Guia de Compra

Mejor Secador de Pelo para comprar en 2018

Si eres mujer, un secador de pelo, nunca puede faltar en tu hogar, si eres estilista obviamente que debes tener uno de ellos. Y es que el secador de pelo se trata de ese artículo que consigue que hombres y mujeres puedan eliminar la humedad de sus cabellos, después de la ducha, y también puedan alcanzar el peinado que les gusta y que les permita lucir más atractivos.

Por ese arduo trabajo que tiene el secador es necesario escoger uno de buena calidad, y que de la talla en cuanto a su funcionamiento. En el mundo de la estética y en el mercado de los secadores de pelo existen muchos, pero no todos se adaptan a las necesidades de cualquier persona y a las exigencias que esta requiera. Es por ello que al momento de comprar uno, se tomen en cuenta todas las especificaciones para luego no pasar malos ratos por haber hecho una mala compra. A veces tener un mal secador o uno que no se adapte al cabello, puede que los resultados luego de su uso no sean los esperados.

A la hora de elegir el secador que se adapte a todas las necesidades, se debe tener en cuenta diferentes aspectos como: la potencia del mismo, las velocidades que posee, si tiene aire frío y caliente (obviamente), los metros del cable, si tiene complementos, o si cuenta con tecnología iónica y/o thermo protect, y por supuesto el precio.

Para dar justo en el blanco en la elección del secador que más te conviene y que no suponga una mala decisión económica, tienes que tener en cuenta qué tipo de cabello tienes, lo que necesitas y lo que pretendes al momento de comprar un secador.

Guía Rápida

NombrePotenciaPeso 
Philips HP8232/002200W898 gVer precio actualizado
Remington D52102200W880 gVer precio actualizado
Bosch PHD7962DI2500W1.22 KGVer precio actualizado
Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer2000W1.00 KGVer precio actualizado
Rowenta Powerline Plus CV5090F02300W839 gVer precio actualizado
Bosch PHD5987 KeratinAdvance2200W898 gVer precio actualizado

Consejos que se deben tener en cuenta antes de comprar un secador de pelo

Como ya has de saber, contar con un secador de pelo barato de buena calidad es fundamental y necesario para poder conservar la salud del pelo.

¿En qué hay que fijarse para comprar el mejor secador de pelo?

Las marcas que existen de secadores cobran especial importancia, pero no es necesario confiarse solamente de este punto, ya que dentro de un mismo fabricante, o de una misma marca existen variedades de gamas y no todos los productos que se presentan son iguales.

Para que estés seguro de que estás adquiriendo el mejor secador, o al menos, el que mejor relación entre la calidad y el precio ofrece según tu presupuesto, es importante considerar las características técnicas, como:

La potencia del secador: Es importante que sea de más de 1700 watts para que seque el pelo de forma correcta, sin dañarlo. Muchas veces los secadores que tienen un bajo precio son porque no cumplen con esta característica.

Los accesorios: Un buen secador, de buena calidad y con un buen precio, debe traer consigo accesorios para los distintos tipos de pelo. Como mínimo debe incorporar un accesorio para secar el pelo liso y otro para secar el pelo ondulado o rizado.

Debes tener en cuenta de que si no tienes estos accesorios, con el tiempo vas a tener que adquirir a parte uno compatible o un kit de accesorios, que es una tarea, ya que además de dinero te puede llevar tiempo, pues cada modelo de secador es diferente y no es fácil encontrar un accesorio que se sujete bien, cumpla su función y sea de calidad.

La tecnología: Con el avance del tiempo, los fabricantes de secadores apuestan por el cuidado del cabello de sus clientes. Una de las nuevas tecnologías que más se está usando es la iónica. La función de ella es que hace es que se pueda lucir un pelo con menos encrespamiento, o frizz y más brillante. Otra de las cosas que se debe tener en cuenta, es si los secadores tienen revestimiento de cerámica o turmalina, lo que hará que en su uso aporte más brillo al cabello y que lo proteja aún más. Y por último y como un complemento a lo mencionado anteriormente,  es la tecnología thermo protect que a través de la temperatura, no daña tanto el pelo punto muy a su favor.

El tamaño: Aunque dicen que el tamaño no importa (en algunas cosas de la vida), en este caso, sí. Dependiendo de tu estilo de vida y de si viajas más o menos, hay diferentes tamaños de secadores. Aunque el tamaño suele depender mucho en parte de la potencia que este tenga, no olvides que cuanto más pese el aparato,  más cansado te va a resultar secarte el cabello, y menos ganas de usarlo vas a tener. Lo ideal, es un tamaño que esté en un término medio, ni muy grande ni muy pequeño, el tamaño debe ser justo para que a ti te sea fácil de usar.

Regulación de potencia y temperatura: Dependiendo el uso que vayas a darle al secador necesitarás de una temperatura y una velocidad. No es lo mismo que tengas el pelo mojado y quieras secarlo, a que esté seco y solo quieras peinarlo y moldearlo. Por eso, es importante tener un secador al cual le puedas regular la temperatura para elegir la función más adecuada en cada momento.

Comentario especial para los secadores viajeros: Si eres una de esas personas que viaja mucho y necesita un producto que funcione a toda máquina, es recomendable que elijas un secador normal pero de dimensiones pequeñas. Los secadores de pelo que son nombrados  como de “viaje” suelen tener una potencia bastante pobre, que puede valer para un imprevisto, una ocasión sencilla, pero no para un uso continuado o un secado profesional.

Ya puedes ver todo lo que hay que tomar en cuenta, para poder adquirir un secador de pelo, debes estar pilas con las características técnicas para que se adapte mejor a tus necesidades.

Ahora, si no tienes mucho tiempo para buscar y quieres comprar un buen secador para tu pelo, solo tienes que leer un poco más abajo, donde verás una pequeña guía de los mejores secadores de pelo del mercado. Seguramente encontrarás uno que se adapte a lo que estás buscando.

A continuación tienes una guía de los 6 mejores secadores de pelo que puedes encontrar en la tienda online de Amazon España.

Mejor secador de pelo para se comprar en 2018:

Philips HP8232/00

Philips HP8232-00Este secador de pelo Philips es capaz de brindarte un secado rápido, y con una menor temperatura, gracias a la tecnología con Thermo Protect. Contiene un difusor de volumen y una boquilla de 14 mm para dar una mejor forma.

Podrás proteger tu pelo mientras lo secas de forma rápida. Este secador, de la reconocida marca de electrodomésticos Phillips, dispone de distintos ajustes de velocidad y de temperatura. Cuenta con la tecnología Thermo Protect para secar rápidamente a una temperatura constante y suave, y con un cuidado iónico para obtener resultados brillantes y sin encrespado, o sin frizz.

La temperatura Thermo Protect de este secador, proporciona un ajuste perfecto del calor durante el secado y además de que crea una protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello. Se podrá disfrutar del mismo flujo potente de aire y se consiguen unos resultados óptimos, sin descuidar la salud del pelo.

Este secador cuenta con una potencia profesional de 2200 W, la cual crea un flujo de aire muy potente. El resultado de la combinación entre potencia y velocidad hace que secar, alisar y peinar el cabello sea mucho más fácil y rápido.

Cuidado iónico. Podrás mejorar tu cabello al instante con el ionizador. Los iones negativos cargados, ayudan a eliminar la electricidad estática, acondicionando el cabello y suavizando las cutículas para intensificar su brillo. El resultado de este proceso es un cabello suave y sin frizz, con un atractivo brillo.

La velocidad y el calor que son necesarios pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado ideal. Las seis posiciones diferentes garantizan un control total y completo para conseguir un peinado más preciso, prolijo y con personalidad.

Uno de los accesorios de este secador es la boquilla fina para dar forma. Te brida unas formas perfectas y un aspecto brillante, todo gracias a la boquilla fina para dar forma con mucha precisión.

Además de todo lo mencionado antes este secador posee una función profesional imprescindible para moldeadores. El botón de aire frío, da como resultado un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse, y del secado caliente, para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

Remington D5210

Remington D5210El secador de pelo Remington D5210 tiene una potencia de 2200W, lo que significa que no existen problemas en conseguir un secado de cabello inmediato, rápido, y en perfectas condiciones. Este secador de pelo cuenta además con una rejilla de cerámica iónica especial para combatir la estática, lo que significa que tiene la capacidad de transferir el calor de una manera mucho más uniforme, evitando así el frizz del cabello.

Tener los mejores resultados en el cabello con este aparato, no es imposible, este secador de pelo viene con un regulador de 3 temperaturas, así como un regulador de 2 velocidades. Se puede escoger la velocidad y la temperatura más potente y las más bajas, teniendo así las más adecuadas en base a las necesidades del cabello.

Las dimensiones de este secador de pelo son de 28.1cm x 11.1mm x 23.9 cm, mientras que su peso es de 880 gramos aproximadamente. Esto significa que es posible manejarlo fácilmente para conseguir exactamente el peinado que deseado. Esto y más gracias a la rejilla de cerámica iónica, con la cual se evita el encrespamiento, o el frizz del cabello, al mismo tiempo que es posible otorgarle más vitalidad y brillo.

Lo mejor es que en realidad no importa si se tiene una melena muy extensa o un cabello bastante grueso. La potencia de este secador de pelo hará que se pueda secar casi de inmediato cualquier tipo de cabello sin preocuparse porque algunas zonas del cabello puedan quedar húmedas o mal secas.

Además de todo eso, su diseño es atractivo, se puede conseguir únicamente en color negro e incluso cuenta con una zona, o lugar especial para poder colgarlo fácilmente en cualquier lugar. Es perfecto para cuando se necesita secar el cabello de inmediato luego de una ducha y por supuesto para cuando se requiere un peinado que se mantenga fijo.

El secador de pelo de la marca Remington cuenta con una tecnología que no únicamente permite secar el cabello en cuestión de segundos. Además garantiza que se pueda tener un cabello con brillo y que siempre se pueda lucir el mejor look al salir de casa.

Vea también: Mejores cochecitos de bebé

Bosch PHD7962DI

Bosch PHD7962DIBosch es una marca reconocida mundialmente y ahora se trata de uno de los mejores secadores de pelo profesionales que se pueden conseguir en la actualidad. Para empezar el Bosch PHD7962DI cuenta con un motor de corriente alterna profesional, y con una increíble y bestial potencia de 2500W.

Además de la potencia, gracias a que cuenta con la Tecnología de Bosch “PowerCare”, tiene la capacidad de secar mucho más rápido el cabello sin importar que tan mojado se encuentre. El secador de pelo también viene con un generador de iones negativos cuya función es la de reducir al mínimo la electricidad estática en el cabello para que se pueda obtener un peinado de punta en blanco.

Para secar y lucir el cabello como es deseado, este secador de pelo también tiene una selección de velocidades de 2 posiciones, así como una selección de temperaturas de 3 posiciones. Eso quiere decir que se puede escoger la velocidad del secado, así como la temperatura más indicada para conseguir los mejores y excelentes resultados.

Este Bosch además ofrece un secado de pelo  nada más que un 20% más rápido que cualquier secador convencional y de cualquier marca, gracias a que genera un mayor flujo de aire con su gran motor turbo.

Como un plus a todo lo anterior, su funcionamiento es silencioso, y tiene un potente caudal de aire, así como un pulsador o botón de aire frío, un difusor muy profesional y un concentrador de aire de diseño totalmente profesional.

El secador de pelo Bosch viene con una serie de accesorios, como una rejilla desmontable, un anillo para colgarlo en la pared y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Sus dimensiones son de 183 x 80 x 120 mm, y con un peso aproximado de 1 kg, tiene apoyos antideslizantes, un indicador de encendido, el mango  cuenta con una superficie antideslizante, y con protección térmica.

En cuanto al diseño, actualmente solo se puede conseguir en color negro con detalles en rojo. Su forma es bastante elegante y se puede manipular fácilmente, incluso funciona de forma perfecta aunque se lleve mucho tiempo usándolo en la máxima potencia. Su tamaño compacto permite llevarlo a cualquier parte, y es muy recomendado su uso como secador viajero.

Braun Satin Hair 7 HD785

Braun Satin Hair 7 HD785Este secador es conocido por ser un secador profesional, de la gama Satin Hair 7 Senso Dryer de la marca Braun, y esta empresa pone en las manos una herramienta de estilismo totalmente profesional. El Satin Hair 7 SensoDryer es el secador de pelo más sofisticado, teconológico y avanzado de Braun, lo mejor es que posee una combinación perfecta y única formada por la tecnología de sensores totalmente inteligentes y contando con un rendimiento profesional que los secadores convencionales no pueden alcanzar.

Los sensores integradosen el aparato miden las temperaturas alcanzadas unas 600 veces por minuto, con el fin de ajustarse a un nivel óptimo. El secador  de Braun distribuye el aire de forma totalmente uniforme para prevenir el sobrecalentamiento del dispositivo y así poder proteger el cabello de cualquier daño. Se obtienen con él, unos resultados profesionales y unos peinados más duraderos con un brillo hermoso, sano y natural.

El secador de pelo Satin Hair 7 SensoDryer cuenta con la tecnología “IONTEC” para así combatir la electricidad estática que crean en el cabello los secadores tradicionales. Hay que subrayar que está a la venta en Amazon y en muchas tiendas online, a un buen precio y cuenta con propiedades técnicas bastante interesantes y útiles como:

  • Potencia profesional de 2000 Watts.
  • Tecnología anti-encrespamiento o anti-frizz.
  • Flujo de aire rápido y constante.
  • Sensor térmico, que contribuye a tener en cualquier momento la temperatura adecuada y a conseguir que el cabello siga estando muy sano y brillante.

Vea también: Mejores ventiladores de techo baratos

Rowenta Powerline Plus CV5090F0

Rowenta Powerline Plus CV5090F0Los secadores de pelo de la marca Rowenta, son igualmente muy conocidos y populares en el mercado gracias a que ofrecen muy buenas características y se pueden conseguir a precios bastante accesibles.

En este caso, se va a hablar del modelo CV5090F0, el cual es un secador de cabello con motor de corriente directa y con una potencia profesional de 2300Watts, cuenta con la función “ionic”, además de que viene con el accesorio de una boquilla concentradora de aire y difusor.

Además, es un secador de pelo que posee un botón de selección de 2 velocidades, además de un botón de selección de 3 temperaturas, para que se pueda obtener el peinado justo con las características deseadas. Igualmente viene con el accesorio de una rejilla extraíble para que se pueda realizar fácilmente la limpieza del filtro del aparato, y también cuenta con un anillo de sujeción para que pueda ser colocarlo donde sea.

Gracias a su potencia profesional de 2300Watts, se puede obtener un cabello brillante, liso y con un aspecto saludable, incluso con su tecnología de emisiones de iones negativos, los cuales aseguran la disminución de la electricidad estática y la fricción que causa el frizz. Esto significa que al finalizar el secado, el cabello queda muy suave y manejable.

Además, cuenta con un flujo de aire y de temperatura totalmente ajustables, así se puede asegurar la obtención de un secado de cabello justo que mejor se adapte a las necesidades deseadas.

Lo mejor de todo es que, el secador de cabello de la marca Rowenta cuenta con  un revestimiento hecho de cerámica, lo que brinda un calor radiante al pelo, permitiendo con ello darle una apariencia mucho más sedosa y muy brillante.

Bosch PHD5987 KeratinAdvance

Bosch PHD5987 KeratinAdvanceDe nuevo aparece en esta guía la marca Bosch, por ser líder mundial en electrodomésticos. Aunque este secador blanco es apropiado para todo tipo de cabello, está diseñado especialmente para ofrecer una protección extra, un plus en el secado de cabellos teñidos o dañados, así que gracias a su función Keratin Advance se puede dejar una melena perfecta aunque el pelo sea débil o esté castigado por el tinte.

Respecto a este secador, se debe comenzar porque es muy económico,  y además incorpora un motor de gran potencia, con nada más 2200 Watts, pero sus ventajas no acaban justo allí. Además de secar el pelo rápidamente, incorpora una función turbo para un tiempo de secado extra rápido, es decir, es mucho menos tiempo de lo normal, por si un día se tiene un poco más de prisas de lo habitual.

Mediante la selección que incorpora en su mango, se puede elegir entre 2 velocidades diferentes por si se necesita un secado más lento para fijar ciertos mechones o partes del pelo, o si se quiere ir de prisa para terminar mucho más rápido. Y como también cuenta con 3 niveles de temperatura, alto, bajo o medio, permite elegir la temperatura más adecuada en función del acabado que se quiera conseguir.

Pero sin duda lo mejor de este secador tan espectacular de la marca Bosch es su función de Keratin Advance. Si se pulsa el botón central del aparato marcado con la letra “K”, el secador coloca automáticamente la temperatura y el aire, pero en su estado más óptimo para mantener sano el cabello y proteger su capa de queratina. Esta función va ser genial si el cabello es de consistencia un tanto débil, o sí se luce una melena teñida que necesita una temperatura menos agresiva para no ser dañada con tanto calor.

Vea también: Mejores humidificador baratos

Conclusión

Como seguro pudiste observar, aunque todos los secadores mantienen algunos puntos en común, cada uno cuenta principalmente con un precio y unas características propias para que puedan ajustarse a las diferentes necesidades de cada persona.

Si tienes alguna duda sobre algún modelo que no se encuentre en esta guía, lo mejor es que compruebes sus características técnicas y la marca con los consejos que leíste a lo largo de este artículo.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: