Guia de Compra

Mejor Smart TV para comprar en 2017!

Smart TV es el significado que las novedosas compañías de televisores dan a sus modelos más avanzados y mejor conectados. Estos novedosos equipos nos brindan la posibilidad de reproducir contenido desde una gran variedad de fuentes, con solo una conexión a internet y además la posibilidad de instalar aplicaciones diseñadas especialmente para un televisor.

Entonces ¿Qué es un Smart TV?

Un mejor Smart TV es básicamente un televisor con un ingenioso sistema operativo que nos permite establecer conexión con el internet y hacer uso de una gran variedad de diferentes y entretenidas aplicaciones, estas aplicaciones nos posibilitan poder ver el contenido almacenado en otros equipos, como el caso de ordenadores, discos duros o teléfonos móviles, así como incursionar en servicios que ofrecen bajo demanda, vídeos, música online, acceso a redes sociales, YouTube, noticas, entre otras plataformas.

Esos televisores suelen integrar un buscador para encontrar contenido entre las diversas fuentes de las que disponen. En algunos modelos se ha ido introduciendo también el control gestos y por voz, haciendo cada vez más interesante el uso de estas nuevas tecnologías. En definitiva son televisores que por sus características están hechos principalmente para el entretenimiento.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Smart TV?

Hoy en día contar con un equipo de la más alta tecnología nos llena de innumerables ventajas es por ello que te menciono las más interesantes que definitivamente te harán pensar en comprar uno ya mismo, estos dispositivos nos permiten, instalar software para un sin fin de usos como descargar videos, ver y grabar series, películas, documentales, compartir contenidos multimedia, ingresar de manera rápida y sencilla a nuestro correo electrónico, mantener comunicaciones en tiempo real, disfrutar de las redes sociales, nos permiten disfrutar del cine en casa, ver canales de televisión por internet, etc.

 ¿Qué debemos tener en cuenta para comprar un Smart TV?

Una de las principales características que debemos considerar en estos dispositivos son las conexiones ya que estas son tan importantes como lo era antes el mando a distancia. Algunas de las las imprescindibles son:

Conexión por cable LAN: con el que podrás evitar las interferencias y pérdida de señal que conlleva el WiFi.

WiFi 802.11ac: que nos permite conectarse en la banda de los 5 GHz, y de esta forma poder compartir el mismo canal con los Smartphone o las consolas de la casa.

MHL: una innovadora tecnología de conexión directa entre el móvil y la tele, que permite enviar vídeos y otro contenido.

Bluetooth: bien sea para conectar gamepads para jugar a juegos en los modelos compatibles con Android TV o auriculares inalámbricos y tecnologías similares.

Deben incluir al menos unas tres entradas HDMI ​ ya que si queremos conectar de todo a la Smart TV, como Chromecast o consolas esto será necesario. También es recomendable un par de conectores USB para leer datos o reproducir vídeo, y un extra bastante interesante sería un lector de tarjetas SD. Un detalle importante a la hora de elegir una Smart TV es que integre un decodificador DVB-T2 que sea compatible con la televisión digital que está por venir, para una imagen de mayor resolución y calidad.

Desventajas

Son muy pocos los aspectos negativos de tener una Smart TV, pero algunos de ellos son los siguientes: el precio. Aunque valga la pena un dispositivo de estos a veces se nos hace un poco difícil debido a su gran popularidad y sistema tecnológico que hace que este dispositivo no sea precisamente muy económico.

Además necesitas de manera indispensable una conexión a internet en tu domicilio para asegurar el debido funcionamiento y poder disfrutar de todas las funciones del sistema Smart TV.

Considerando todos los puntos antes mencionados, te traemos una lista de los 6 mejores Smart TV que puedes encontrar en Amazon España y que definitivamente te harán una idea más completa de cuál comprar.

Mejores Smart TV para comprar en 2017:

Smart TV Samsung UE32J5200

Smart TV Samsung UE32J5200Es uno de los televisores más destacados del mercado ya que cumple con todos los estándares requeridos para hacer de nuestros momentos más entretenidos y forma parte relativamente de la nueva moda en el mundo de los televisores. Es un dispositivo con un sistema electrónico muy ingenioso y actualizado, perfecto para aquellas personas que quizás no poseen tanto espacio en sus hogares como para colocar una TV tan grande, pues este equipo es perfecto ya que con unas sus dimensiones sofisticadas de 74,1 x 43,6 x 6,9 cm y un peso de apenas 4 kg que perfectamente lo podemos ubicar en un pequeño espacio donde de seguro se verá muy bien gracias a su diseño elegante y actual, no quedando excluido de los mejores Smart TV del mercado en España. Además de pertenecer a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su experiencia y calidad, característica que le da aún más confiabilidad y que lanza al mercado este increíble Smart TV que nos brinda una serie de innovadores beneficios.

Con la tecnología Wide Color Enhancer nos deja ver imágenes con colores más brillantes ya que utiliza un avanzado algoritmo para incrementar la calidad de la imagen, encontrando tonos y detalles que otros televisores no pueden reproducir. Los colores se verán como realmente son con esta interesante tecnología. Podrás disfrutar de tus películas desde tu USB con la tecnología Connect Share Movie que te posibilita conectar tu USB o disco duro a tu Smart TV y reproducir de manera instantánea completamente todas tus películas, fotos y canciones y ahora si podrás disfrutar de todo el contenido que quieras sin moverte del sofá.

Cuenta con una muy útil conexión HDMI, que hace que tu Smart TV transforme el salón en un centro de entretenimiento multimedia, debido a que esta conexión te permite transmitir datos de muy alta definición y a una constante velocidad directamente a tu televisor desde distintos dispositivos.

Con este TV los colores son realmente fascinantes, ya que su tecnología Full HD 32″ LED 1080P permite que no te pierdas de los colores más vivos, además la opción Digital Clean View (Limpieza Digital) que te permite mejorar la imagen en pantalla cuando la fuente es canales análogos. Esto disminuye la estática y el efecto fantasma causado por la señal débil. Su sistema de sonido es de tipo Dolby Digital PlusBass Reflex que hará del entretenimiento una experiencia única. Lo único que le hace falta a este grandioso Smart TV es el sistema de conexión Bluetooth

Smart TV Samsung 49MU6405

Smart TV Samsung 49MU6405Dispositivo de la marca Samsung con características que te hacen disfrutar de un equipo de completa calidad en todo lo que respecta al entretenimiento, cuenta con una pantalla slim titanio de 49″ pulgadas 4K UHD HDR y resolución 3,840 × 2,160 Active Crystal Color que le confiere imágenes totalmente optimizadas para que tu experiencia de visualización sea en alta resolución. Con una gama de colores mucho más amplia, las imágenes en pantalla cobran vida. Los increíbles contrastes entre oscuros y claros destacan detalles que no sabías que te habías perdido hasta ahora. Además posee sistemas que harán que disfrutes al máximo la grandiosa experiencia del entretenimiento con Auto Motion Plus que utiliza el procesador para escanear continuamente la gama de luces traseras LED de arriba a abajo a frecuencias muy altas, se auto-controla la foto ajustando eficazmente las imágenes en movimiento y elimina los desenfoques generados por las distorsiones.

Todas estas características hacen que puedas disfrutar cómodamente desde tu casa con el modo cine, cuenta con un tipo de audio Dolby Digital Plus que te brinda la mejor calidad en sonido, en cuanto a este posee una salida de audio RMS de 20W, con un altavoz 2CH(Down Firing con Bass Reflex), además posee conectividad Bluetooth para el audio haciéndolo aún más interesante.

Este grandioso equipo cuenta con Smart Service que te confiere interacción por voz navegador web, Soporte para aplicaciones que maximizan tu experiencia y Sintonizador digital DVB-T2CS2 y Sintonizador Satélite DVBs, que viene ya pre-configurado para España.

En cuanto a la conectividad que como ya sabemos es de las características más importantes cuenta con tres puertos HDMI, dos USB, una entrada componente (Y/Pb/Pr), entrada de red (LAN), conexión rápida HDMI, Wi-Fi Integrado, todo esto en un diseño Chamfer y tipo de marco VNB de color plata, muy elegante y moderno que además de permitirte un disfrute máximo de sus capacidades te da una buena vista en tu hogar, que además posee sistema (DLNA) que permite conectar de tu móvil al Televisor

También cuenta con el sistema Ultra Clean View que para disminuir la estática producida por la mala calidad de la señal y pensando en disminuir el consumo de energía integra el sistema de sensor Eco que se encarga de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo de la iluminación de la habitación, aunado a esto cuenta con una eficiencia energética tipo A+ quiere decir está por debajo del consumo energético de otros equipos electrodomésticos.

Todo esto en un muy moderno y cómodo diseño de dimensiones bien pensadas y armoniosas de 1099.4 x 638.7 x 54.8 mm y un peso de 16 kg.

Vea también: Mejores Proyectores

Smart TV Hisense H32M2600

Smart TV Hisense H32M2600Este Smart TV de la marca Hisense nos permite una vez más contar con un televisor bastante completo con características que lo hacen destacar en esta lista, gracias a sus innovadores sistemas tecnológicos, cuenta con una pantalla LED de 32 ” pulgadas HD ready, que nos ofrece una imagen de alta definición y bastante calidad. Posee un sistema operativo muy interesante actualizado VIDAA 2.0, que te permite utilizar las aplicaciones más modernas del mercado ya que es compatible con muchas de ellas, además integra el novedoso sistema IEEE 802.11ac que consiste en optimizar las transferencia hasta 433 Mbit/s por flujo de datos, permitiendo tasas de 1.3 Gbit/s utilizando 3 antenas y opera dentro de la banda de 5 GHz.

Gracias a este grandioso equipo puedes descubrir un mundo donde la realidad se une a la imaginación, la intriga y la sensación, con la tecnología de retroiluminación LED de Hisense, se desafían las fronteras y los límites de la televisión. Este nuevo Smart TV de Hisense es más intuitivo, más sencillo y con más apps que nunca, todo un mundo que descubrir, aprovecha el videoclub online más grande del mundo con cientos de películas y series de estreno en streaming en esta TV, consola, pc, móvil, cientos de momentos del más completo entretenimiento con toda la familia, podrás disfrutar de las más actuales series de moda, las mejores películas y de todo el contenido infantil para los más pequeños, goza de una claridad superior, la ilusión colores y brillantes de que los objetos. Cuenta con un potente procesador quad core integrado en esta TV, podrás disfrutar de descarga de contenidos y una navegación súper rápida, así como una calidad de imagen excelente gracias al soporte del decodificador h.265hevc (high efficiency video coding (hevc/h.265) que le confiere una calidad visual equivalente a h.264/avc con hasta un 50% de ahorro en la cantidad de bits, este decodificador nos ofrece la capacidad de descomprimir archivos con compresión de datos muy alta (4k streaming) manteniendo una increíble calidad en imagen.

Del mismo modo que la opción anterior es de clase de eficiencia energética A+ que disminuye la cantidad de energía que consume, todo esto en un equipo bastante compacto pero completo que puede ocupar cualquier espacio pequeño.

Smart TV Philips 50PUS6162

Smart TV Philips 50PUS6162En este caso te presentamos como excelente opción un Smart TV de la popular marca Philips que se caracteriza por lanzar al mercado productos de calidad posicionándose como fuerte competencia sobre todo en la fabricación de televisores y brindándoles a sus clientes una grandiosa experiencia, en un dispositivo de pantalla LED 4K Ultra HD de 50 pulgadas y una excelente resolución de 3840 x 2160 y un brillo 350 cd/m², con poder de aumentar la calidad de la imagen gracias a la tecnología Pixel Plus Ultra HD Micro Dimming 700 ppp, es una televisión interactiva muy entretenida utilizando HbbTV, una plataforma de transmisión de contenidos bajo demanda juntando los servicios de radiodifusión (broadcast) y de banda ancha (broadband). Cuenta con certificación Wi-Fi Miracast, programas que te permiten hacer configuraciones que mejor se adapten a tu tiempo y disponibilidad como pausar televisión, grabación USB, manejar aplicaciones de Smart TV, videoclubes online, navegador de Internet abierto, televisor social, disfrutar de plataformas tan famosas y muy utilizadas como YouTube y Netflix.

En cuanto a las conexiones que siempre es muy importante que tengamos en cuenta este equipo posee tres puertos HDMI y funciones HDMI EasyLink (HDMI-CEC), un puerto para componentes en (YPbPr), dos puertos USB, cuenta con conexiones inalámbricas integradas Wi-Fi 11n 2×2 y Wi-Fi Direct, antena IEC75 Conector de satélite, Ethernet-LAN RJ-45, salida de audio digital (óptica) y salida de auriculares.

Este Smart TV muy completo de la Philips 6000 series, nos ofrece un diseño muy moderno ultraplano de 127 cm con dimensiones muy funcionales y para nada exageradas que podrían interferir con el espacio en nuestro hogar ya que posee una longitud total del dispositivo de 1128,4 mm, altura 715,6 mm, anchura del soporte 601,1 mm y un peso total de 15,4 kg, que nos confieren un grandioso equipo tecnológico con todas las características requeridas de un Smart TV, para que podamos disfrutar al máximo del entretenimiento que las distintas industrias tecnológicas nos ofrecen. El único aspecto negativo que posee este equipo es que a diferencia de los demás no cuenta con un sistema para la disminución del consumo de energía.

Vea también: El mejor router wifi para su hogar

Smart TV TD Systems K40DLM7F

Smart TV TD Systems K40DLM7FEn este caso te presentamos un televisor LED de 40 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 píxeles y con la completa tecnología Full HD, que te permite disfrutar del mejor entretenimiento con una calidad de imagen bastante completa e interesante con la que puedes disfrutar al igual que los demás Smart TV mediante una conexión a internet de una gran variedad de aplicaciones que harán de tu experiencia más interactiva, con la que entre muchas funciones podrás disfrutar el cine en tu hogar con un excelente tipo de sonido Dolby Digital Plus y también podrás reproducir contenido desde otros equipos gracias a grabador y reproductor multimedia USB.

Una TV de 40 pulgadas, una muy ideal opción para llenar tu hogar de Alta Definición. Con las opciones que te ofrece este novedoso equipo de la prestigiosa empresa española TD Systems que lanza al mercado este dispositivo inteligente de gran calidad, para que puedas desde ya ver imágenes y películas con la mejor calidad del mercado.

Es que sin dejar de pensar en las necesidades de sus clientes la empresa TD Systems, ofrece este equipo muy fácil de acceder especialmente para la clientela española ya que te permite contar con servicios de garantías por dos años servicios de atención al cliente completamente personalizada y también ofrece servicio de reparación para su televisor en España. Aspectos bastante interesantes e importantes que no poseen otras marcas.

Además cuenta confiere conexiones muy útiles y necesarias integrado por tres puertos HDMI, un puerto USB, un puerto VGA, salida de audio digital, ci de seguridad, entrada de componentes, salida de auriculares, receptor analógico, DVB-C2, DVB-T2 terrestre y satelital, sintonizador de segunda generación. Que lo hacen apto perfectamente para todos los países de la Unión Europea.

Y sin dejar atrás la sensibilidad ecológica ya que hoy en día es imprescindible que nuestro televisor sea más eficiente y genere un menor impacto en el medio ambiente, cuenta con Eficiencia energética A plus que permite un gran ahorro de energía.

Monitor-Smart TV LG 28MT49S-PZ

Monitor-Smart TV LG 28MT49S-PZEste monitor de la internacional marca LG, pantalla LED de 28″ pulgadas con tecnología HD Ready, con niveles de brillo de 250 cd/m2 y una relación de contraste 5000000:1 y también con funcionamiento Smart TV, con el que podrás disfrutar de una gran variedad de contenidos, sin tener que ingresar a un menú. Una pantalla que dispone de un montón de modos para que le puedas aprovechar el máximo, ya sea que quieras disfrutar de los últimos estrenos o jugar con tu videojuego favorito. No queda duda, que este grandioso equipo es el compañero perfecto.

Cuenta con un diseño tradicional que no desentona entre los diferentes estilos que podemos encontrar en la actualidad, tampoco es que destaque por nada en particular y lo cual es un aspecto negativo, ya que es un equipo muy completo para su total sencillez en cuanto a los detalles del diseño, que deberían haber pensado en un marco más delgado. Pero que se compensa un poco con la forma del soporte curva y esquinas redondeadas, que da la impresión de ver una pantalla curva, aunque es solo un efecto óptico. En su zona inferior, se ensancha, para dar espacio a los altavoces.

Este grandioso equipo es compatible con Miracast y WidiGracias , que permite ver las fotos y vídeos de tu ordenador, Tablet o Smartphone, en este mismo dispositivo, sin la necesidad de emplear cables. Estas tecnologías confieren una conexión rápida y fácil entre los TV de la marca LG y también otros dispositivos electrónicos compatibles que tengan soporte también para estas tecnologías.

El novedoso Smart TV LG 28MT49S-PZ viene de con el sistema operativo más reciente de las Smart TV de LG, webOS, que cuando funciona como televisor, hace que su uso sea más rápido, intuitivo y divertido. Además de permitirte navegar entre las diferentes aplicaciones de forma muy sencilla, gracias a su mando a distancia.

Estos ingeniosos dispositivos llegaron para quedarse cada vez con sus modelos menos convencionales desde su aparición en el mercado hace cuatro años y que el día de hoy resulta muy difícil no querer comprar uno para disfrutar de todas las ventajas que la tecnología y sus industrias ponen a tu disposición en una incesante batalla por ver que marca es más completa.

Vea también: Debo comprar un altavoz inalámbrico?

Conclusión

Es que si aún no has comprado una Smart TV, te estás perdiendo un montón de beneficios que te harán no querer salir de tu casa. ¡Y es que si! los dispositivos Smart TV se han puesto muy de moda entre los que quieren disfrutar de un amplio entretenimiento gracias a su inmensa variedad de funcionalidades que no te brinda una TV convencional, también es cierto que debido a su popularidad y alta demanda, los precios a veces no son los más asequibles y es por eso que te dejamos esta lista para que conozcas, cuales son los Smart TV del momento, más completos y con los diseños que más agradan para que elijas el mejor de acuerdo a tus gustos, son los 6 mejores Smart TV que puedes encontrar en Amazon España a los mejores precios del mercado.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      A %d blogueros les gusta esto: