Deportes y aire libre

Mejor Saco de Dormir barato para comprar en 2018!

El saco de dormir es un accesorio de fundamental importancia para quienes les gusta viajar y frecuentan lugares como la montaña, la playa  y aman el contacto directo con la naturaleza. Precisamente por este motivo y porque siempre estamos atentos a todo lo que pueda garantizar el máximo rendimiento con la máxima comodidad, le ofrecemos estas geniales ideas para escoger los mejores sacos de dormir. Para que podamos entregarle la confianza de nuestra comodidad a un tipo de saco específico, primero debemos tener en cuenta las cualidades que debe tener un buen saco de dormir. Comencemos con un concepto simple: el saco de dormir solo no se mantiene caliente, de hecho, el mecanismo que nos permite permanecer en ambientes hostiles sin sufrir las consecuencias es la producción de calor por parte del cuerpo que calienta el espacio que nos rodea; por lo tanto, la tarea del saco de dormir no es crear calor, sino no dispersar el calor creado por el cuerpo en el ambiente.

Los dos aspectos más importantes a los que debemos prestar atención para elegir el saco de dormir adecuado son, principalmente, el relleno y la forma. Los sacos para dormir están hechos de distintos materiales que tienes para elegir según te sea más cómodo. El más común es la pluma, que sigue siendo hoy en día la opción más clásica para la tapicería.  El relleno hacia abajo puede ser con plumas reales, menos valioso y con menor rendimiento, con colcha, con valores térmicos más altos y una mayor compresibilidad, o con partes más o menos altas de una u otra.  La pluma, sin embargo, es preferible en ambientes secos, ya que el atributo de unirse más fácilmente a las moléculas de agua y, en consecuencia, pasa de una sensación desagradable de frío.

Por su parte, también existe el material sintético, este el acolchado es extremadamente eficiente y garantiza estándares muy altos de confort y calidez. Las fibras modernas más efectivas son fibras huecas ultradelgadas que aumentan enormemente su poder aislante incluso en condiciones húmedas. Por otro lado, tienen un peso ligeramente mayor que la pluma, y una capacidad de compresión limitada que aumenta su volumen. Tenga en cuenta que no solo la humedad del ambiente externo afecta el calor, sino también la sudoración y evaporación que produce el cuerpo incluso en una situación de reposo que, al crear un ambiente húmedo e inhóspito, cambia el rendimiento de la bolsa.  Precisamente para esto debemos prestar la máxima atención no solo al relleno, sino también al forro que debe estar hecho de material hidrófobo que no retiene humedad.

Pero los sacos de dormir no solamente se utilizan y se guardan hasta la próxima vez, estos necesitan un cuidado y una atención especial según el material del que estén hechos. En el caso de las bolsas de plumas, durante los periodos de inactividad, guárdelas en un lugar seco, sin comprimirlas demasiado para evitar aplastar el relleno durante demasiado tiempo.  En cambio, las bolsas con relleno sintético no requieren un cuidado especial, incluso si le aconsejamos que las mantenga fuera de las bolsas de compresión adecuadas en un ambiente seco.

En cuanto al lavado de estos sacos recomendamos lavar a máquina a 30° con un detergente neutro sin suavizante de telas y secado al aire. En este punto, puede elegir el saco de dormir que se adapte a sus necesidades, y puede elegirlo en función de la actividad que planea realizar, teniendo en cuenta la temperatura, las condiciones de humedad, el tamaño y el peso. Para mejorar su comodidad, le recomendamos que use una alfombra que, además de hacer que descanse más cómodamente, tendrá el efecto de aislarlo del suelo. Una vez que ya hemos expuesto  sobre las condiciones que hay que tener en cuenta para escoger y mantener un saco para dormir, te facilitamos tus opciones ofreciéndote los seis mejores sacos de dormir para que puedas escoger mejor cuál comprar de acuerdo a tus necesidades.

Mejor Saco de dormir barato para comprar en 2018:

The Body Source – Saco de dormir barato rectangular

The Body Source - Saco de dormir rectangular (ligero)¿Has visto alguna vez la facilidad con la que puedes llevar este saco de dormir a cualquier parte que vayas? Con un relleno de poliéster y capaz de mantener tu cuerpo cálido a partir de tu propio calor corporal, este saco para dormir es la mejor opción que puedes escoger. El saco de dormir rectangular The Body Source es ideal para las vacaciones de verano y los climas más suaves. Este bolso es sin duda el más común por lo general es el más barato. Puedes encontrarlo con variedades disponibles en cuanto a color y estampados, con diferentes tapicerías y telas, algunos modelos también son adecuados para bajas temperaturas, no extremos, y son muy cómodos. Este saco sin duda es ideal para viajes de verano, viajes a casas y albergues, campamentos en lugares cálidos, etc. Todo el mundo debería tener un saco para dormir rectangular que pueda llevar a dondequiera que vaya gracias a su comodidad y flexibilidad a la hora de viajar, no hará mucho espacio en tu maleta y podrás disfrutar muchos días y noche disfrutando de la comodidad que este saco te ofrece. Sin embargo, ésta no es la única opción que te aporta este saco, también puede separarse, convirtiéndose en dos sacos de dormir individuales en segundos y es perfecto para acampar, viajar o ir de excursión al aire libre, tanto en verano como en invierno, no te procupes porque el clima sea caluro o muy frío, este saco está disponible y listo para cualquier temperatura. Las bisagras en ambos lados facilitan la entrada y la salida, su sistema de cremallera a prueba de viento, el bolsillo de seguridad para los objetos de valor y el cordón en el área del cuello hacen de este saco de dormir un accesorio esencial para todos los viajeros. Incluyendo bolsa de transporte con correas de compresión, para prepararlo para viajar de una manera fácil y rápida.

Saco de dormir tipo momia (300 g/m²) 3-4 estaciones

Saco de dormir tipo momiaLos sacos de dormir tipo momia son los que tienen la forma más adecuada para bajas temperaturas, este tipo de bolsa envuelve por completo el cuerpo dejando solo la cara descubierta, recordando la apariencia de las momias egipcias y al tener esta forma, el saco de la momia maximiza el mantenimiento del calor evitando la formación de círculos de aire. El calor que ofrece este tipo de bolsa es máximo, pero la parte negativa es que no tenemos mucha capacidad de movilidad como lo tendríamos con un saco rectangular, esto puede suponer una desventaja para quienes les gusta moverse mucho a la hora de dormir, pero si no es tu caso, sin duda éste es el saco que debes considerar. Para quienes les gusta moverse al dormir, puede parecer una mala opción, pero piensa que cuando hace frío, todas las demás consideraciones ocupan el segundo lugar: en poco tiempo te acostumbrarás, cuando el frío llega a nuestro cuerpo lo que más queremos es sentirnos calientitos, no movernos de un lado a otro. También cuenta con capucha para que tapes tu cara durante la noche y tu rostro pueda disfrutar del calor mientras duermes, y si quieres más comodidad, está acompañado de un cordón que ajusta todo el resto del saco para que parezcas una oruga pero una oruga calientita.

Vea también: Mejores Zapatillas de Running

 

KingCamp Trek 300 Saco de Dormir Momia Camping Excursiones 3-4 Estaciones

KingCamp Trek 300 Saco de Dormir Momia CampingEl KingCamp Trek es un saco de dormir de momia modificado, o saco de dormir semirrectangular, es el más adecuado para las temperaturas nocturnas que no son muy bajas. Este tipo de saco de dormir tiene una forma que menciona la del cuerpo pero no la envuelve por completo, deja espacio para el movimiento y cubre parcialmente la cabeza, pero sin envolverla totalmente como el caso del anterior: la banda está menos apretada pero continúa cubriendo el cuerpo de manera integral. Sin duda una buena opción para los que le gusta el calor de los sacos de dormir tipo momia pero que tienden a moverse mucho cuando duermen, con este saco puedes tener ambos beneficios sin espacio para incomodidades. La parte superior retiene el calor de la cabeza sin envolverlo, tomando en cuenta que es en nuestra cabeza donde se concentra la mayor parte del calor. Esta ideado totalmente para aprovechar todas las opotunidades de mantenerte cómodo y cálido en las noches con bajas temperaturas, asi que puedes comprarlo aún con venas en los ojos, está considerado como uno de los mejores.

Hyke & Byke Eolus Saco de Dormir Momia con 800 Plumas de Pluma de Ganso Desde -10 & -15 Grados C

Hyke & Byke Eolus Saco de Dormir Momia con 800 Plumas de Pluma de Ganso Desde -10 & -15 Grados CDe nuevo una opción eficiente para dormir en bajas temperaturas, te presentamos este Hyke & Byke Eolus que es capaz de ser efectivo hasta en -10 grados centígrados de temperatura, parece increíble, pero es totalmente cierto. El saco fue probado por un grupo de campistas en una zona fría montañosa y 8 de 10 campistas concordaron en que era una de las mejores opciones que habían probado, ten esto en consideración. Este saco para dormir es bastante acolchado, hecho de poliéster y plumas de ganso, uno de los mejores materiales capaz de mantenerte en calor mientras pasas noches frías explorando lugares o yendo de vacaciones con la familia. Su forma de guardado es de tipo mochilero, lo cargas sobre tus hombros pero ni siquiera te darás cuenta de que lo llevas contigo gracias a que es ligero y sueva a la hora de cargar. ¿Desventajas? ¡Casi ninguna! Con confianza puedes escogerlo y probarlo tú mismo, como lo mencionamos al principio, debes tener especial cuidado cuando guardes este tipo de saco, ya que al ser ultraligero es incluso más dedicado que el resto de los sacos para dormir, procura no presionarlo tanto ni mantenerlo pisado con nada mientras esté guardado para que puedas disfrutar plenamente de él cada vez que salgas de camping o tengas vacaciones.

Vea también: Mejores Bicicletas de Montaña

CAMTOA Portable Impermeable

CAMTOA Portable ImpermeableBolsa ultraligera, ideal para quienes tienen muy poco espacio en el lugar donde van a dormir, ya sea porque el sitio es pequeño o porque va mucha gente a nuestro alrededor. Gracias a su bolsa de compresión especial a prueba de agua, el espacio es mínimo, pero estarás seguro en los climas lluviosos. La bolsa de transporte tiene un efecto de “vacío” gracias a una válvula que permite eliminar una gran parte del aire en el interior para que te sientas más caliente. Es un saco de dormir ligero e impermeable adecuado para tres temporadas. Al ser de forma rectangular, es espacioso y cómodo para su tamaño tan pequeño, ideal para cualquiera que quiera tener espacio para moverse en su propio saco de dormir. Este modelo está equipado con una cremallera que corre a lo largo de todos los lados, en ambos bordes para que usted escoja de qué lado quiere entrar, por lo que también se puede utilizar como una manta. El saco de dormir está certificado para su uso entre 6 y 25 grados, garantiza una cómoda protección incluso en las noches más frías de primavera y otoño. A diferencia de la parte externa, la seda sintética contenida en el relleno es más ligera, más fácil de mantener y no se ve afectada por la humedad del aire exterior. La capa exterior sólida hecha de poliéster no solo es resistente al agua, sino que también es resistente al contacto con líquidos y suciedad, además de ser resistente al desgarro.

Campingaz Hampton Saco de Dormir

Campingaz Hampton Saco de DormirEste saco de dormir Campingaz Hampton, de 3 a 4 temporadas, está compuesto por un revestimiento doble ultra caliente que permite su uso a temperaturas entre + 10 ° C y 0 ° C, así como a temperaturas extremas que pueden reducirse a: 10 ° C. Tanto la bolsa de compresión como la carcasa externa del saco de dormir son impermeables en ambientes de alta humedad. Esta capa doble bolsa se compone de un tejido exterior en poliéster impermeable y resistente, con un calentamiento de relleno 250 gsm que le permite ser utilizado a temperaturas de entre + 15 ° C y 10 ° C, así como a temperaturas extremas que pueden caer hasta -5 ° C. Este saco de dormir también tiene una presentación que es muy útil para los niños ya que tiene menos espacio, menos peso, forma adecuada para la edad y altura del niño, calidez garantizada. Si está acampando con niños, le aconsejo que haga este esfuerzo y lleve un saco de dormir como este gracias a sus dimensiones: dormirá mejor y no tendrá frío en los pies. Cuando un niño usa un saco de dormir para adultos, a menudo el exceso de espacio será suficiente para congelar sus pies, ya que al moverlos se moverá mucho aire y se dispersará mucho calor. Con una búsqueda simple como esta, puede encontrar modelos para todos los gustos. Al ser de forma rectangular, es espacioso y cómodo para adultos y niños, según el que escoja, ideal para cualquiera que quiera tener espacio para moverse en su propio saco de dormir.

Conclusión

Los sacos de dormir  que te presentamos aquí son bolsas acolchadas hechas de poliéster, pluma o sintético que deben envolver al excursionista y atrapar el calor corporal liberado durante el sueño. Los sacos de dormir pueden tener diferentes formas como las que te acabamos de presentar, pueden ser rectangulares o tipo momia, tu elección se basará en tus propias comodidades  y en el tipo de clima al que vas a visitar, también pueden tener una capucha o no y difieren en el tipo de abertura o acceso. Las principales características de un saco de dormir son sus dimensiones ya sean abiertos como un colchón y una cobija o cerrados estilo oruga. Su peso y, sobre todo, el rango de temperaturas en que su uso es lo que hace que dormir sea cómodo y que sea sencillo de llevar a cualquier lugar, tomando en cuenta su forma de guardado, si es tipo mochila o como un bolsito de mano. Este último punto, aunque es el más importante, sigue siendo el más crítico, ya que puede variar de persona a persona según las necesidades de cada quien. En Europa, los fabricantes de sacos de dormir utilizan una codificación en la que se informan las temperaturas límite y de confort tanto para hombres como para mujeres, son estudios precisos que se realizan para que cada saco sea seleccionado en función a los fuertes para los que estén hechos. En general, las mujeres necesitan más sacos de dormir acolchados que los hombres, ya que producen menos calor durante el sueño. Obviamente, la temperatura de confort también depende del tipo de ropa que vamos a utilizar para dormir, y luego está la posibilidad de utilizar sacos de dormir con una temperatura de más alta comodidad nominal que el uso real, simplemente asociando el uso de ropa adecuada.

Es importante que las personas conserven sacos para dormir en casos de que surja algún viaje o campamento. Los sacos para dormir son bastante prácticos y cómodos para cualquier persona, si bien es cierto que quedarse en una casa de campo o en un hotel es fantástico, siempre nuestro cuerpo necesita esa conexión con la naturaleza en sitios aislados donde no existen camas ni posadas, en estos casos son los sacos para dormir los que nos acompañan y nos refugian de las bajas temperaturas, y podemos llevarlas a todos lados. Para escoger los mejores sacos hay que tomar en cuenta su peso y su tamaño, de hecho, ningún saco de dormir en plumas simuladas alcanza tanta suavidad como este producto natural y por lo tanto puede acumular aire caliente perfectamente, pero no es el único material que puede mantenernos cómodos, para algunas personas las plumas pueden resultar molestas, por esto también ofrecemos opciones hechas de poliéster. En caso de un tratamiento cuidadoso, las plumas también tienen una vida más larga que las fibras sintéticas, es una opción que hay que tener en cuenta. También garantizan un clima de sueño agradablemente seco, esto proviene de su capacidad para absorber la humedad y liberarla nuevamente. Sin embargo, esta capacidad de absorber humedad tiene limitaciones, en caso de humedad extrema del aire, lluvia persistente o cerca del agua, las plumas pueden acumularse a expensas de su capacidad de aislamiento, una vez que la pluma está mojada, tarda mucho tiempo antes de que se seque, en estos casos recomendamos el uso de los sacos impermeables para cuidarse del agua.

Una desventaja también para viajes de invierno de varios días es el caso de la humedad, en el cuerpo se condensa en el relleno, se congela y luego no se puede secar, como es el caso de los sacos de plumas. Incluso en el caso de una bolsa vivac, una parte del saco de dormir se congelaría y una capa impermeable ciertamente ayudaría a las plumas, pero la comodidad típica del saco de dormir habría desaparecido.

Los sacos de dormir pueden usarse en áreas de montañismo, trekking en áreas con humedad del aire baja a normal, excursiones en bicicleta con poco equipaje, en lugares abiertos y cerrados, tomando en cuenta  su peso y, sobre todo, el rango de temperaturas en que su uso hace que dormir sea cómodo. Aquí te presentamos ya seis maravillosas opciones para que puedas viajar con la tranquilidad de que disfrutarás de día y en la noche tendrás donde dormir cómodamente, los sacos de dormir que te presentamos suponen las mejores opciones para ti, con variaciones para que escojas la que más te gusten, las desventajas son muy pocas en cada uno de los sacos, más bien se podría decir que hay un saco para cada tipo de persona y para cada tipo de clima en el que vas a acampar. Atrévete a probarlos y comprueba por ti mismo la seguridad y la eficiencia que te ofrecen.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: