los puntos de tensión. 

Este colchón viscoelástico tiene otros beneficios como son: su dureza, al ser un colchón con una altura de 21 cm y tener 2 cm de grosor de esta densa espuma denominada viscoelastica, se puede garantizar que es un colchón que no se deformará y mantendrá su forma y te ayudara a disminuir los dolores de espalda y cualquier otra dolencia relacionada con la columna vertebral. Asimismo este colchón viene con una garantía de un año, con la cual puedes devolverlo por cualquier imperfecto, lo cual lo hace un gran modelo de colchón para elegir, puesto que la garantía es algo que muchos compradores buscan a la hora de comprar un colchón. 

De la misma forma otra ventaja que presenta este colchón es su capacidad termo sensible, la empresa Dormio Zafiro, conociendo el problema que puede generar este tipo de material, añadió un material termo sensible, mediante el cual se evitan las subidas de calor que pueda presentar la viscoelastica del colchón. 

El colchón viscoelástico Dormio Zafiro es uno de los colchones viscoelásticos mas recomendados y las ventajas que presenta frente a otras marcas como son la garantía y la incoporacion del material termo sensible para evitar las subidas de calor.  

Colchón viscoelástico marca Memory Fresh

Colchón Viscoelástico reversible MEMORY FRESH 3D-90x190cmEl Colchón viscoelástico marca Memory Fresh es otro gran colchón elaborado con este moderno material. Entre las ventajas que presenta este colchón con respecto a otros colchones tenemos, que tiene un grosos del material de 2 cm y una densidad de 65 kg lo cual lo hace un colchón con una alta densidad de viscoelastica. Asimismo también tiene otra ventaja que es un tratamiento anti bacterias, es decir que en la parte superior del colchón existe una sustancia que evita la proliferación de bacterias y de ácaros, permitiendo una mayor duración del colchón. 

Otra ventaja que posee el Colchón Viscoelástico marca Memory Fresh es que es un colchón que viene envasado al vacío, lo cual facilita su transporte a los hogares de los compradores, sin la necesidad de contratar quien pueda transportar este colchón. De la misma forma el Colchón Viscoelástico marca Memory Fresh tiene una gran ventaja que no presentan otros modelos de colchones Viscoelástico y es que son reversibles, es decir que este colchón puede usarse por dos lados, un lado en verano con una incorporación de material termo sensible para evitar las subidas de calor que pueden ocurrir durante el verano.  

Este es un gran modelo de colchón viscoelástico el cual fue diseñado por la reconocida marca de colchones Memory Fresh. De la misma forma este colchón debido a su material ayuda a las personas que tengan afecciones en la columna vertebral, inclusive puede usarse en pacientes que tengan graves dolencias en la columna vertebral, ya que se ha demostrado en base a numerosos estudios que tiene grandes beneficios en las personas con dolencias lumbares o cervicales, disminuyendo los puntos de tensión. 

Otra ventaja de este colchón es su dureza, al tener 2 cm de grosor de material viscoelástico, ayuda  a mantener la dureza del colchón por más tiempo, garantizándose que el colchón no se deformara en los primeros meses de uso sino que durara muchos años más, inclusive una de las ventajas que ofrecen los colchones viscoelásticos marca Memory Fresh es su duración de 10 años, asi que la marca Memory Fresh invita a todos las personas que están buscando comprar un colchón que prueben su colchón viscoelástico y sientan los beneficios que puede realizar este colchón por su espalda.

Vea también: Mejores Almohadas para Viaje

Colchón Viscoelásticos marca Dormio Esmeralda

Colchón Viscoelásticos marca Dormio EsmeraldaEl Colchón Viscoelásticos marca Dormio Esmeralda es un concón viscoelástico denominado ViscoSoft debido a sus grandes beneficios a la columna vertebral. Este colchón ofrece como ventajas una gran adaptabilidad, que consiste en que el colchón se adapta a las curvaturas fisiológicas de la columna vertebral ofreciendo un mayor soporte durante el sueño a todas aquellas personas que tienen enfermedades relacionadas con la columna vertebral específicamente con la columna lumbar y con la columna cervical. Numerosos estudios han demostrado que los colchones viscoelásticos marca Dormio Esmeralda ayudan a mejorar los dolores de espalda y disminuyen los puntos de tensión. 

De la misma forma tiene otras grandes ventajas con respecto a otras marcas, algunas de esas ventajas incluyen una garantía de un año de duración, la cual te permite cambiar el colchón frente a cualquier desperfecto que tenga durante su periodo de garantía, esta es una gran ventaja que muchos compradores buscan a la hora de comprar un colchón. 

Otra gran ventaja que tiene este colchón con respecto a otras marcas y modelos es la incorporación de un material termo sensible, el cual evita las subidas de calor que pueda llegar a tener el material viscoelástico durante el verano, cuando puede subir hasta en un 10% la temperatura del colchón, sin embargo esto ya no es un problema gracias a la incorporación de este material termo sensible. 

Asimismo esta marca de colchones ofrece sus colchones viscoelásticos en cualquier presentación, es decir que sus colchones se adaptan a camas matrimoniales, camas Queen, camas King e inclusive camas individuales. También estos colchones poseen una gran dureza y una ergonomía adecuada, lo cual significa que este colchón no se deformara en los pocos meses de uso y que mantendrá su dureza durante los 10 años que tiene como vida útil este colchón viscoelástico marca Dormio Esmeralda. 

También posee como ventaja un material reversible que puede usarse en verano e invierno, según la circunstancia. También este colchón tiene añadido un material que evita la aparición de ácaros en la superficie del colchón, haciéndolo un colchón hipoalergenico y libre de ácaros. 

Este colchón tiene grandes ventajas frente a otras marcas y modelos, inclusive es uno de los colchones mas adquiridos en el mercado debido a su garantía y a su superficie libre de ácaros, además de los beneficios que puede aportarle a las personas que sufren dolencias en la columna lumbar y en la columna cervical. 

Colchón viscoelástico marca Grand Class Deluxe

Colchón viscoelástico marca Grand Class DeluxeEl Colchón viscoelástico marca Grand Class Deluxe es uno de los colchones favoritos por las personas que usan colchones de material viscoelástico, esto se debe a que es un colchón con una larga durabilidad, es decir que este colchón dura más de 10 años. Pero no solamente su durabilidad lo hace tan deseable por los compradores, también tiene tejidos especiales anti ácaros, anti bacterias y anti moho, lo cual alarga la vida útil del colchón y su durabilidad. 

Este colchón viscoelástico tiene otros beneficios como son: su dureza, al ser un colchón con una altura de 30 cm y tener 4 cm de grosor de esta densa espuma denominada viscoelastica, se puede garantizar que es un colchón que no se deformará y mantendrá su forma y te ayudara a disminuir los dolores de espalda y cualquier otra dolencia relacionada con la columna vertebral lumbar y cervical, siendo estas porciones de la columna vertebral las mas afectadas. Numerosos estudios han demostrado que los colchones viscoelásticos marca Gran Class Deluxe ayudan a mejorar los dolores de espalda y disminuyen los puntos de tensión. 

De la misma forma el Colchón Viscoelástico marca Gran Class Deluxe tiene una gran ventaja que no presentan otros modelos de colchones Viscoelástico y es que son reversibles, es decir que este colchón puede usarse por dos lados, un lado en verano con una incorporación de material termo sensible para evitar las subidas de calor que pueden ocurrir durante el verano. Asimismo viene con un clasifico color gris para que de ese toque clásico a la habitación al momento de hacerlo reversible en el verano o en el invierno. 

Otra ventaja que posee este colchón es su altura, para aquellas personas que les gustan los colchones altos, este es su colchón ideal puesto que tiene una altura de 30 cm, de la misma forma este colchón viene en tamaño de 135 cm x 190 cm, limitándose a camas matrimoniales, camas Queen y camas King, no se realizan modelos de este colchón para camas individuales, lo cual resulta una gran desventaja para este colchón, sin embargo la gran cantidad de ventajas que posee y no posee otras marcas lo hacen uno de los mejores colchones viscoelásticos del mercado. 

Vea también: Cepillos de dientes eléctricos de calidad y baratos

Colchón viscoelástico marca Viscografeno Imperial Deluxe

Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30cm Todas las Medidas (150x190)Esta es una marca especializada en la elaboración de colchones viscoelástico. Se especializa en colchones para camas matrimoniales, camas Queen y camas King específicamente. Asimismo la marca de colchones viscoelástico denominada Viscografeno Imperial Deluxe tiene grandes aportes a la columna lumbar y cervical como son un mayor soporte durante el sueño a todas aquellas personas que tienen enfermedades relacionadas con la columna vertebral específicamente con la columna lumbar y con la columna cervical. Y a su vez también posee una gran adaptabilidad, que consiste en que el colchón se adapta a las curvaturas fisiológicas de la columna vertebral ofreciendo. 

Este colchón viene con unas medidas de 150 cm x 190 cm, a su vez tiene una altura de 30 cm, lo cual lo hace un gran favorito para aquellas personas que les gustan los colchones altos. Otra gran ventaja que tiene este colchón es un tejido especial de grafeno con poros abiertos, lo cual facilita la transpiración y elimina la cualidad que tiene el material viscoelástico de ser poco termo sensible. Asimismo tiene un tejido aterciopelado y reforzado con un acabado de lujo para aquellos clientes que buscan un acabado especial para presumir en su habitación. 

De la misma forma todos los materiales usados en el colchón viscoelástico marca Viscografeno Imperial Deluxe son antibacterianos, anti ácaros, anti moho y evita los malos olores debido a su material moderno y especifico de la marca que incluyen poros abiertos. Continuando con las ventajas que ofrece la marca Imperial Deluxe tenemos que viene con una garantía de un año, con la cual puedes devolverlo por cualquier imperfecto, lo cual lo hace un gran modelo de colchón para elegir, puesto que la garantía es algo que muchos compradores buscan a la hora de comprar un colchón. 

Este colchón viscoelástico tiene otros beneficios como son: su dureza, al ser un colchón con una altura de 30 cm y tener 5 cm de grosor de esta densa espuma denominada viscoelastica, se puede garantizar que es un colchón que no se deformará y mantendrá su forma. Siendo de esta forma un colchón con un alto grado de densidad en cuanto a la clasificación de los colchones viscoelásticos por su grado de densidad.  

Colchón viscoelástico marca Foam Air Sistem

Colchón Supreme 90X190 Viscoelástico | 27 cm de altura | 4 cm de Viscoelástica | Foam AirSistem | Tratamiento SANITIZEDEl Colchón viscoelástico marca Foam Air Sistem es un colchón que tiene una altura de 27 cm y un grosor de 4 cm de material viscoelástico, el cual aporta una densidad de 50 kg, lo cual lo hacen entrar en el rango de densidad alta en cuanto al material de viscoelástico. Este colchón viene en presentaciones para camas individuales, camas matrimoniales, camas Queen y camas King, sin embargo se especializa en la fabricación de colchones para camas matrimoniales, camas Queen, camas King. Esta espuma de viscoelastica se caracteriza por ser una espuma perfilada que permite el reforzamiento y el entrecruzamiento de las fibras del material viscoelástico, permitiendo una mayor duración del colchón. Los colchones viscoelásticos marca Foam Air Sistem tienen una duración de 10 años, además que garantizan que la dureza del colchón se mantendrá durante los 10 años y no se deformara en los primeros meses de uso como otras marcas de colchones y como otros materiales de colchones. 

De la misma forma el colchón viscoelástico  marca Foam Air Sistem tiene tejidos especiales anti ácaros, anti bacterias y anti moho, lo cual alarga la vida útil del colchón y su durabilidad. Muchos estudios pueden garantizar que es un colchón que no se deformará y mantendrá su forma y te ayudara a disminuir los dolores de espalda y cualquier otra dolencia relacionada con la columna vertebral.  

Asimismo tiene una gran adaptabilidad, para adaptarse a las curvaturas fisiológicas de la columna vertebral ofreciendo un mayor soporte durante el sueño a todas aquellas personas que tienen enfermedades relacionadas con la columna vertebral, este colchón tiene una alta resistencia y con 3 capas de acolchado para ayudarte a tener un sueño reparador durante 8 horas seguidas y eliminar esos dolores de espalda.  

Continuando con las ventajas que ofrece el Colchón viscoelástico marca Foam Air Sistem tenemos que viene en un clasifico color chocolate para aquellas personas que quieran darle un toque lujoso a la habitación, también viene en un material reversible para intercambiar en verano e invierno. Este es uno de los colchones mas adquiridos por las personas que compran colchones de material viscoelástico debido a sus ventajas sobre otras marcas. 

Vea también: Cual es el mejor ventilador de techo en 2018?

Conclusión

Los colchones viscoelásticos son una innovación reciente en el mercado de textiles, sin embargo el material debido a su gran cantidad de ventajas que sobrepasan las desventajas del material, lo hacen un colchón muy deseable y adquirido por los compradores, especialmente por aquellos compradores que desean disminuir sus dolencias en la columna lumbar o en la columna cervical, también este tipo de colchón es muy adquirido por personas que tengan muchos puntos de presión en la espada. 

Cabe destacar que cada marca de colchón tiene ventajas diferentes con respecto a otras marcas, sin embargo todos los colchones viscoelásticos se caracterizan por su gran adaptabilidad, su dureza, su durabilidad, sus superficies higiénicas con propiedades anti bacterias, anti ácaros e inclusive anti moho. Todo esto en beneficio de todos los individuos, ayudando a disminuir sus dolencias en la columna vertebral, lo cual sigue siendo una de las principales razones para comprar este tipo de colchón. Asi que si deseas adquirir un colchón de material viscoelástico puedes consultar las ventajas de los mejores colchones viscoelásticos que te ofrece el mercado y evaluar cual se adapta mejor a ti y a tus necesidades.    

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: