Guia de Compra

Mejor Termómetro Digital barato para comprar en 2018

Los termómetros están en la vida de una persona desde el primer día de su existencia. No hay casa alguna, que no cuente con un termómetro en el botiquín de primeros auxilios, o en un cajón para poder tomar la temperatura del cuerpo si alguien de la casa se encuentra mal.

Cabe destacar que hay diferentes tipos de termómetros, pero cuando se trata de medir de forma exacta la temperatura corporal, en lo que se refiere a un termómetro digital, se convierte en un gran aliado y adquirir uno de ellos, tiene ciertos puntos importantes que se deben tomar en cuenta, como que se debe considerar el diseño del mismo, la forma de guardarse y de transportarse cómodamente, como que el panel digital donde se muestra la temperatura tenga una buena visibilidad, tal vez que incluya algún tipo de señal acústica para una mejor experiencia de uso, que su tiempo de respuesta sea rápido y, si tiene baterías, que estas tengan una prolongada vida útil.

Características a tomar en cuenta al momento de comprar un termómetro

-.Tiempo de Respuesta: Es el tiempo que pasa desde que se comienza a utilizar el termómetro hasta que este da el resultado. Mayormente, los termómetros digitales tienen un tiempo de respuesta mucho más rápido que el de los termómetros convencionales. Este es de un minuto o menos aproximadamente.

-.Precisión: Este es un punto importante, lo mejor es elegir un termómetro que arroje una lectura de la temperatura totalmente confiable. Los termómetros digitales bastante precisos y este es un punto a su favor.

-. Método de medición: Esto se refiere a las zonas del cuerpo en las que se puede hacer medir la temperatura, como son la boca (vía oral), zona rectal, axila y oído. En las tres primeras puedes utilizar tanto termómetros de mercurio como digitales, mientras que en la última se debe utilizar un termómetro timpánico.

-. Memoria de Almacenamiento: Esta es una ventaja única, ya que solo la poseen los termómetros digitales y consiste en poder almacenar las últimas mediciones de temperatura que se hayan hecho a una persona para tener un control más detallado.

-. Apagado Automático: Esta es otra característica que la poseen los termómetros digitales, es una opción que se activa, y hace que este se apague automáticamente, luego de pasados 10 segundos de su última medición.

-. Batería: Este es un factor sumamente importante y que se aplica a los termómetros digitales. Se debe elegir un modelo que incluya baterías de calidad que duren por lo menos un año.

Ventajas y Desventajas de los Termómetros Digitales

-. Son conocidos por ser precisos, pero la temperatura cambia si se toma en la axila o en la boca. Lo mejor para tener una temperatura más exacta es la boca.

-. Una pequeña pila le da la energía suficiente para varios años de mediciones.

-. Un punto a favor de estos termómetros se puede  decir que son muy accesibles a cualquier bolsillo y ocupan muy poco espacio.

-. En su aspecto negativo, es que pueden tardar hasta un minuto o más en tomar la temperatura final del cuerpo y si a quien se la tomamos es un bebé puede ser algo complicado de hacer.

Luego de una pequeña introducción, sobre los termómetros digitales, y ya sabiendo las características que hay que tener en cuenta para poder adquirir uno, acá te presentamos una guía, donde vas a encontrar los 6 mejores termómetros de Amazon España, para que así puedas elegir, el que mejor vaya contigo y tú familia:

Mejor termómetro digital barato para comprar en 2018

Termómetro Médico Metene

Termómetro Médico MeteneEste termómetro digital barato de la marca Metene es un termómetro médico, el cual cuenta con alta tecnología para medir la temperatura del tímpano y de la frente del cuerpo humano, (no se debe usar en boca, axila o recto) a través de los rayos infrarrojos que son emitidos desde el tímpano y la superficie de la piel, y con lo cual  permite conocer el estado de salud de una persona y de su familia de manera rápida y fácil.

Se debe recordar que utilizar una manera correcta de medición es muy importante para obtener una temperatura precisa.

La verdad es que, se conoce por ser mucho más cómodo que un termómetro convencional, en cosa de segundos tienes el resultado de la temperatura. Uno de los aspectos de su comodidad es que tiene luz y sonido (aunque se les puede quitar), y para usarlo solo hay que colocarlo en la frente o en el oído y pulsar el botón para saber la temperatura. Lo bueno de este termómetro es que el paquete viene con las pilas incluidas e incluye una bolsita donde se puede guardar protegido.

Además de eso, este termómetro tiene incluido el modo de dos usuarios. Los datos de medición de cada usuario se guardan por separado.

Cuenta con un modo dual de uso, se debe instalar el accesorio para medición en frente y presionar el botón de medición directamente para medir la temperatura en la frente. Luego se retira el accesorio de medición en frente para que el termómetro entre en modo de medición en el oído. Es fácil y sencillo.

Todos los materiales usados en el termómetro de Metene han pasado las pruebas de no toxicidad de las regulaciones internacionales.

Y una de las mejores cosas es que cuenta con una pantalla retro iluminada: Con la cual, es fácil que se pueda identificar la temperatura cuando se está en la oscuridad. Además, el producto está equipado con una linterna, por lo que no será necesario encender las luces en un ambiente oscuro para poder utilizarlo.

Termómetro Digital de Frente Frontal y Oido Infrarrojo para Bebe Niño Adultos

Termómetro Digital de Frente Frontal y Oido Infrarrojo para Bebe Niño AdultosCon este termómetro infrarrojo se podrá estar totalmente equipado de manera óptima, y sobre todo cuando se trata de medir la temperatura corporal elevada o la fiebre. Para los bebés y los niños pequeños, la medición de la temperatura tiene que efectuarse de forma rápida, porque por lo general los niños no tienen mucha paciencia para quedarse quietos.

El termómetro infrarrojo es considera perfecto, y se conoce como el termómetro del bebé, ya que se puede utilizar incluso si el pequeño está durmiendo. Lo mismo funciona con las personas de mayor edad, ya que los dispositivos tecnológicos a menudo pueden ser un reto, por lo que este termómetro digital es totalmente fácil de usar.

Este termómetro ofrece un diseño sencillo y hasta en cierto modo estético, no sólo visualmente sino también técnicamente. Como una alternativa novedosa a los productos Thermoval y Thermoscan, este producto tiene dos botones que permiten una colocación muy fácil y no se pueden producir errores.

Con este termómetro sin contacto y con un sensor infrarrojo, la temperatura del paciente se mide dentro de un segundo o un poco más y se caracteriza también por tener la más alta precisión. Lo mejor es que cuenta también con una alarma de fiebre, la cual apunta a temperaturas extremadamente altas. El termómetro tiene una iluminación integrada y es adecuado para utilizar en la noche.

Es considerado un termómetro de calidad, que no debe hacer falta en todos los hogares. Es un indicador confiable de las enfermedades y le da una indicación de si es necesario o no tomar un medicamento de forma rápida o si se debe consultar a un médico.

Características:

Es un aparato totalmente fácil de usar: El termómetro infrarrojo de la marca Insonder, es particularmente fácil e intuitivo para usar. Tiene únicamente dos botones y por lo tanto también es adecuado para las personas mayores que se les dificulta un poco el uso de la tecnología.

Calidad Infrarroja: Las mediciones de fiebre, suelen venir acompañadas de largas esperas, pero eso ya pertenece al pasado. Con la tecnología infrarroja se puede medir la temperatura corporal de forma muy precisa y obtener el resultado en segundos.

Tiene una función de memoria: Este termómetro almacena las últimas 20 mediciones, lo que permite realizar un seguimiento detallado de las medidas de temperatura de la fiebre tomadas anteriormente.

Es útil, tanto en la frente como en el oído: El termómetro mide la temperatura en el oído o en la frente. Y esta funcionalidad es particularmente adecuada para medir la temperatura de niños o bebés.

La iluminación de la pantalla asegura de que puede usar el termómetro sin dificultados en la noche, en ambientes oscuros y sin despertar a la persona enfermo al tomarle la fiebre.

Vea también: Mejor aspirador robot

SANPU Clínico Termómetro Rectal Digital de Lectura Rápida

SANPU Clinico Termómetro Rectal Digital de Lectura RápidaEsta es una de las mejores marcas del mercando, en cuanto a termómetros se refiere, no es ninguna sorpresa que el Termómetro Digital de SANPU esté aprobado por la CE y la FDA, ya que es totalmente confiable y ha ganado el reconocimiento de muchos profesionales del área.

Este dispositivo cuenta con un superior microchip modo punta, con el mejor diseño del mercado para un uso oral, axilar y rectal. El dispositivo puede llegar a alcanzar lecturas altamente precisas y rápidas para hacerlo más simple para los médicos e incluso para el uso doméstico.

Ventajas del Producto

  • El termómetro tiene una velocidad sorprendentemente rápida. Y cuenta con una indicación de Pitido al terminar la medida.
  • Tamaño grande de pantalla, tiene un diseño de luz trasera,las temperaturas pueden ser cómodamente leídas en la oscuridad.
  • Función de Alarma de Alta Temperatura, Cuando la temperatura del cuerpo es normal, la luz es verde. Cuando la temperatura del cuerpo está sobre lo común, la luz trasera se mostrará roja.
  • Recuperación de memoria, ya que muestra la última temperatura tomada.
  • Interruptor de Apagado Automático, por 3 o 5 minutos.
  • Es un termómetro de Diseño Estético, y puede ser resistente al agua.
  • Con la simple presión de un botón no hay más problemas implicados al cambiar entre grados °C/°F
  • Viene en un precio accesible.

Este es el termómetro profesional por excelencia, ya que tiene una velocidad de lectura de 8 segundos, y es considerado el mejor para uso oral, axilar o rectal, suena tres veces cuando termina de tomar la temperatura.

Ofrece una lectura más Precisa: El termómetro digital tiene un diseño de tamaño grande de pantalla y con una luz de fondo, las temperaturas pueden ser leídas cómodamente con precisión en la oscuridad.

Función de Alarma de Alta Temperatura: cuenta con dos colores de luz de fondo. Cuando la temperatura del cuerpo es normal, la luz de fondo es verde. Cuando la temperatura del cuerpo está sobre los 99.7℉/37.6°C grados, la luz de fondo en la pantalla se mostrará roja. Y esto permite que fácilmente diagnostique fiebre o enfermedad.

Y lo mejor es que tiene una increíble relación entre la calidad y el precio, por su diseño impermeable, seguro y cómodo: ya que fue diseñado con una gentil punta flexible, seguro contra agua y es fácil de limpiar, se puede utilizar cuando el bebé y la familia se sientan cómodos y seguros.

Beurer FT-09 – Termómetro corporal

Beurer FT-09La fiebre, o las altas temperaturas del cuerpo, son un indicador claro y normalmente preciso de infecciones, ya que es el mecanismo que el cuerpo utiliza para poder combatirlas. Por esta razón, es totalmente imprescindible tener contralada la temperatura corporal y actuar cuando ésta aumente, para ello, se necesita de la ayuda de un termómetro.

Con el termómetro digital modelo FT-09 de la marca Beurer, se podrá medir la temperatura de la forma más segura y con la mejor precisión. Es un producto que no tiene mercurio ni cristal, de modo que asegura la ausencia de riesgos al utilizarlo, y es un aparato 100% resistente al agua, por lo que podrá lavarse y limpiarse para tenerlo siempre en las mejores condiciones de higiene.

Cuenta con una precisión exacta de +/- 0,1 grados y con un sistema de apagado automático a los pocos segundos de haberlo usado. Su pantalla muestra los indicadores, los números, todo de forma clara y el aviso acústico advierte de que la medición ha sido completada.

Posee memoria para un usuario, y gracias a ella, a la memoria de una posición, la medición del último usuario que ha utilizado el termómetro podrá ser recuperada.

Además cuenta con un pitido de finalización, que, durante la medición se indica en la pantalla la temperatura y, al acabarla completamente, suena una señal acústica para advertir que ya finalizó.

Pantalla de tamaño regular: Hasta tres dígitos se pueden mostrar en la pantalla digital, facilitando la lectura de los indicadores y haciéndola mucho más cómoda.

Vea también: Mejores almohadas de viaje

Termómetro digital de frente y oídos de ANKOVO

Termómetro digital de frente y oídos de ANKOVOAnkovo, es una de las marcas líderes en el mercado, en cuanto a la salud se trata, y para muestra de ello, está el termómetro digital, para medición en frente y oídos.

Es un aparato que cuenta con dos funciones, la función de termómetro de Frente, la cual es apropiada para todas las edades, y la función de termómetro de oído, que es recomendable solo para niños mayores a 3 meses.

Comparado con los termómetros de mercurio, no hay peligro de romper el vidrio o ingerir el mercurio. Este aparato es totalmente seguro para que lo usen los niños.

Es rápido y preciso: Posee un máximo de 20 lecturas previas, las cuales están disponibles para ayudar a seguir los cambios de la temperatura del cuerpo. Entrega lecturas de temperatura con una precisión sin fallas y muy rápido.

Cuando la lectura de la temperatura excede de los límites de la normalidad, este producto le avisará al usuario que puede tener fiebre, con 7 timbrados cortos y rápidos, y con un parpadeo de la pantalla.

Importante Atención:

Como evitar imprecisiones en el uso del termómetro:

  • Por favor asegúrese de que no haya tierra en el sensor de temperatura.
  • Por favor asegúrese que no haya agua o cualquier sombra en la cabeza.
  • Si se va a utilizar la función de oído, por favor limpie el canal auditivo primero al medir la temperatura del oído.

Estos es para poder tener una lectura mucho más precisa, e adecuada de la temperatura, no es responsabilidad del fabricante si no se realizan bien estos pasos, y se obtiene como resultados, medidas de temperaturas alejadas de la realidad.

Termómetro Metene frontal, sin contacto, aprobado CE y FDA. Adecuado para bebés, niños, adultos y objetos, con lectura inmediata

Termómetro Metene frontal, sin contacto, aprobado CE y FDA. Adecuado para bebés, niños, adultos y objetos, con lectura inmediataSeguimos con el último producto de la guía, y volvemos a tomar un producto de la conocida marca Metene.

Seguro que alguna vez has imaginado tomar la temperatura de tu propio cuerpo o del de tus hijos sin la molestia de colocar algo bajo la axila. Metene ha unido sus opciones con este termómetro digital sin contacto que destaca por las altas prestaciones que necesitas. Sí, leíste bien, sin contacto.

Es un producto que usando tecnología de infrarrojos con un diseño de chip robusto, el dispositivo puede realizar tomas de temperatura con una alta precisión y rápida lectura en una única pasada, que lo hace simple de usar para médicos e incluso padres.

Es un aparato versátil, está hecho para que cualquiera pueda, fácilmente tomar lecturas ya sea en grados Celsius o en grados Fahrenheit, y los resultados se muestran en una pantalla perfectamente cómoda.

Por otra parte, para un mejor control de temperatura, solo deben esperarse 30 minutos, media hora, entre los tiempos de medición de la temperatura en el mismo entorno.

No es de extrañar que el termómetro digital Metene tenga marcado CE y aprobación por la FDA, ya que es una marca fiable y se ha ganado supuesto de ser reconocida mundialmente por los profesionales.

Especificaciones del producto

  • El excepcional termómetro Metene presume de tener una lectura precisa.
  • El termómetro tiene una excepcional velocidad de toma de temperatura.
  • Con una fantástica pantalla LCD iluminada, las temperaturas pueden ser leídas cómodamente en la oscuridad.
  • Con un simple botón se eliminan las molestias de conversión entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • Metene es un termómetro sin contacto que ha facilitado extremadamente el trabajo a los médicos.

Cuenta con una comprobación de la temperatura mucho más rápida de lo normal. El termómetro es de grado médico instantáneo digital, y es ideal para los niños, los bebés y los adultos, ya que en 1 segundo se obtienen los resultados, es mucho más rápido que los termómetros convencionales. Metene han perfeccionado un microchip superior y un sensor de alta sensibilidad que permite exploraciones muy precisas y rápidas. No hay contacto entre el termómetro, las personas, ni objetos, ni habitaciones.

Lo bueno y positivo de este termómetro, es que además de ser de una marca especializada que solo se dedica a fabricar termómetros, le permite al usuario medir la temperatura de casi cualquier cosa, de personas, animales, del ambiente, hasta de la comida, y todo al instante. Es decir que no solo se utiliza en seres humanos.

Y ya que también fue creado para ser utilizado en bebés, si se utiliza el modo silencioso del aparato, se puedo introducir dentro del tímpano del bebé o niño, y con solo apretar un botón, se puede tener un resultado inmediato, sin hacer ningún tipo de ruido, y sin despertar a nadie, es una buena opción, para cuando alguien está enfermo, y las personas a su alrededor deben cuidar de su salud.

Vea también: Mejores aires acondicionados portátiles para comprar

Conclusión

En conclusión, debido a que cada vez la oferta de termómetros es cada vez más amplia y con muchas más exigencias, hoy en día los termómetros electrónicos digitales ofrecen una gran cantidad de opciones y beneficios, muchos clientes se sienten perdidos al momento de elegir el termómetro adecuado para sus necesidades, y las de su familia.

El título del mejor termómetro digital médico va a depender mucho de los criterios que se utilicen para su búsqueda.

Luego de haber leído toda esta guía, y de haber tenido este vistazo entre varias marcas y modelos de termómetros digitales presentes en el mercado, podrás basarte, al momento de elegir uno, siempre y cuando recuerdes que debes restar atención a los siguientes criterios: el más barato o baratos, el que te ofrece la mejor relación calidad precios y el más completo.

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      A %d blogueros les gusta esto: