Cocina

Mejor Detergente para Lavadora para comprar en 2018!

Cuando comenzamos a vivir nuestra vida independiente de adulto, nos comenzamos a dar cuenta de algunas cosas que son necesarias, pero que, cuando nuestra madre las hacía por nosotros, no le dábamos la importancia necesaria.

Uno de los factores que entran en esto es el detergente para lavadora. Cuando no éramos nosotros quienes lavábamos nuestra propia ropa, no nos importaba, pero sin duda, es algo de lo cual debemos estar pendientes cuando somos adultos, porque hay que saber elegir bien el detergente que utilizamos para nuestra ropa, especialmente si algunas prendas son de tela delicada.

Por lo tanto, en el presente artículo, les expondremos los seis mejores detergentes para lavadora que pueden conseguir en el mercado actual. Bien sabemos que las cosas cambian con el tiempo, tanto para bien como para mal, y el detergente es algo que también entra en eso.

Si bien no se trata de un producto tecnológico ni de un electrodoméstico, los detergentes son artículos que han sido cambiados y mejorados con el pasar del tiempo. Cada marca de detergente ha buscado la forma de que su detergente sea el mejor, el que quite las manchas con mayor eficiencia, el que limpie mejor, entre otras cosas. Por ello es tan importante saber reconocer cuál detergente nos conviene más para lavar nuestra ropa hoy en día, y esa es la finalidad de este artículo.

Antes de pasar a hablar de lleno acerca de estos seis detergentes que ya les mencioné, debo explicarles algunas otras cosas para que quede bien en claro todo lo referente a los detergentes, de forma que puedan comprobar ustedes mismos, más adelante con el análisis, cuál es el detergente que les conviene más a ustedes.

¿Qué es un detergente para lavadora?

El detergente, es aquel producto que necesitamos y utilizamos para lavar nuestra ropa sucia en la lavadora. Es un producto químico que está creado para limpiar y quitar manchas, sin dejar ningún tipo de corrosión en el objeto que está siendo lavado. ¿Qué quiere decir esto? Que el detergente, por más poderoso que sea, químicamente hablando, no dejará marcas ni orificios en nuestra ropa, sino que solamente la limpiará.

Desde que fue creado se convirtió en un artículo de primera necesidad en los hogares de cada familia, ya que permite, de forma rápida y sencilla, quitar cualquier tipo de suciedad de la ropa, especialmente de las prendas de color blanco, que siempre han sido un dolor de cabeza para las amas de casa.

¿Por qué comprar detergente?

Como les he venido diciendo, es la mejor forma de lavar nuestra ropa en la lavadora, incluso es un producto mucha más eficiente que otro tipo de jabones para lavar ropa. Por esa razón, si de verdad queremos darle a nuestras prendas el mejor lavado de todos, debemos hacerlo con detergente, especialmente con alguno de los seis que les mencionaré más adelante.

Entre algunas ventajas que nos ofrecen estos maravillosos detergentes podemos encontrar:

  • Promociones espectaculares que nos permitirán comprar una mayor cantidad del producto por un menor precio.
  • Todos son excelentes combatiendo las molestas manchas de la ropa.
  • Algunos incluso pueden quitar, con facilidad, manchas de grasa.
  • Son detergentes que también se especializan en quitar manchas de prendas de ropa blancas.

Por otro lado, si debemos mencionar algunos inconvenientes, solo podemos decir los siguientes:

  • Si se compran por Amazon, en caso de ser líquido el detergente, puede que se riegue un poco debido al viaje.
  • Algunos olores pueden ser muy fuertes.

Los seis mejores detergentes para lavadora en Amazon España

La siguiente que completa el sentido de este artículo, fue hecha pensando en ustedes, para que puedan saber, de primera mano, los distintos tipos de detergentes que podemos conseguir e identifiquen, al mismo tiempo, que en definitiva, son los mejores actualmente.

Sin nada más que añadir, es momento de comenzar.

Ariel 3en1 PODS Color

Ariel 3en1 PODS ColorEste detergente, que nos proporciona la reconocida marca Ariel, viene en una presentación distinta a la usual. Estamos acostumbrados a utilizar detergentes líquidos, pero este es un detergente de cápsulas. Sin embargo, su forma de uso sigue siendo la misma, sólo debemos colocarlo en la lavadora con la ropa para que haga su trabajo. Son cápsulas diseñadas para que se disuelvan con facilidad en el agua, independientemente de la temperatura que tenga el agua con la que estemos lavando, ofreciéndonos la oportunidad de lavar nuestra ropa con total normalidad. No por ser algo distinto a lo común debemos tener miedo de utilizarlo, pues la tecnología que se ha implementado en el mismo se implementó, precisamente, para hacerle la vida más sencilla a los usuarios de Ariel.

La razón por la cual es un detergente 3 en 1, es porque nos brinda 3 principales funciones, ya que limpia, quita manchas e ilumina nuestra ropa. De esa manera, no es un detergente común que solo limpia la ropa, sino que también se encarga de hacer que parezca totalmente nueva, gracias a los añadidos de quitar manchas y ofrecerle un renovado brillo a nuestras prendas. Todo esto en cápsulas pequeñas que, pese a que pareciera, por su presentación, que no fueran tan poderosas, definitivamente combaten la suciedad de la mejor forma posible.

La presentación de este producto viene en una promoción de 3 cajas, cada una con 38 cápsulas, lo cual quiere decir que es un detergente que nos rendirá hasta 114 lavados, ya que solo es necesario utilizar una cápsula de detergente por cada vez que lavemos nuestra ropa. De esa manera, se vuelve una promoción a la cual no podemos resistirnos.

El hecho de que sea un detergente de la marca Ariel, sin duda nos permitirá confiar ciegamente en el detergente que nos ofrece, pues una de las marcas más recomendadas, tanto por quienes la usan, como por los mayores fabricantes de lavadoras del mundo.

Ventajas: Su presentación, forma y función, nos permite contar con un detergente distinto al usual, dándonos, al mismo tiempo, toda una serie de resultados que, juntos, permitirán que nuestra ropa reluzca con un nuevo brillo y quede tan limpia como nunca antes.

Inconvenientes: Puede llegar a ser un poco costoso.

Ariel Original Detergente en Polvo

Ariel Original Detergente en PolvoEn el quinto lugar, nos encontramos con la misma marca que en el anterior: Ariel. Esto sin duda nos habla de la calidad de la marca. Estoy segura que casi todos ustedes conocen de antemano esta marca, ya que, por lo menos por una vez, sus madres la habrán utilizado. No solo porque sea de las mejores marcas de detergentes que podemos encontrar alrededor del globo, sino también porque es una de las que podemos conseguir con mayor facilidad.

Sea como sea, en este caso, ya no se trata de cápsulas, sino de un detergente en polvo. La forma de utilizarlo es la común, añadiendo cierta cantidad en la lavadora, para que el mismo haga su magia con nuestra ropa, entregándonos como resultado final una ropa limpia y sin manchas.

Este detergente está hecho especialmente para renovar nuestra ropa, ya que, al igual que el anterior, limpia, quita manchas y le da un brillo nuevo a las piezas que estamos lavando. Lo sorprendente de este detergente, es que incluso es capaz de atacar y eliminar manchas viejas que hayas quedado ya totalmente resecas en la tela.

Por si esto fuera poco, pese a que es un detergente en polvo, no deja ningún tipo de residuos en las prendas de ropa, cosa que puede llegar a suceder con otros tipos de detergentes en polvo. Por ello se convierte en uno de los mejores detergentes para lavadora.

En este caso, viene en una presentación que también nos rendirá para muchos lavados, incluso se nos presenta como “Tamaño súper ahorro”, ya que trae 4,550 kilogramos, lo cual nos permitirá obtener alrededor de 70 lavados, quizás un poco más o un poco menos, pero es algo que ya dependerá de la capacidad de la lavadora que poseen.

Ventajas: Justo ahora se encuentra en promoción en Amazon, cosa que hace, que se convierta en una promoción mucho más provocativa. La mayoría de los compradores se sienten satisfechos con los resultados de lavado de este detergente.

Inconvenientes: Hay quienes se quejan de que el envase no viene completamente lleno, pero realmente de ser así no quitara si no unos cuantos gramos nada para preocuparse en exceso, pero si a tener en cuenta.

Vea también: mejor lavavajillas

Skip Ultimate Triple – Detergente Líquido para lavadora

Skip Ultimate Triple Poder Fragancia Mimosín Detergente Líquido para LavadoraEn el cuarto puesto de esta lista de los seis mejores detergentes, nos encontramos con un cambio en la marca, ya que no nos volvemos a topar con Ariel, en este caso nos encontramos con Skip. Quizás sea una marca menos reconocida, pero sin duda también se consigue con mucha facilidad en el mercado.

Nos volvamos a encontrar, en este caso, con la presentación de detergente en cápsulas. Podemos afirmar que es un tipo de presentación de detergente que hace las cosas más sencillas, pues nos podemos olvidar de las medidas y los cálculos de cuánto detergente necesitaremos, ya que solo debemos colocar en la lavadora una cápsula por cada vez que lavemos ropa.

Esta presentación de detergente que nos ofrece Skip nos trae la posibilidad de obtener tres funciones. Se trata de la función de limpiar efectivamente todo tipo de manchas, dejar una fragancia única en la ropa y cuidar la misma de todo tipo de accidentes, puesto que se encarga de no dejar residuos en las prendas.

Estas cápsulas se disuelven de forma rápida, para lograr quitar las manchas desde el primer momento en el que el detergente entre en contacto con la ropa. Además, está especializado para cuidar las fibras de la tela de nuestras prendas.

Skip ha sido muy conocida gracias a la fragancia que deja en la ropa, suele ser un aroma fresco que nos recuerda a la mezcla del aroma de algunas flores. Por ello, usualmente escogen a Skip para lavar la ropa de los pequeños de la casa, para que quede bien perfumada y limpia.

La presentación de este detergente también viene en forma de promoción. Casi igual al detergente del puesto seis, vienen tres cajas de este detergente, cada uno con 24 cápsulas, por lo que nos rendirá para 72 lavados. Este tipo de presentaciones, sin duda, nos harán ahorrar dinero y no necesitaremos comprar más detergente, hasta unos cuantos meses después.

Ventajas: Su presentación de cápsulas lo vuelve sencillo de utilizar. Su fragancia lo hace el detergente favorito de la mayoría.

Inconvenientes: Debido a su fragancia, puede ser muy fuerte para personas con problemas respiratorios.

Skip Detergente líquido Active Clean para 112 lavados

Skip Detergente líquido Active Clean para 112 lavadosYa hemos llegado a la mitad de este lista y, por primera vez, nos encontramos con un detergente líquido. En este puesto repetimos la marca Skip, la misma que se encontraba en el puesto anterior. Sin embargo, existen diferencias entre el detergente anterior y el presente, sin duda, el hecho de que sea líquido es la diferencia más evidente.

Con este detergente Skip nos ofrece la posibilidad de una limpieza rápida y duradera. Tanto así, que el efecto de Active Clean que posee, permite que nuestras prendas de ropa permanezcan con la frescura y la sensación de recién lavado, hasta que volvamos a lavarla. Esto es algo que no suelen ofrecer otros detergentes, pero Skip, con su efecto de Active Clean, lo vuelve algo sencillo de cumplir.

Este detergente líquido de Skip posee también la capacidad de quitar las peores manchas, incluso manchas de grasa, gracias a una fórmula de aceleradores que hará que el lavado sea más rápido y eficaz. De esta forma, cuando tengamos que hacer lavados rápidos y cortos, este es el detergente que debemos utilizar.

El detergente líquido es bastante sencillo de utilizar, debemos añadirle la medida necesaria dependiendo de la cantidad de ropa que estemos lavando en el momento, así como la capacidad de nuestra lavadora. Teniendo eso en cuenta, sabremos la cantidad necesaria de detergente que necesitaremos. Aunque, usualmente, viene con un pequeño envase plástico que sirve como medidor.

La presentación de este detergente líquido es de dos botellas de 6,76 litros cada una, por lo que rinden, entre las dos, alrededor de 112 lavados. Esta promoción nos ofrece una mayor cantidad de lavados efectivos, por una menor cantidad de dinero. Así, estaremos ahorrando, sin dejar de cuidar nuestra ropa. Al contrario, estaremos cuidándola más, gracias a la fórmula y los efectos limpiadores tan efectivos que nos ofrece.

Ventajas: Es un detergente en formato XXL que nos permite deshacernos de las más difíciles manchas, hasta en lavados de corto tiempo, por lo que rápido y efectivo.

Inconvenientes: Algunos compradores se quejan de que no trae consigo la tapa para medir la cantidad de detergente a utilizar.

Vea también: Mejor aspirador escoba

Colon Detergente para Ropa en Polvo Formato Profesional

Colon Detergente para Ropa en Polvo Formato ProfesionalEstamos en la recta final de este artículo, puesto que hemos llegado al segundo lugar. El merecedor de este puesto es un detergente de la marca Colon y en este puesto también se trata de un detergente en polvo.

El formato profesional del presente detergente está basado en la blancura. Es decir, es un detergente especial para las prendas de ropa blancas, puesto que se encargará mejor de eliminar todo tipo de manchas de estas prendas. Usualmente nuestras madres se quejaban mucho de cuando ensuciábamos nuestro uniforme o cualquier otra prenda de color blanco, pero con este detergente se vuelve algo mucho más sencillo, ya que la dejará más blanca que el papel. Sin embargo, esto no quiere decir que no sirva para lavar ropa de color, pues de igual forma la dejará bien limpia y reluciente.

Por otro lado, una función también bastante impresionante de este detergente, es el hecho de que nos permite remover fácilmente manchas resecas de la ropa hasta en 15°. Así, nos encontramos con un detergente que puede ser utilizado independientemente de la temperatura del agua, de las manchas que tenga la ropa, del color de las prendas, de lo delicado de cada una, entre otras cosas. De esa forma, acopla bien las necesidades que solemos tener en cuanto a nuestra ropa sucia.

Como bien sabemos, puesto que es un detergente en polvo, la cantidad de detergente que necesitemos dependerá directamente de la cantidad de ropa que estemos lavando. Igualmente, según los cálculos que nos ofrece la misma marca de Colon, se trata de una presentación que nos rendirá para, nada más y nada menos que, 135 lavados. Con este detergente profesional en polvo, no solo estamos ahorrando tiempo y esfuerzo en quitar manchas o blanquear ropa, sino que también estaremos ahorrando dinero, ya que compraremos un detergente que nos rendirá pos cierto tiempo.

Ventajas: Su presentación y funciones, permitirán que ahorremos tiempo y dinero, así como también, gracias a s habilidad para quitar manchas, tendremos la vida resulta.

Inconvenientes: La caja de la presentación puede ser un poco débil, por lo que debe transportarse con cuidado.

Wipp Express Detergente Líquido Limpio y Liso

Wipp Express Detergente Líquido Limpio y LisoFinalmente hemos llegado al último puesto de este artículo acerca de los seis mejores detergentes que podemos conseguir en el mercado actual. Este último puesto se lo lleva un detergente líquido de la marca Wipp, una marca que no se ha repetido entre las que ya hemos mencionado en los anteriores puestos. Es una marca que también podemos conseguir con facilidad, aunque, obviamente, no tiene tanta fama como Ariel.

Sin embargo, sigue estando entre uno de los mejores detergentes, gracias a que posee una serie de distintas funciones que lo hacen ser un detergente por demás completo. En primer lugar, se trata de un detergente que nos ayuda a quitar todo tipo de manchas, sin importar el tipo de tejido que tenga la tela de nuestra ropa, esto gracias a un tensioactivo que posee. Además, tiene una tecnología anti-arrugas que nos permite evitar las molestas arrugas de lavado, obteniendo como resultado una ropa lisa, lista para ser planchada sin mayores inconvenientes. Y, por si fuera poco todo esto, nos ofrece una limpieza mucho más brillante, que hará que los colores de nuestras prendas vuelvan a revivir, así como también obtendremos un aroma duradero gracias a este detergente.

Es un detergente bastante completo que se encarga de cada uno de los detalles de los que debemos estar pendientes al momento de lavar nuestra ropa. incluso nos ayuda a proteger nuestra ropa, pues es un detergente que cuida los tejidos de las prendas de forma que no la dañará de ninguna forma.

Este detergente líquido de Wipp viene en una presentación de botella de 3,2 litros, pero pese a que parece poco, es muy rendidor, ya que lo podemos utilizar hasta por 64 lavados. De esa manera, todos y cada uno de los detergentes que hemos mencionado en este artículo, vienen en presentaciones tanto rendiros, como ahorradoras, pues nos permiten cubrir algunos meses de lavado, gastando una menor cantidad de dinero, gracias a las promociones en sí.

Ventajas: Es un detergente muy completo que les permitirá lavar y cuidar su ropa al mismo tiempo, así como también los ayuda a ahorrar dinero, gracias a su cantidad y precio.

Inconvenientes: Si lo compramos por Amazon, puede que se derrame un poco en el viaje.

Conclusión

Como podrán haber notado ustedes mismos, todos estos detergentes de los cuales hablamos merecen estar en esta lista. Sin embargo, merecen también un honor mayor a solo eso: Estar en sus casas y ayudarlos a limpiar la suciedad de su ropa, pues ese es el objetivo que todas las anteriores marcas reconocidas se plantearon con estos detergentes.

Es momento de que ustedes mismos evalúen cuál detergente les conviene más, dependiendo de las necesidades que sus prendas de ropa exijan. Una vez que hayan hecho eso, no pierdan el tiempo y ordénenlo ya, puesto que estas promociones que encontramos en Amazon son únicas y debemos aprovecharlas antes de que nos dejen sin el detergente que queremos.

Ya no deben tener ni una sola duda de las características de cada detergente que se encuentra en la anterior lista, así como, ahora, conocen cómo utilizar cada tipo de detergente y lo verdaderamente necesario que resulta, pues tener nuestra ropa limpia y brillante es una necesidad de primera clase. Así que vayan, corran, no dejen que otras personas les quiten la posibilidad de lavar con alguno de esos increíbles detergentes.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: