Guia de Compra

Mejor Smart TV Box para comprar en 2017

El Smart tv box es un dispositivo gadget que conecta a la televisión para así, introducir el sistema operativo de google y así poder controlar el televisor como una Tablet o teléfono, pasando todos la aplicaciones que usual me utilizas, lo cual se pueden ver tus aplicaciones android , conexión a internet, YouTube, netflix o HBO,juegar video juegos, es un deposito el cual tienes mayor facilidad y acceso a todo tu información debido a que el Smart tv box realiza una conectividad con tus aplicaciones habituales, es tener tu teléfono en tu TV en medio de tu hogar con mayor acceso y muy económico. Además puedes convertir cualquier televisión en un centro multimedia.

Es la televisión una completa computadora de forma autónoma y una de las ventajas de ser android es que cubre las aplicaciones básicas es como si pasaran todas la aplicaciones de tu teléfono móvil a la TV, con el acceso de tus redes sociales, fotos, videos, aplicaciones, pasar todo tu información a la televisión para tener mayor respaldo de tu información e entretenimiento personal, además de ser una de la formas más innovadoras de estar aún más conectados a todas nuestras redes sociales, ver todas tus películas favoritas la cual la tenías registradas en tu cuanta de google, series, videos juegos y muchos más. Todo ese entretenimiento, el cual solo podrías verlo por medio de tu computadora ahora lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu habitación o sala.

La desventajas del Smart tv box android que podríamos observar es que el sistema de androide solo se puede interactuar por un medio táctil lo cual no se realizan en televisión, además androide tiene una solución casa Smart tv box viene con un cajo y un mando de teclado, zona táctil entre otro medio para tu entretenimiento el cual no impide en el disfrute de la nueva tecnología que llega a sus hogares, que ayuda al elegir tus aplicaciones. Edemas no es necesario una súper optimización ante la calidad que garantiza Smart tv box androide se es cien por ciento recomendado el adquirir este producto en eficiente, actual, y ayuda agilizar todo su información, a parte es entretenido para disfrutar con familiares y amigos con uno de los medio de entretenimientos más antiguos y fundamentales en nuestros hogares como lo es la televisión.

Por otra parte el Smart tv box es un aparato ingenioso ya que tenemos acceso a andriod en todas sus formas desde nuestros teléfonos móviles, iPad, Tablet, GPS, relojes android entre otros, los cuales nos ayudan con nuestro día a día en cualquier transacción en internet el cual se ha vuelto una herramienta indispensable para agilizar nuestras diligencias bancarias, de estudio, comunicarnos, para trabajos a larga distancia el internet nos ayuda a comunicarnos rápidamente. Sin embargo solo le faltaba uno de los medios de comunicación más antiguos y consumidos por todo el mundo, acceder a la comunidad android y conectarse en la nube del ciber espacio. Y los pudieron realizar por medio del mejor Smart tv box convirtiendo tu televisor en computadora y lo ingenioso es que se puede realizar con todos los televisores siempre cuando sean de HD que están diseñados para esta tecnología innovadora, que garantiza en entretenimiento de toda la familia y mayor comodidad al ingresar en ella. Además si eres de lo que se entretiene con aplicaciones y redes sociales estar satisfecho con el Smart tv box ya que esa es su función trasladar toda la información de tu teléfono móvil o pc a tu televisión y todas tus aplicaciones preferidas.

A continuación se describirá las funciones, características, los pros y contras de los 6 mejores Smart tv box de Amazon España.

Mejor Smart TV Box para comprar en 2017

Zenoplige T98 Android TV box android 7.1

Zenoplige T98 Android TV box android 7.1

Tiene excelente compatibilidad, desempeña sus funciones de lo mejor forma posible, con memoria RAM de 1G DDRII,ROM de 16GB,soporte USB, wifi incorporado, GPU, LAN, lector de tarjeta ,SPDIF (coaxial óptico), formatos de videos, formatos de fotos, formatos de música, idiomas, DNLA y entrada de CC. El acceso a las aplicaciones de series como Netflix y la reproducción de videos, la conexión de google player el cual permite al usuario descargar más aplicación de la que las que el Smart tv trae, para el disfrute de todos en casa. Lo único que puede afectar un poco su alta eficiencia es que requiere de alta conexión a internet, uno rápido, sino cuanta con ella se le dificultara un poco el acceso a las aplicaciones. Sería lo único que acotar pero se prefiere calidad a optimización de SEO demasiada.

Por otro lado garantizo la calidad del producto vale la pena hacer esta pequeña inversión para entretenernos y disfrutar las películas y series favoritas o escuchar música compitiendo con amigos y familia entretendrán tus días de ocio. Ya que es un modelo muy completo de buen precio, ya que nos encontramos con un modelo Tv box bien equipados con una gráfica mali 450, una tarjeta que nos dará un buen rendimiento tanto en juegos que podremos descargar desde google play, hasta llegar al contenido de reproducción en 4K, que nos aporta la ventaja de poder hacer conexión a la red vía WiFi o Ethernet, así podemos hacer streaming de nuestros contenidos y de suscripciones de pago que se tengan en contratación.

Además tenemos la posibilidad de reproducir contenidos a través de los dos puertos USB. El dispositivo ha tenido excelentes críticas, en todos los aspectos desde su práctico diseño, para la comodidad de los clientes. En cuanto sus materiales son de plásticos duro con tonos en mate en todo su alrededor, sus partes son redondeadas las cuales dan apoyo en su parte trasera en la esquinas para evitar deslizamiento para prevenir accidentes.

Zenoplige Z11 android 6.0

Zenoplige Z11 android 6.0

Este dispositivo cuando con alta calidad debido a que viene integrado, películas, programas de televisión, eventos deportivos, constante actualización gratuita, con playstore preinstalado, a diferencia de otros que tiene mayores limitaciones, y la ventaja de que puedes instalar tus aplicaciones favoritas, acceso de wifi, con un nivel de almacenamiento de 16 GB, Le da libertad y espacio para mayor rendimiento en el almacenamiento. Donde puedes acceder a todas tus aplicaciones favoritas como Facebook, skype, flinker entre otros. Este android Tv de pequeños tamaños, pero grande en presentaciones ofrece todo un mundo de posibilidades, para darle vida a nuestros televisores, solo requiere que el TV cuente con una entrada de video HDMI o una entrada de VGA. A demás trae el android 6 que lo ayuda a convertirse en android Tv lo cual es excelente ya que trae preinstalado el kodi una de las mejores aplicaciones para android Tv. Por otro lado ha recibido excelente críticas de los clientes satisfechos por el producto, ya cumple con todas sus expectativas y puede entretenerse, es mejor Smart tv box ya que tiene gran calidad el producto unas de sus desventajas es que algunas de sus aplicaciones no se actualizan pero no es ningún inconveniente para el usuario el disfrutar del dispositivo.

Otras características es que el control de mando, se puede manejar a distancia, podemos entrar a kodi y automáticamente se actualiza y se configura nuestros enlaces personales y toda nuestra información de series, películas y programas se conectan instantáneamente a nuestros Tv, podemos configurarlo a nuestro gusto, idioma y subtítulos para luego navegar a nuestro antojo en los servicios que queramos instalar en él, desde lo más básico en redes sociales has las aplicaciones más usas actualmente como Netflix, le puedes agregar más accesorios como mouse o un teclado para tu comodidad.

Vea también: Mejor Smart TV

Egolggo S95 andriod 6.0

EgoIggo S95X Android 6.0 TV Box Amlogic S905 X Quad Core ARM Cortex-A53

Es un producto complete e innovador, sumamente entretenido para los usuarios, cuanta formato de música, formato HD, formato 4K, formato de archivos, conexión wifi, y formato de 3D que es uno de sus mayores entretenimiento más sus alta calidad, es un producto sumamente rápido, con alta velocidad, una de las cualidad que más le agrandan a los cliente una dispositivo, de alta calidad y velocidad para no entorpecer el entretenimiento de los suyos. Actualmente es un dispositivo de última generación completamente exclusivo, además no es necesario súper optimizar cuando se tiene un dispositivo de este nivel, por otro lado los usuarios siempre buscan los rápido, más accesibles a sus hogares y sobretodo el entretener a los más chicos, por medio de este dispositivo pueden disfrutar las películas en 3D desde casa, por ellos es una gran inversión para sus hogares.

Ofrece una amplia gama de pre-aplicaciones como kodi, YouTube, Netflix entre otros puedes disfrutar de lo ingenioso de este maravilloso producto desde tu hogar. Este tv box funciona increíble, es impresionante la cantidad de respuesta positivas que se optienes de los consumidores, que recomiendan el dispositivo sin olvidar que cuenta con una funcionalidad en 3D y alta definición que en lo personal es lo primero que buscamos cuando se trata de nuestros Tv, tener una alta calidad de imagen y audio, el Egolggo S95 tiene todas estas cualidades.

King box K2 Android 6.0

Leelbox Q2 Mini Android 6.0 TV Box 2GB RAM+8GB ROM

Es un producto sumamente práctico ya que por su tamaño es sencillo de manipular y su instalación aún más, es fácil de poner, fácil de manejar, súper rápido óptimo, funciona excelente, además el envió es rápido, muchos de nuestros cliente están sumamente contentos de con este producto de me atrevería a decir que una de sus principales ventajas es los sencillo de instalar y comprender, además de su compacto tamaño que es agradable a la vista donde puedes tener una conexión rápida con tu wifi y descargar todas tus aplicaciones preferidas , mas su alta resolución en HD, 2GB RAM más 16 de ROM tiene la capacidad de actualizase por sí mismo más 1K almacenamiento, no interfiere al agregar más aplicaciones.

Realmente es uno de los mejores Smart tv box lo puedo garantizar y lo respalda Amazon España con sus excelente y maravillosos comentarios. Al tener google play se tiene mayores opciones de entretenimiento, mayores formas incluir aplicaciones a pesar de ser sumamente básico en ciertas formas, y no se puede agregar Netflix. Pero no impide el agrado de los clientes para con el productos, su forma, color, practicidad y diseño. Además no pierde esa esencia de Tv box que a fin de cuentas es transformar e innovar tú tv en tu móvil personal pero con mayor tamaño y resolución.

Ya que la tecnología transforma todo lo que no rodea, nuestra manera de ver televion no es la misma que hace 10 años atrás es completamente diferente, no se tenía la liberta de ahora con respecto a la información.

Vea también: Mejores proyectores

Tsing smart TV box 4k android 5.1

Tsing smart TV box 4k android 5.1

Es un dispositivo pequeño, varia aplicaciones instaladas como Facebook, Twitter y YouTube, es excelente para aquellos que quieran su móvil en su televisión, conectividad rápida del wifi, y rapidez para las aplicaciones básicas, lo único que no pues acceder es al netflix por que no cuenta con esa capacidad ya que es un dispositivo básico pero un poco más actualizado, muchos de nuestros clientes ha quedado completamente satisfechos con el producto ya que es lo que buscaban para su televisión. Sumamente practico para el consumidor ya que por su forma es sencillo de instalar, además tiene excelente formas de diseño dos puertos USB que ayudan a la conexión de un mouse o teclado, hasta a la de un Reuter. Debido a que es uno de los dispositivos más básicos de Tv box, pero no pierde su calidad para los que buscan la simplicidad en los dispositivos tan novedosos. Quienes buscan rapidez a la hora de acceder a la información.

El cual trae un mini teclado de bluetooth con touchpad, adaptador de corriente, un cable HDMI, mando a distancia el cual tiene un agradable diseño y los consumidores les encanta es sumamente cómodo para ellos al disfrutar en familia o entretener amigos. El Smart tv box es innovador y está diseñado para satisfacer las necesidades del consumidor, tener ese pedacito de tecnología en nuestras manos es algo que les encanta. A todos aquellos amantes de la tecnología, siempre estamos en un completo avance y uno de los principales de ellos es la tecnología y obviamente le tocaba al entretenimiento del hogar obtener la dicha de ser parte de la red.

Fire TV stick

Fire TV stick

Es uno Smart tv box sumamente practico y fácil de manipular, en forma de pen drive y su dispositivo de mando para cambiar los programas y aplicaciones que tanto entretienen, además de ser completamente sencillo de conectar, también de manipular puedes llevarlo donde quieras ya que su tamaño es práctico, por otro lado a medida que avanza la nueva tecnología la mayoría de los dispositivos lo realizan más pequeños para el óptimo desempeño y por estética y pulcritud, ya que es parte de la innovación el crear aparatos rápidos solidos pero con una imagen complemente agradable a la vista del cliente mientras más avanzamos , más queremos cambiar lo ya creado.

Por otra parte el dispositivo fue creado para amazon.com en donde pues obtener todo el entreteniendo que buscas en términos básicos, solo lo esencias. Tomando en cuenta que tiene una alta capacidad de almacenamiento carece de ciertos accesorios como un teclado inalámbrico o mouse. Sin embargo es sumamente rápido lo cual agrada a los clientes, debido a que el pleno siglo XXI buscamos rapidez en todos los aspectos bien sea por el móvil, Tv, y ahora el Smart tv que llega a nuestros hogares con el fin agilizarnos nuestro entretenimiento, gracias a su forma tan compacta puedes trasladarlo a donde quiere desde tu bolso o bolsillo, desde escuchar música hasta ver tus series favoritas practico para viajes inesperados y te quieras entretener o no perderte el capítulo siguiente tus series o programas preferidos. Uno de las maravillas de este producto es que es sencillo de ocultar, para aquellos con pequeños en casa. No podrán tocar el dispositivo el cual se encontrara oculto. Es un punto a favor para el Tv box. Debido a que es agradable a la vista un dispositivo pequeño elegante, versátil y cómodo para los consumidores.

Vea también: Mejores Routers Wifi

Conclusión

De eso se trata los avance tecnológico, el tener acceso rápido y eficaz.

Por otro lado debo realzar que todos estos dispositivo son único, en su clase, cada uno más rápido que otros, con diferente formas y tamaños pero todos con un mismo fin el cual es el entretener al consumidor trayéndole confort a unos de los aparatos más antiguos del mundo como lo es el televisor(Tv), actualmente la tecnología está abarcando nuestras vidas y es por ello que debe dar un uso eficaz, bien sea en entretenimiento o medicinas, para mayor disfrute y mejor nuestra calidad de vida los móviles, Tablet, iPod, Tv led entre otros se han actualizado y han mejorado con el pasar de los años tanto así que todo está conectado nuestra información queda respaldada en la nube, todas nuestras fotos, músicas, videos favoritos , películas, programas de preferidos, series, entre otros, información importante, que nos ayuda en nuestro trabajo.

El día a día nos pide información rápida y eficaz no enteramos de las noticias minutos antes de ser transmitidas por la televisión o leemos el periódico un días antes de ser publicado. Por otro lada ya que tenemos acceso a la información tan rápido, queremos que nuestro entorno este igual aun que es un poco tedioso ya que los seres humanos no somos tan rápidos como las maquinas, tenemos agilidades pero hasta donde nuestro cuerpo nos lo permite, sin embargo se ha creado profesiones nueva que ayudan a que nos llegue esa información rápida e eficaz, nuevos métodos de expertos para transmitir la información con nuevas estrategias.

Aunque no llegue la información positiva rápidamente, podemos ver el lado contrario cuando es una mala critica, de un producto servicio son las primeras noticias que llegan, así como los desastres naturales o crisis económicas en diversos países. Como todo en la vida tiene su lado positivo y negativo, lo malo es el asecho que tendría las persona hacia esa noticia o polémica el no respetar a los otros ya que nos sentimos con el derecho de hablar o decir algo al respecto cuando que no se debería, pero es una de las observaciones que puede afectar la presión de un producto muchos los consumidores no guiamos por los buenos comentarios y hasta por los malos el número de estrellas en el producto y las reseñas que tenga en algún blog o video de YouTube. Es la nueva forma de adquirí un producto y por supuesto la rapidez al llegar a nuestras manos y ver si están en buenas condiciones.

Por otro lado es un aparato el cual jamás pensé que llegaría a existir pero la tecnología es tan maravillosa que todo los días nos sorprende con algo nuevo que aplicar al consumidor, al amante de lo tecnológico y sobre todo aquellos que buscan lo práctico y actual para sus hogares siempre estando a la vanguardia de todo lo nuevo, para no quedar atrás. Claro esto solo un pequeña parte de nuestros avances ya que a medida que se encuentre otras formas con mayor avance para entretenernos, el Smart tv es un dispositivo increíble. Con el pasar de los años se ira perfeccionado.

Actualmente es muy recomendado por su calidad y su alta definición y aun que en nuestra sociedad soles tomar lo actual en una moda hay ciertos dispositivos que se volvieron indispensables para nuestro días a día como por ejemplo el router que no es más que un dispositivo que nos permite tener red de internet alta y tener conectividad a los teléfono móvil, otro gran ejemplo seria el mismo teléfono móvil que llego y ahora es parte de nuestras forma de comunicación, al igual de una computadora o los decodificadores de DIRECTV, de esa misma forma ocurrirá con el Smart tv box se volverá un dispositivo indispensables para todos en sus hogar ya tiene un sistema operativo que nos permite conectarnos con todos en nuestro entorno y así podemos ampliar aún más nuestra comunicación.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: