Guia de Compra

Mejor patinete eléctrico para comprar en 2017!

Los patinetes eléctricos están cada vez más de moda, no solo por ser considerado uno de los mejores regalos y más preferidos por los niños y adolescentes en la actualidad y es que además resulta increíblemente útil a cualquier persona que desee usarlo como medio de traslado, haciendo de este una forma muy práctica para movilizarse,  también  se encuentra entre los gadgets más vendidos mundialmente, según muchas revistas reconocidas.

¿Cómo funcionan los patinetes eléctricos?

El hoverboard o patinetes eléctricos, es una tabla que se pone en marcha sobre dos ruedas, y del mismo modo que las patinetas tradicionales, las personas mantienen el equilibrio, pero para desplazarse genera movimientos a través de los pies que son recibidos por sensores electrónicos, muy bien posicionados, como giroscopios, por medio de los cuales le permiten controlar el desplazamiento. En algunos casos se pueden controlar a través de las extremidades superiores con un sistema de manillas que te permiten avanzar, retroceder, girar y parar.

Por otro lado encontramos una amplia variedad de patinetes un poco más al estilo moderno, que si bien son muy atractivos visualmente necesitas mejores habilidades para poder equilibrarte de manera que evites accidentes, para este equipo la persona si desea avanzar debe ir inclinando ambos pies hacia delante y de la misma manera hacia atrás para retroceder, al momento de girar, bien sea a la derecha o al lado izquierdo, se debe inclinar solo un pie en la dirección a la que se desea girar.

Estas maravillas tecnológicas funcionan gracias a un motor que se encuentra conectado a una batería, causantes de que se produzca la energía y el desplazamiento, además de poseer un gran sistema electrónico que permite su buen funcionamiento.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico?

Son muchas la ventajas de te da comprar un instrumento de desplazamiento como este, el crecimiento de la población se ha ido incrementando exponencialmente, razón que nos debería instar a pensar en formas que nos permitan seguir al ritmo de la vida pero sin dejar atrás los sentimientos de tranquilidad y de bienestar para ti mismo.

Este instrumento es útil para desplazarte fácilmente desde ir a la tienda, al gimnasio para no usar el carro y así evitar el congestionamiento, hasta para pasar un rato agradable con tus seres queridos en un parque.

La ausencia de combustibles fósiles, causantes también del calentamiento global, transforma a estos gadgets en los ideales amigos para el medio ambiente en cualquier parte del mundo.

 ¿Qué debemos considerar?

El tipo de patinete eléctrico: como ya se mencionó debemos tener en cuenta que existen dos tipos de patinetas, las que poseen un sistema de manillas para direccionarlas, si bien dependiendo de la edad y de las habilidades esta, sería mejor para alguien que se pueda sentir más seguro utilizando las manillas, por otro lado, las que están compuesta por una tabla y dos ruedas, debes tener un buen control del equilibrio, claro no necesitas ser un experto para maniobrar una de estas.

La batería: es muy importante constatarnos de que posea una batería de buena calidad. Algunas no usan baterías optimas, fabricadas sin los requisitos de seguridad necesarios.

El motor: debe estar compuestos de un motor con la capacidad y potencia necesaria para desplazar al dispositivo junto a la persona.

Algunos aspectos negativos han surgido luego del lanzamiento al mercado de este aparato, a través de redes sociales se ha visto como algunos pocos dispositivos han fallado, incluso se han incendiado, esto se debe a que el mismo no cuenta con los parámetros necesarios de seguridad, están dispuestos de baterías que no son las que ameritan en sí, o no poseen un motor con las capacidades necesarias, es por ello que después de un estudio exhaustivo te mostramos los 6 patinetes eléctricos más seguros y completos que puedes comprar de una manera muy segura y sencilla a través Amazon.

Mejores patinetes eléctricos para comprar en 2017:

Monopatín Eléctrico Hiboy TW01-0006

Hiboy TW01-0006 Monopatín Eléctrico, Negro, Talla ÚnicaEste increíble producto te ofrece la posibilidad de contar con un sistema electrónico certificado con los mayores estándares de calidad y seguridad, que te brindaran en todo momento la posibilidad de desplazarte alcanzando una velocidad de hasta 12 km/h con una autonomía de hasta 20 km.

Este equipo practico y confiable tiene un sistema resistente con la capacidad de soportar un peso de hasta 100 kg. Además recordemos la importante que tiene la estabilidad para nuestra seguridad y pensando en eso las ruedas poseen un sistema de equilibrio muy completo que lo hace superar todas las pruebas de seguridad eléctrica.

La batería ofrece un mayor rendimiento y durabilidad, además es confiable y seguro, con un sistema de alarma que se acciona para dejarte saber cuándo la batería esta baja. Su sistema patentado de gestión inteligente ofrece una protección multicapa al monopatín brindándole mayor tiempo de vida. Este dispositivo eléctrico cuenta con un potente motor mejorado de 250w y estabilización del engranaje para un mejor control y tracción en pendiente, lo que le permite aunado con el sistema automatizado una protección cuando se encuentra en una pendiente, posee un sistema de protección para alta velocidad. También dispone de protección para evitar el recalentamiento del equipo en conjunto con un sistema integrado anti temblor que evita la pérdida de equilibrio para más seguridad.

Además de toda la seguridad que este equipo puede brindarte, tiene un diseño bastante atractivo y muy moderno que incluye faros LED que le aportan aún más estilo y lo hace más llamativo, como si fuese poco también está dispuesto de un parachoques de goma que evitara rayones y daños al sistema.

Por todas estas razones que definitivamente hacen grandioso a este novedoso gadget, se encuentra en esta lista, siento una muy buena opción a la hora de escoger que patinete eléctrico comprar.

Patín eléctrico Razor E100 

Patín eléctrico Razor E100 Este grandioso scooter eléctrico es considerado de los que tienen mayor capacidad de duración continua gracias a un completo sistema de batería recargable de 24V (2 x 12V) de ácido de plomo sellado, que lo hace el ganador del “premio perenne” desde su presentación al mercado en el año 2003, el scooter eléctrico E100 cuenta con un motor de patada inicial y tracción por cadena, con una capacidad de alcance de hasta 14 km/h, con acelerador de puño. Este dispositivo está diseñado especialmente para jóvenes por esta razón posee un límite de peso máximo de 70 kg, haciéndolo un regalo perfecto para un chico en una época o día especial. Posee un sistema mecánico con un cuadro y horquilla de acero muy confiable aportándole la rigidez que requiere, posee un freno delantero con una palanca manual.

El scooter Razor E100 también cumple con la el cuidado del medio ambiente ya que resulta ser ecológico y no desecha ni emite algún producto que pueda ser contaminante, Además podrás pasearte por la calle, por los pasillos o donde quieras, es tan silencioso que no molestará a los que se encuentren cerca. Depende del peso del conductor que la batería dure más o menos tiempo. Este producto ha sido probado en este modelo y tiene la capacidad de soportar adultos con un peso alrededor de 80 kg, aunque principalmente este Razor está diseñado para los pequeños y jóvenes no menores de 8 años amantes de la carretera.

Con respecto a la rueda del E100, es más grande, 8 pulgadas (200 mm), por lo general se adhiere mejor a la carretera y le permite incluso aumentar la velocidad, 16-17 km/h.

Este scooter posee unas dimensiones bastante prácticas que te permitirán almacenarlo en cualquier lugar cuando no se esté utilizando su tamaño es práctico de: 82,5 x 40,5 x 91,5 cm.

Representa una excelente opción de tomar en cuenta a la hora de escoger el mejor patinete eléctrico para utilizar, sobre todo si el conductor será un joven el cual disfrute de la movilidad el aire libre y disfrutar de buenos momentos porque de seguro este scooter no te dejara mal.

Vea también: mejor camera deportiva para comprar!

Cool&Fun Hoverboard Patinete Eléctrico Scooter Monopatín Eléctrico Auto-equilibrio Patín 6.5″ de SHOP GYROGEEK

Cool&Fun Hoverboard Patinete Eléctrico Scooter Monopatín Eléctrico Auto-equilibrio Patín 6.5 de SHOP GYROGEEKEste fantástico equipo posee un diseño ligero y moderno, una vez más dejando un poco de lado el diseño convencional de las patinetas con cuatro ruedas, adopta un diseño elegante, moderno y ergonómico con luces LED,  para presumir y lucir por toda la ciudad. Asimismo, la bolsa para transportar tu patineta te permite llevarla contigo a cualquier lugar por ser ligera ya y muy práctica y además es de dimensiones reducidas.

Con esta opción quiero ofrecerte un producto vanguardista y de alta calidad, además recordando siempre ante todo la seguridad de la persona que lo use, así que si estás buscando opciones para comprar un patinete, debes considerar esta porque tiene todo lo necesario para ser lo que estas buscando.

Posee una excelente Batería de litio de 4400mAh 36V, que le brinda la durabilidad necesaria para realizar las actividades que necesites, además los motores duales de 350W lo ayudan a cargar un peso de 264 lb (120kg) y con la capacidad de llegar a una velocidad máxima de hasta 15km/h, es tan potente que le permite subir pendientes de 15 °. Una excelente opción para disfrutar en cualquier lugar.

Posee un avanzado sistema de equilibrio automático que la hace indudablemente de fácil manejo con la particularidad de que cualquiera será capaz de conducirlo, ya que mediante su sistema de mando, no será necesario que tengas un óptimo equilibrio porque el equipo te ayuda de manera muy eficaz. Aunque es verdad que para dominarlo hará falta un poco de práctica. Está impulsado por el equilibrio dinámico, lo que permite a los ciclistas controlar fácilmente el tablero al cambiar el peso de su cuerpo.

Una vez más este producto posee un aporte ecológico positivo ya que uno de los aspectos de gran peso que nos ofertan los vehículos eléctricos, es que son amigables con el medio ambiente, este equipo también cuentan con un motor silencioso y no producen emisiones tóxicas y que también te permitirá trasladarte a cualquier lugar sin perturbar la tranquilidad de otros y te permitirá lucir un producto muy atractivo que luego otros querrán tener.

Patinete eléctrico Razor 13173802

Patinete eléctrico Razor 13173802Una vez más Razor nos ofrece un modelo de scooter eléctrico muy sorprendente con excepcionales capacidades y potencias que lo hacen único y con una mecánica que lo hace una de las mejores opciones al momento de buscar los patinetes del momento. Este producto nos lleva un poco más a las maravillas de la tecnología y con un diseño más elegante que lo hace increíblemente atractivo.

El mantenimiento de este producto es muy sencillo y módico para cualquier bolsillo, te puede durar mucho tiempo. Además, puedes utilizar la conexión de luz de tu casa para cargar la batería, la cual por durar aproximadamente 20km, una operación continúa de hasta 80, mencionando que es apta para diversos tipos de terreno como asfalto, terracería, pasto. Muy buena opción para que un niño pueda divertirse e incluso un adulto puede trasladarse de manera muy práctica, acción que te hará ahorrar definitivamente dinero.

Establece nuevos estándares en el campo de los scooters eléctricos posee un motor de energía cubo para una conducción más eficiente, sin necesidad de mantenimiento con una óptima batería recargable de 12V, consta de un eficiente y muy estables horquilla y marco de acero que te brindaran un tiempo de uso muy largo. Sin duda alguna una opción extraordinaria para disfrutar de forma segura de las buenas nuevas que nos trae la tecnología porque como ya sabemos estos productos pasan por estándares de calidad y muchas pruebas de seguridad antes de iniciar su comercialización y es que cuando se habla de calidad esta se puede percibir porque la Razor 13173802 es un producto que es galante de ella.

Vea también: Los mejores drones de Amazon España

Monopatín Eléctrico SmartGyro X2

SmartGyro X2 Monopatín EléctricoSmartGyro ha presentado este nuevo patín eléctrico que añade conexión Bluetooth para que podamos conectarlos al smartphone y asi poder configurar una gran cantidad de ajustes. Los patines eléctricos SmartGyro X2 mejoran los hoverboards originales, ya que se pueden conectar al smartphone y configurar ajustes tales como la velocidad máxima o la sensibilidad para realizar los cambios de dirección. Además, otra de las novedades más llamativas y atractivas es que esta nueva presentación de patines eléctricos incorporan dos altavoces estéreo que nos permite escuchar la música que tengamos en nuestro Smartphone y así disfrutar de un buen rato paseando en nuestro patín. Vamos a repasar qué nos ofrece el nuevo y grandioso SmartGyro X2.

Los hoverboard, o patines eléctricos, se han transformado en un excelente medio de transporte alternativo a caminar. Aunque aún no se ven muchos por las calles de las ciudades, a los usuarios han empezado a tomarles más la atención. Una de los fabricantes más importantes y conocidos de este tipo de dispositivos tecnologicos es la marca española SmartGyro, la cual ha presentado este nuevo modelo que, aunque sea raro, destacan por su conectividad. El SmartGyro X2 está compuesto por dos ruedas “Run-Flat” de 6,5 pulgadas, reforzadas en los flancos y anti pinchazos. Por otro lado, el SmartGyro XL2 está equipado de dos neumáticos de 10 pulgadas, estables y muy resistentes, que si aseguran una mejor amortiguación. Este modelo cuenta con una batería certificada Samsung de 4.400 miliamperios 36V y un potente motor Brushless de 700W, que le confiere la posibilidad alcanzar una autonomía de hasta 20 kilómetros a una velocidad máxima de 12 Km/h. El rango de peso soportadova desde 20 a 120 kg. Además posee incorporada certificación IP54 y son capaces de subir pendientes de hasta 15 grados.

Pero la novedad más increíble del SmartGyro X2, es que cuenta con la capacidad de conectarse por Bluetooth al smartphone. Una vez conectado, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios la app móvil, que se encuentra disponible para smartphones Android e iOS. Entre las opciones que podemos configurar se encuentra la velocidad máxima, la fuerza requerida para que se desplace o la sensibilidad para activar los cambios de dirección. A través de esta aplicación también podrás realizar comprobaciones del sistema, establecer un temporizador, incluso podremos localizar el hoverboard.

Como si todas estas características fuesen poco el novedoso SmartGyro X2, posee un grandioso sistema de luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y microsensores, además de un ingenioso sistema de apagado automático que te permiten disfrutar de un equipo muy completo tecnológicamente.

AIRWHEEL Z3 patinete eléctrico para adulto

AIRWHEEL Z3 patinete eléctrico para adultoEl novedoso patinete Airwheel Z3, tiene muchas características que comúnmente encontramos en patinetes de más alta gama. Tiene un peso de unos 11 kg y una autonomía de hasta 15 km. La batería se puede recargar fácil y rápidamente y al completo en apenas 2 horas. Su motor bastante capaz  y potente de 300 W nos permite subir cualquier pendiente hasta unos 15 grados de inclinación.

Lo que podemos encontrar de nuevo en este modelo, la seña de identidad de Airwheel, sus reposapiés plegables dispuestos en paralelo a cada lado del patín. Esto, nos ofrece un confort y estabilidad extra que no ofrecen el resto de marcas. Además de ser completamente seguro y adecuando para todo tipo de edades.

La batería, la encontraremos en forma de botella en la columna de dirección. La batería es intercambiable, esto quiere decir que la podemos quitar y poner a voluntad propia para cargarla o cambiarla por otra. Esto es una importante ventaja que podemos encontrarnos en muy pocos patinetes.

Y para no quedarse atrás Airwheel  también permite el acceso a los datos de autonomía, velocidad, configuraciones en especial, mediante una conexión por medio de una aplicación en nuestro Smartphone (Android e iOS). Desde luego, un sistema novedoso que también te indica el porcentaje de batería disponible en el equipo eléctrico.

Una vez utilizando el Airwheel Z3 enseguida notamos que tiene una aceleración fuerte y rápida, logrando alcanzar largas distancias en pocos minutos. La maneta de aceleración, situada en la parte derecha del manillar.

El Z3 está compuesta de una rueda de 8 pulgadas hinchable delantera con su correspondiente amortiguador, lo que permite absorber las rugosidades. La rueda trasera no se hincha y es sobre ésta donde se sitúa el motor y el freno magnético.

Es un equipo bastante completo que se encuentra por encima de otros patinetes eléctricos con sistema manillar siendo realmente útil para aquellas personas que intenten buscar otra manera de dirigirse a algún lugar sin la necesidad de utilizar el carro y ahorrar dinero, este equipo al igual que los demás patinetes eléctricos hace un gran aporte al medio ambiente porque una vez mas no disemina sustancias toxicas ya que su funcionamiento es netamente eléctrico, completamente seguro y confiable, posee un sistema mecánico compuesto por un manillar telescópico ajustable en altura además una de sus características que lo hace muy práctico es su sistemas que le permite ser plegable fácil de transportar.

Definitivamente este aparato es increíble te permite desplazarte a una velocidad mayor con un sistema que te confiere estabilidad y lo hace mucho más fácil de conducir, completamente adecuado para personas que deseen vivir de una experiencia mejorada, escapando muchas veces del caos de la ciudad de forma segura y que también te permitirá disfrutar de momentos agradables en compañía de tus seres queridos. Es por ello que se incluye este maravilloso equipo en esta lista porque cuenta con todas las características.

Vea también: Mejores altavoces bluetooth

Conclusión

En términos concretos, un hoverboard es un novedoso instrumento donde el usuario posee la capacidad de mantener el equilibrio sobre el artefacto a través de sensores. Parte de la popularidad de estos equipos se basa en lo divertido que es usarlos, permitiendo además desplazarse cómodamente. Si bien su control pudiera resultar algo complicado en el inicio dependiendo del modelo que se utilice, después de algunos minutos de uso y un par de caídas, en algunos casos se vuelve algo muy natural. Funcionan en base a energía eléctrica, ofreciendo el poder de trasladarnos fácil y cómodamente de un lugar a otro.

Este es un dispositivo que cuenta con una gran cantidad de beneficios que lo hacen merecedor de su fama, sin embargo algunos problemas en cuanto a fallas han hecho que pierda confianza pero esto solo se debe a una deficiente fabricación por parte de algunas compañías que no cuentan con las políticas de seguridad necesarias.

En definitiva es un dispositivo que ofrece:

Ligereza y reducidas dimensiones, lo que favorece su almacenaje y transporte.

Fácil manejo, siendo un vehículo apto para personas de todas las edades.

Bajo consumo, no consumen energía en cantidades elevadas, de forma que, además, son dispositivos rentables.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: