Tecnología

Mejor Pulsera de Actividad para comprar en 2018

Si eres un amante empedernido del deporte y la actividad física seguramente más de una vez habrás tenido la curiosidad de saber cómo es tu rendimiento en esta área, ya que a veces no basta con solo tomarte el pulso para medir como va tu corazón, pensando en esto, varios expertos en tecnología lograron desarrollar un eficiente aparato portátil en forma de pulsera capaces de recolectar rápidamente todos los datos relevantes referentes al rendimiento en el ejercicio físico. ¡Una pasada!, esta especie de medidor puede recopilar diariamente la actividad física que realicemos, como las distancias recorridas o los escalones hechos por citar un ejemplo y en base a esto calcular las calorías quemadas, además se incluyen los datos de altura y peso del usuario para que el resultado sea aún más exacto.

El practico e innovador gadget no solo sirve para las personas que se encuentren constantemente activas, son de gran utilidad también para personas que se encuentren en régimen de pérdida de peso donde cada caloría cuenta, ya que algunos de ellos incluyen la opción de contar las calorías ingeridas a lo largo del día por medio de la introducción tanto de las comidas como de las bebidas consumidas, sin embargo, esta no es la única modalidad de registrar los alimentos, los artefactos de este tipo de última generación poseen un programa especial de escaneos de códigos de barra para contabilizar de manera súper precisa el registro de calorías.

Por otro lado, la principal característica de estas pequeñas pulseras es su fantástica facilidad de manejo que consiste en cinco sencillos pasos:

El primero es introducir tus datos morfológicos como lo son tu paso, tu altura y tu longitud de zancada. El segundo es activar el modo sueno cuando sea necesario (de este modo no se daña el puntaje), cargar la batería cuando sea necesario, traspasar la información obtenida puede ser en papel o bien en tu ordenador y por último asegurarse de que el dispositivo se ajuste correctamente a la muñeca con el objetivo de que este pueda registrar los datos de manera adecuada.

Como cualquier electrodoméstico por así decirlo, los más nuevos son los que más opciones avanzadas traen, sin embargo, hay ciertas características que suelen encontrarse en casi todos los modelos sin importar su antigüedad, una de ellas es el “modo sueño” el cual se encarga de contabilizar los movimientos pero adaptado a esta actividad, con esta medición también se toma en cuenta la cantidad de veces que el usuario se despierta durante el sueño, la hora de acostarse y la hora de levantarse, con la finalidad de monitorizar la calidad del descanso nocturno. Otra función básica de las pulseras de ejercicio es la conexión por cable o bluetooht con la computadora o celular inteligente para de esta forma traspasar los datos recolectados.

En cuanto a su diseño cada vez son más discretas y bonitas ya sean para damas o caballeros, las puedes encontrar en múltiples colores y estampados que le darán un toque original a tu estilo de siempre. Es importante resaltar que, aunque son aparatos increíblemente útiles para ayudarnos a mantener un estilo de vida saludable, nunca podrán reemplazar la guía de un médico o un nutricionista.

Ya podéis ver todos los diversos beneficios que ofrecen estos simpáticos accesorios deportivos del momento, controlan tu sueño, monitorizan tu actividad física, te envían notificaciones al alcance de tu muñeca, en fin, todo lo que necesitas para favorecer el crecimiento o mantención de la apreciada calidad de vida. Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a esta reseña de las seis mejores pulseras de deporte disponibles en Amazon España.

Mejor pulsera de actividad para comprar en 2018

Pulsera de actividad Xiaomi Miband 2

Pulsera de actividad Xiaomi Miband 2La empresa tecnológica de origen chino Xiaomi ha decidió añadir a su gama de productos una de las mejores pulseras de actividad de bajo costo en el mercado actual, esta útil herramienta de ejercicio reúne lo mejor de dos mundos, calidad y un buen diseño.

Beneficios de la banda de actividad Xiaomi Miband 2:

  • Es una versión mejorada de las pulseras de actividad antecesoras, su principal característica innovadora es la inclusión de una nueva pantalla táctil tipo OLED que para nada modifica la estructura de la pulsera.
  • Comprobada resistencia tanto al agua como al polvo gracias a su actualizado “Perfil IP67” esto quiere decir que te puede acompañar a donde queráis sin tener que preocuparte por quitártela cada vez que vayáis a mojarte, ya sea por lluvia, baño u otro concepto.
  • Calidad que sobre pasa su económico precio.
  • Estilo sobrio y básico, no muy deportivo ni muy elegante, disponible en varios colores, es ideal para que sea pasada por alto en casi cualquier ocasión.
  • Su banda está hecha con una goma extra flexible que le confiere comodidad y ligereza al comprador, además incluye un broche discreto y seguro que permite mantener el aparato en su lugar correcto.
  • La pantalla puede mostrarnos la hora, la cantidad de batería restante, la medición del pulso, distancia recorrida, cantidad de pasos dados y calorías gastadas.
  • Batería de alta duración, aún si su uso es continuo, aproximadamente tarda de nueve a diez días para descargarse por completo.

Desventajas de la banda de actividad Xiaomi Miband 2:

  • Es necesario sacar el núcleo de la pulsera para poder recargarlo, algo un poco tedioso para un artefacto de uso diario, además el constante retiro podría comprometer de cierta manera la resistencia de la goma que conforma la pulsera de actividad.
  • La medición que arroja del ritmo cardiaco puede no ser la más confiable, debido a que este conteo no se hace de manera continua.
  • No posee la habilidad de medir la actividad de tipo natación.
  • La pantalla solo puede leerse si se encuentra en sentido vertical ni tampoco se puede modular la intensidad de la luz, por lo que verla durante la noche o en el cine puede llegar a ser bastante molesto.

Pulsera de actividad MiuVei

Pulsera Actividad MiuVeiSi buscas comprar una pulsera de actividad eficiente pero económica, el modelo de MiuVei te dejara fascinado, solo tienes que balancear sus múltiples ventajas con sus pocas desventajas para saberlo. Vamos a ello.

Beneficios de la pulsera de actividad barata MiuVei:

  • Una de las mejores pulseras de ejercicio que toma en cuenta el estilo del comprador, ya que incluye tres correas intercambiables tipo smartband de distintos colores que se pueden utilizar de acuerdo a la preferencia de cada quien, otro aspecto benéfico de este punto es que las correas cuentan con varios agujeros que permiten adaptar el tamaño de la pulsera al tamaño de la muñeca del usuario.
  • Opción de ajuste de idioma, esta maravillosa pulsera ofrece la opción de cambiar el idioma, siempre y cuando esté conectado a un teléfono inteligente que posea el programa de MiuVei.
  • Múltiples y variadas funciones, entre ellas están el monitor de sueño, el sistema anti pérdida, contador de pasos, contador de distancia recorrida, contador de calorías, alarma de sedentarismo, alarma, notificaciones tanto de mensajes como de llamadas, por citar algunas.
  • El modo de carga es realmente sencillo, solo se necesita conectarlo a un cable USB y listo, su pulsera de actividad estará recargando su energía.
  • El diseño es muy cómodo y debido a su material de fabricación no es fácil de ensuciar.
  • Pantalla de tipo OLED de 0,86 pulgadas de tamaño.
  • Incluye giroscopio, esto quiere decir que la pantalla se adapta a la posición de la persona que lo está usando en ese momento.

Desventajas de la pulsera de ejercício MiuVei:

  • No posee monitor de ritmo cardiaco incorporado, por lo que es necesario descargar una app especial en el ordenador, Tablet o móvil inteligente, luego activar el bluetooth en el dispositivo y posteriormente sincronizar ambos aparatos. Un trabajo extra que le resta practicidad a la pulsera.
  • La conexión con otros dispositivos electrónicos puede ser problemático en algunos modelos.
  • Una pequeña cantidad de usuarios han reportado problemas con el puerto de carga de la pulsera de actividad, no obstante, no es una falla común.

Vea también: Mejor termómetro digital

Pulsera de actividad Willful

 Willful Impermeable Pulsera InteligenteLa emblemática marca Willful se posiciona alto en el mercado de gadgets deportivos gracias a este increíble modelo de pulsera de actividad inteligente, razón por la cual se ha convertido en uno de los mejores monitores de actividad física más vendidos en Amazon durante este último año. ¿Ya te entro la curiosidad por saber un poco más de ella? Si es así, aquí te dejamos una pequeña lista de ventajas y desventajas para que consideres su compra.

Beneficios de la pulsera de actividad Willful:

  • Su diseño es sobrio y elegante, debido a la sencillez de sus líneas y a su único botón ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • El material de fabricación de la correa es silicona tipo TPE razón por la cual es extremadamente flexible y de peso sumamente ligero. A parte se adapta perfectamente a la muñeca.
  • Correa desmontable, ventaja muy útil al momento de tener que reemplazarla.
  • Pantalla táctil de tipo OLED de 0.91 pulgadas de tamaño. Incluye giroscopio.
  • Registra las pulsaciones cardiacas a través de un sensor óptico de gran exactitud.
  • Este modelo es completamente resistente a salpicaduras y la lluvia.
  • Aunque sus funciones no son extensas cumple con perfecta exactitud las que ofrece, como el modo de sueño, alarma para despertar, vibración por alertas, contaje de calorías y capturas de fotos a distancia desde el gadget.
  • El monitor de ritmo cardiaco presenta dos modalidades de registro:

A intervalos de cinco minutos aproximadamente de forma continua y automática o medición de frecuencia cardíaca en tiempo real mientras se realiza una actividad física específica, para activar este modo se debe mantener presionado el botón lateral por tres segundos.

  • La sincronización de la aplicación con la mejor pulsera de ejercício es un proceso de carácter automático que resulta rápido y descomplicado para todos los usuarios.
  • Excelente relación calidad – precio.

Desventajas de la pulsera de actividad Willful:

  • La carga de la batería de la mejor pulsera inteligente tiene una duración de tres a ocho días más o menos según su uso. Una descarga algo rápida en comparación con otros modelos.
  • Las funciones ofrecidas pueden ser algo escazas para los usuarios que requieren opciones avanzadas.
  • Las dimensiones de la pantalla pueden resultar un poco pequeñas.
  • Aunque es resistente a la lluvia no soporta ser sumergido en el agua, por lo que no es apto para bañarnos o hacer deportes acuáticos.

Pulsera de actividad GRAN’T

Pulsera Actividad Pulsómetro Impermeable IP67 GRANTEl mundo de las pulseras de actividad inteligentes esta sin duda saturado de numerosos modelos de diferente calidad, precio y funciones, ante esta realidad, se puede tornar realmente difícil la tarea de seleccionar la pulsera que mejor se adapte a tu estilo de vida, sin embargo, esto no es motivo de desánimo ya que la pulsera inteligente GRAN’T es una excelente opción al alcance de un presupuesto relativamente bajo.

Beneficios de la pulsera de actividad GRAN’T

  • Función de pulsometro, el registro que lleva a cabo esta pulsera de actividad inteligente es automático, muy útil si usted busca monitorizar el estado de su salud. De hecho, la curva de la frecuencia cardiaca diaria se puede visualizar fácilmente a través de la aplicación “VeryFit Pro”.
  • Cuenta la cantidad de pasos dados, junto con la distancia recorrida y la cantidad de calorías quemadas. También se puede verificar los datos del historial de datos pulsando el botón lateral.
  • Posee sistema de alerta de llamadas, mensajes y aplicaciones como redes sociales, a través de la vibración cada vez que su teléfono inteligente reciba alguna notificación de esta naturaleza
  • Con solo introducir unos cuantos datos este aparato le informara sobre la calidad de su descanso durante el sueño.
  • Te ayuda a programar tus sesiones de ejercicio en ambientes exteriores gracias a que te muestra el pronóstico del tiempo y la temperatura.
  • La batería es de alta duración y el tiempo de carga es corto.

Desventajas de la pulsera de actividad GRAN’T

  • No presenta la función de manejar la playlist de música.
  • No cuenta con la opción de anti pérdida.
  • Suele tener problemas con el proceso de enlace con el móvil.
  • Las funciones como alarmas y configuración de hora solo se pueden manejar desde la aplicación instalada en el móvil.
  • El contador de pulsaciones puede ser inexacto, sobre todo si haces actividades deportivas como el ciclismo.
  • La carga de batería es por medio de un cable USB.

Vea también: mejor router para comprar

Pulsera de actividad OMORC

Pulsera Actividad OMORCSi eres de las personas que gustan de realizar actividad física constantemente y buscas monitorizar tu desempeño pues la propuesta de pulsera de actividad OMORC es tu instrumento portátil adecuado, con ella puedes controlar tus actividades físicas y monitorizar tu ritmo cardíaco además de muchas otras herramientas.

Beneficios de la pulsera de actividad OMORC:

  • Si se le conecta al GPS de su móvil inteligente es capaz de registrar el mapa correspondiente a su ruta de entrenamiento, de esta forma el seguimiento de su actividad física se hace mejor y más exacto.
  • Contabiliza el ritmo cardiaco las veinticuatro horas del día, posee podómetro, contador de calorías, modo de sueño, giroscopio, alarmas, incluida la alarma del sedentarismo, la cual se dispara si se llega a registrar un periodo largo de inactividad.
  • La pantalla es de tipo OLED de 0,96 pulgadas de tamaño, lo que le permite tener una visión relativamente cómoda tanto de las funciones como de las notificaciones.
  • El brillo de la pantalla es ajustable, algo que lo hace increíblemente útil en horas de la noche o en sitios donde es necesario mantenerlo en un nivel bajo como el teatro.
  • Cuenta con el sistema impermeable IP67 que le permite mantener puesta la pulsera de actividad durante la ducha.
  • Tiene la provechosa opción de definir el tiempo de la actividad de acuerdo con el nivel de intensidad del entrenamiento hecho, obteniendo así mejores resultados.
  • Diseño de estilo deportivo de doble color y altamente sensible.
  • Balance calidad – precio bastante acpetable.

Desventajas de la pulsera de ejercício OMORC:

  • Detalles y funciones básicos.
  • La sincronización por el bluetooth en algunos modelos de móviles inteligentes puede presentar problemas por inestabilidad, al suceder esto más de la mitad de las funciones ofrecidas quedas vetadas para el comprador.
  • Durante el día el brillo de la pantalla puede no ser suficiente para algunas personas, por lo que se hace difícil de mirar lo que se presente en la pantalla con luz diurna de por medio.
  • Las letras del folleto de instrucciones son de tamaño muy pequeño, razón por la cual es común que se tenga que forzar la vista cuando se lea.

Pulsera de actividad Victsing

VicTsing Pulsera ActividadEl dispositivo portátil e inteligente de la marca Victsing puede ser algo básico en lo referente a las funciones que brinda, pero a pesar de esto es siempre cumplidor, además hay que tomar en cuenta su bajo precio, lo que hace aún más satisfactoria su compra. ¿Quereís más detalles?, seguid leyendo.

Ventajas de la pulsera de actividad Victsing:

  • En su diseño se incluye una flamante pantalla táctil tipo OLED de 0,91 pulgadas de tamaño, una dimensión ideal para ver la pantalla sin hacer esfuerzo.
  • Su batería puede llegar a durar siete u ocho días según su frecuencia de uso.
  • Sistema IP65 que le confiere resistencia parcial al agua, es decir resiste una lluvia o una ducha, pero no ser sumergida.
  • Diseño sencillo estilo fitness, de buen aspecto y calidad.
  • Correa confeccionada con goma flexible que provee una sensación cómoda al tacto, máxima ajuste a la muñeca y a su vez no permite que se ensucie fácilmente.
  • Monitor extraíble con USB integrado que le da la facilidad al usuario de conectarlo directamente a un adaptador de corriente sin necesidad de utilizar más cables extras.
  • Mediante su aplicación se puede definir un objetivo de ejercicio.
  • El monitoreo de actividad no solo se registra al correr, también se activa con otra clase de ejercicio como los saltos o las flexiones.
  • La interfaz de la aplicación es fácil de manejar una vez se le haya agarrado el toque.

Desventajas de la pulsera de actividad Victsing:

  • Empaque sumamente sencillo y endeble.
  • Su peso no es tan ligero como otras pulseras de actividad ya que el suyo ronda los cuarenta y cinco gramos.
  • Aplicación algo básica que en realidad no se presenta demasiado atractiva para el usuario.
  • Los datos reflejados como las pulsaciones o las calorías quemadas no siempre tan exacto como esperamos que lo fueran.
  • No incluye ninguna función especial que resalte sobre los otros modelos pertenecientes a esta misma gama.
  • La sincronización de las funciones de la pulsera de actividad depende en su totalidad de la aplicación.

Vea también: Mejores repetidores wifi

Conclusión

En conclusión, tener la mejor pulsera de actividad dependerá en gran parte de las funciones que busquemos y del precio que estemos dispuestos a pagar. Sin embargo, para comenzar introducirse en el mundo de los gadget fitness las pulseras de actividad presentes en la lista son lo mejor que podrá encontrar sin sacrificar horas de exhaustiva búsqueda del producto en cuestión.

Uno de los aspectos que se debe tomar en cuenta si se decide adquirir alguna pulsera de actividad es la especialización de esta, ¿solo buscas contar tus calorías y tu actividad física en forma de pasos? Pues una de gama baja y precio bajo te bastara felizmente, caso contrario si tu estilo de vida prácticamente depende de esto, en ese caso lo mejor sería inclinarse por una de precio más elevado pero que cumpla con funciones complejas que se adapten a tus necesidades.

Los otros aspectos importantes son: comodidad, punto decisivo si caemos en cuenta de que es un dispositivo que estará con nosotros todo el día inclusive en la noche mientras se duerme, la duración de la batería, vamos, a nadie le gusta tener que estar día de por medio en esa tarea y junto a esto el tiempo de carga.

En fin, lo mejor y más resaltantes de estas pulseras inteligentes es la ayuda que nos brindan en el ámbito de la salud física, ya que no solo velan nuestros pasos si no que controlan el sueño y nos permiten trazar metas realistas. Estos novedosos y prácticos dispositivos son claramente una inversión provechosa de la que nadie se arrepentirá de hacerla.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: