Guia de Compra

Mejor Tostadora de Pan para comprar en 2017!

Las mejores Tostadoras de Pan en Amazon España

Existen millones de electrodomésticos en el mundo, y cada día surgen ideas innovadoras, con tecnologías increíbles, desde los mejores televisores, hasta los robots de cocina. Pero existe un electrodoméstico en específico, que fue creado para hacerte la vida más sencilla, y más sabrosa. La tostadora de pan.

Una tostadora, es un pequeño aparato, un electrodoméstico (aunque en la antigüedad era una plancha de metal, o hojalata, que se colocaba en las hornillas de la cocina), que sirve para tostar rebanadas de pan hasta dejarlas doraditas y crujientes, o como mejor las prefieras. A una rebanada de pan sometida a la acción de calor, de una tostadora se le llama una tostada.

Una tostadora de pan, es un producto que no puede faltar en la cocina de un hogar, así sea de familia numerosa, o de familia pequeña. Es un aparato que promete hacer la vida de las personas mucho más sencilla y rápida, porque tal vez hayan personas que no tienen tiempo de hacer largos y grandes desayunos, o madres que están un poco atareadas con la comida del colegio de sus hijos. La tostadora de pan, es un ayudante perfecto, porque hará tus comidas, mucho más fáciles y menos agotadoras.

Si estas por adquirir la mejor tostadora de pan, en el mercado online, y no sabes por cual decidirte, tienes que seguir leyendo. Tendrás una pequeña guía, de lo que necesitas saber, sobre las mejores tostadoras del mercado. No esperes encontrar información muy técnica, lo que más importante y lo que necesitas saber, es conocer esos pequeños detalles, pros y contras, y esas cosas que no siempre se mencionan en el empaque del producto, todo para ayudarte y guiarte a encontrar una tostadora ideal.

Uno de los mejores recuerdos que muchas personas pueden tener de su infancia es el olor a pan tostado por toda la casa, las mamás son muy expertas en prepararlo; siempre les quedaba crujiente por fuera y suave por dentro, algunas le agregaban un toque de mantequilla, y seguro que sabía a gloria.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una Tostadora

¿Dónde lo vas a colocar en tu cocina? Tamaño y Diseño

El tamaño de la tostadora ideal, va a depender mucho de la cantidad de pan que se vaya a tostar. Si son muchas personas en casa o se tuesta pan muy seguido, el mejor consejo es elegir un modelo con mayor cantidad de ranuras para grandes cantidades de panes (los hay hasta de 4 ranuras).

A su vez, mientras mayor sea el volumen de pan a  tostar también lo será el tamaño de la tostadora. Por lo que si se va a colocar en una cocina un tanto pequeña, será un poco incómodo tener un gran aparato ocupando bastante espacio.

Diseños espectaculares sí es seguro que hay para todos los gustos: tostadoras sencillas, clásicas, minimalistas, modernas, etc. En conclusión, mientras más tecnológica, y con un modelo más exclusivo, más alto será el precio del aparto.

Tipo de Tostadora: Horizontal o Vertical

Ambos tipos de tostadoras son muy conocidos. Las tostadoras horizontales, son aquellas en las que se coloca el pan sobre el aparato y este se calienta y lo tuesta por la acción de unas resistencias que esta posee integrada. Una de las ventajas más importantes de estas tostadoras es que se puede visualizar el nivel de tostado, y dejar el pan hasta el punto que se desee, y también se pueden colocar diversos tipos de pan aparte del pan de molde o de sándwich, como baguettes, bollos, entre otros, sin que importe el grosor del pan.

Las tostadoras verticales, son las de toda la vida, las más comunes, y las que suelen poner en las películas o caricaturas cuando una persona está tostando pan. En ella se introduce el pan en las ranuras y este salta cuando está listo. Las tostadoras verticales, son un poco más sencilla de usar, porque no requieren que se esté pendiente de voltear el pan y son más potentes que las tostadoras horizontales.

Temperatura: Niveles de Tostado

Este es uno de los más factores importantes a considerar, ya que puede existir una diferencia notable entre una tostada muy perfecta y una tostada quemada o a medio hacer. Y seguro que nadie quiere eso.

La mayoría de las tostadoras novedosas cuentan con un botón selección de temperatura o de niveles de tostado para que se pueda elegir al gusto, la cantidad de tostado en el pan. Es un botón totalmente perfecto, y será tu mejor aliado en la cocina, cuando tengas que hacer las tostadas más deliciosas.

Seguridad: Sistema de apagado automático

Es necesario revisar que el modelo de tostadora que se vaya a elegir, cuente con un sistema de apagado automático, ya que con él, se procederá a apagar el aparato una vez las tostadas salten, evitando posibles accidentes, quemaduras, etc. También es muy necesario cuando se quede un trozo de pan atascado dentro de ella.

Hay que considerar que el material del cual esté hecha la parte frontal de la tostadora sea aislante, es decir, que no concentro el calor, para así evitar quemaduras. Más aún si hay niños en casa.

Sistema de Limpieza

Con respecto a la limpieza de las tostadoras, la mayoría suelen contar con una rejilla o bandeja que recoge las migajas, que se puede sacar muy fácilmente del aparato, garantizando una mayor limpieza de la misma, que se traducirá en una mayor vida útil.

Las 6 mejores tostadoras baratas del mercado:

Philips HD2598/00 – Tostadora Daily Collection

Philips HD2598-00 - Tostadora Daily CollectionEste es un increíble aparato, el cual puede hacerte disfrutar de deliciosas tostadas con este tostador bastante compacto. Dispone de una ranura lo suficiente grande para poder introducir diferentes tipos de pan, una bandeja recogemigas que se puede desmontar para facilitar su limpieza, coloca el pan centrado para conseguir un tostado uniforme, con 7 posiciones de tostado y una función de descongelación. Es mucha información en una, pero es genial.

Características de la mejor Tostadora:

  • Deliciosas tostadas
  • Ranura grande para diferentes tipos de pan
  • Admite diferentes tipos de pan gracias a su ranura grande.
  • Siete posiciones de tostado para tostar a su gusto.
  • Posición de descongelación para descongelar y tostar a la vez. El tostador de Philips tuesta uniformemente diversos tipos de pan gracias al centrado automático.

Esta tostadora, posee un botón de cancelar, para detener el proceso de tostado en cualquier momento. Es fácil de usar, tiene un sistema de extra elevación para sacar fácilmente trozos de pan pequeños. Es fácil de limpiar gracias a su bandeja recogemigas totalmente desmontable.

Con este tostador compacto, podrás ahorrar espacio en la cocina, es pequeño y con un diseño sencillo, pero hermoso a la vista. Y por si fuera poco tiene un apagado de seguridad automático si el pan se atasca. La parte exterior del tostador se mantiene fría, gracias a su material de pared fría, que aísla el calor y se puede tocar. El exterior del tostador estará siempre frío y se puede tocar.

Lo bueno de esta tostadora, es su bajo costo, ya que es un aparato sencillo, pero sí lo que buscas es tostar grandes cantidades de pan, esta no es la tostadora ideal para ti, debido a que ocupa poco espacio en la cocina, solo puede tostar pequeñas cantidades de pan a la vez.

Contenido de la caja

  • tostador
  • 1 manual de instrucciones

Tostadora Bosch TAT3A004

Bosch TAT3A004 - Tostador eléctricoEste tostador eléctrico tiene una increíble potencia de 825-980 W. Cuenta con una ranura extra-ancha para tostar pan de molde de gran tamaño, tuesta 2 rebanadas de pan. Y tiene un sensor electrónico para un mejor y uniforme tostado.

Este modelo cuenta con varias características que de seguro sonarán bastante interesantes. Primero su sensor electrónico que brindará un tostado uniforme del pan, y este es regulable a seis niveles diferentes. Para que se pueda elegir entre un pan poco tostado, y una tostada bastante crujiente y doradita.

La tostadora de pan Bosch TAT3A004 incluye una rejilla para calentar panecillos y cualquier otra bollería. La limpieza y el orden se facilitan con la inclusión de una bandeja recoge migajas y él recoge cables. Y la seguridad no queda hecha a un lado gracias a la función de desconexión o apagado automático.

Pros:

  • Ranura extra ancha
  • Excelente potencia de 980W
  • Diseño moderno y llamativo.

Contra:

  • No posee función de descongelado
  • Sistema para subir y bajar el pan algo endeble.

La puntuación de los usuarios que ya han adquirido y probado el producto hacia esta tostadora es de 4,2 de 5 estrellas. En cuanto a sus opiniones, la mayoría son positivas con respecto a su ranura ancha que permite tostar panes más largos y no sólo los de molde.

Vea también: Mejor Freidora Sin Aceite

Tostadora Moulinex Multipan A15453

Moulinex Multipan A15453La Moulinex Multipan es una genial tostadora para todo tipo de pan, es adaptable a todo tipo de pan y puede tostar desde el pan más fino hasta el más grueso: rebanadas de pan de pueblo, croissants, entre otros.

Tiene un diseño especialmente creado para tostar el pan por un solo lado, así que si se quiere una tostada perfecta por ambos lados, hay que voltear la rebana de pan. Posee empuñaduras frías, para retirar las tostadas con toda seguridad, y un práctico botón on/off.

Características de la Tostadora:

  • Potencia: 760W.
  • Botón on/off.
  • Para todo tipo de pan.
  • Empuñaduras frías.
  • Hasta 4 rebanadas.
  • Asas de seguridad.

Tiene un estilo retro o vintage, así como le llaman ahora, es más común decir, como la que usaba la abuela. Es un aparato fácil de transportar debido a su práctico tamaño, es pequeño y se ajusta a cualquier tipo de pan, aunque sólo calienta una sola cara del mismo a la vez.

Pros:

  • Es práctica y ligera
  • Puede calentar hasta 4 rebanadas a la vez
  • Se adapta a cualquier tipo de pan: de hamburguesa, pan de hot dog o perrito caliente, bollitos, croissants, baguettes, además del pan de siempre.

Contras:

  • Al retirar las rebanadas, hay un pequeño riesgo, porque te puedes quemar si no tienes precaución. No tiene paredes protectoras con sistema aislante térmico.
  • Hay que andar vigilando que no se queme el pan, porque no tiene temporizador con alarma. Así que mientras se preparas un café o té, se puede dejar el pan tostando y luego ir a revisar si ya ha quedado listo.
  • Está diseñado para tostar el pan por un solo lado.

Tostadora Moulinex Subito LS260800

Moulinex Subito LS260800Es el compañero perfecto para un tostado óptimo y al mejor gusto. El tostador Subito de Moulinex puede tostar, recalentar e incluso descongelar el pan. Tiene todo en uno solo.

Características de la Tostadora Moulinex Subito:

  • Tiene una gran potencia de 1.000 W.
  • Viene con una ranura extra larga para todo tipo de panes, de molde o baguette.
  • Está fabricado con un termostato con 7 posiciones y temperaturas.
  • Tiene una bandeja recogemigas extraíble para una fácil limpieza
  • Incluye una palanca elevadora para elevar la tostada y cogerla sin exponerse y quemarse.

Este práctico electrodoméstico tiene una ranura larga con espacio para dos rebanadas de pan de molde o de sándwich, y grandes piezas de pan, sin renunciar al tamaño compacto. Subito es un aparato que quedará perfecto en la encimera de la cocina, ya que tiene un diseño moderno y elegante con un acabado metalizado que será hermoso y hará la cocina más llamativa.

Tiene ranuras de anchura variable, ideal para rebanadas finas y gruesas de pan y baguettes. Cuenta con la función de parada, opción de cancelación para detener el ciclo de tostado al instante. Una de las mejores funciones es la de tostado personalizado, son 7 niveles de tostado para conseguir la calidad de tostado deseada.

Y por supuesto también las funciones de descongelar y recalentar. Para poder descongelar y recalentar el pan tostado previamente según se desee. Función extra-elevación, para que pueda extraer de forma fácil, todo tipo de pan, incluso el más pequeño.

Por supuesto, no es una tostadora completa si no tiene una bandeja recogemigas extraíble, para que el aparto sea fácil de limpiar. Moulinex Subido es una tostadora con una potencia increíble de 1.000W

Vea también: Mejor Hervidor de Agua

Tostador Tristar BR-1013

Tostador Tristar BR-1013Esta tostadora, sencilla pero hermosa, cumple a la perfección las características de las triple “B”, de bueno, bonito y barato. Algunos comentarios de los usuarios, dicen que debido a su potencia baja, a diferencia de otras se tarda un poco más en tostar el pan, pero al menos se tiene la seguridad de que no se van a quemar. Y es un muy buen punto a su favor.

Sus increíbles funciones de: cancelación, expulsión automática harán tu vida mucho más sencilla; cuenta con un compartimiento para el cable; 6 funciones de tostado; y una bandeja para migas extraíble, para hacer del producto, fácil de limpiar.

Pros:

  • Almacenamiento de cable, para que se encuentre resguardado.
  • Mecanismo auto pop-up, que expulsa el pan de inmediato.
  • Soporte antideslizante

Contras:

  • Lo más destacable es que tarda un poco más en tostar el pan que otras tostadoras.

Tiene una parrilla superior, lo cual la hace la tostadora ideal para descongelar o calentar. Los usuarios comentan también que la profundidad de las ranuras es óptima para rebanadas introducir amplias.

Características:

  • Funciones: cancelación y expulsión automática.
  • Compartimiento para resguardad el cable.
  • 6 funciones de tostado.
  • Bandeja para migas extraíble.
  • Carcasa de plástico
  • Dimensión de la ranura 135*33 mm
  • 2 ranuras
  • Desconexión automática
  • Potencia: 800 Vatios

Un poco de historia sobre Tristar

Es una compañía que se fundó en el año 1977. Desde sus comienzos, Tristar Europe B.V. ha sido una organización típicamente comercial con un foco bastante internacional. Sus clientes se encuentran en más de 30 países. En los últimos años, los países en los que operamos, han crecido rápidamente. Tristar se ha convertido así en una compañía global, respetada por sus clientes en todo el mundo. Y no solo eso, los hace felices, brindándoles electrodomésticos de calidad, y bajos costo. Accesibles para todos, haciendo la vida de los consumidores, un poco más fácil, y sencilla.

Tostadora de acero inoxidable TZS First Austria

Tostadora de acero inoxidable TZS First AustriaCaracterísticas de la Tostadora:

  • Potencia de 1500 W, con carcasa de doble aislamiento para evitar quemaduras.
  • Sitio ideal para 4 rebanadas grandes, con un diseño negro plata.
  • Accesorio para panecillos extraíble, centrador de pan para un tostado uniforme.
  • Bandeja para migas extraíble, para una mejor limpieza.
  • Temperatura con un botón graduable continúo de 1 a 7.

Con la tostadora ideal para 4 rebanadas de First Austria, se pueden tostar cuatro rebanadas de pan a la vez, y disfrutar de un delicioso desayuno con la familia, ya que es una tostadora de gran tamaño, perfecta para cocinas amplias, y familias numerosas. La regulación continua de potencia, asegura un tostado uniforme, dorado, crujiente y garantiza un delicioso resultado.

La tostadora posee entrega un práctico accesorio para panecillos en el que se puede recalentar cualquier tipo de producto de panadería o pastelería de masas, que acabará en el plato casi como recién hecho.

Su gran ventaja es que las migas caen en la ancha bandeja para las migas, facilitando la limpieza del producto. La bandeja para migas se puede extraer del tostador y vaciar en la bolsa de basura. Lo mejor es que se podrá olvidarse para siempre de la molesta tarea de darle la vuelta a la tostadora y vaciarla en el fregadero, para poder dejarla limpia.

Es una tostadora, con un diseño de acero inoxidable para cuatro rebanadas de pan, con carcasa termoaislante con placa de acero inoxidable para evitar quemaduras, o accidentes.

Incluye un accesorio, como unas pequeñas pinzas para calentar panecillos y una bandeja para recoger las migas.

Posee 2 programas: uno de recalentamiento y uno de descongelado. Trae el botón stop para detener el tostado.

En conclusión, ¿cuál es la tostadora ideal?

Con esta gran guía para elegir una tostadora, seguro que ya muchas personas se han inclinado por una, o han elegido su favorita. ¿Tú, qué esperas? Verás cómo no te vas a arrepentir, y cómo con un increíble aparato y asistente en la cocina, vas a poder disfrutar, tú o tu familia, de un pan bien tostado y crujiente a cualquier hora del día.

La mejor tostadora de pan, es la que en definitivo, se adapta a las necesidades de sus consumidores, porque, qué sentido tendría que todas fuesen iguales, y todas las personas tuviesen las mismas cocinas, con las mismas tecnologías. Seguramente ninguno.

Existe una amplia selección de tostadoras para cada tipo de gustos, existen y están las típicas tostadoras de dos ranuras, las de 4 rebanadas, o las que sólo tuestan el pan por un solo lado, también existe un tipo de tostador bastante grande, y adecuado para calentar o tostar el pan artesanal.

La verdad es que la mayoría de las tostadoras tienden a ser aparatos electrodomésticos muy económicos, pero claro está, las más baratas del mercado no siempre tienen todas las funciones que te puede ofrecer una tostadora de pan de un precio más elevado. Pero básicamente, hace la función necesaria: Tostar el pan.

Actualmente, en el mundo de la cocina, se han ido renovando todos los productos y electrodomésticos, inclusive se han renovado mucho los diseños de las tostadoras, haciéndolas más prácticas, sencillas, y cómodas de utilizar, además de que los materiales que se utilizan para su fabricación se han vuelto más sofisticados, más elegantes, con hermosos diseños, hasta diseños decorativos. Solo esto hace que la elección de la tostadora sea un proceso largo, pero verás que es muy divertido.

Es recomendable comprar las tostadoras que tienen bandejas de migas de pan con fácil extracción, y que se pueda regular la temperatura de la misma, para evitar quemar el pan y poder limpiarla cómodamente.

Lo mejor de la cocina, es que se pueden hacer las tareas, las comidas, las meriendas, de una forma muy práctica, esto no tiene que ser un proceso fastidioso, que a las personas y sobre todo a las madres, les canse, o les aburra. Al contrario, tiene que ser rápido, para poder salir de las ocupaciones, y dedicarse al máximo a disfrutar de la vida. Por eso, hay que tener, como asistentes, los mejores electrodomésticos, que hagan de tu tiempo en la cocina, un verdadero placer.

DMCA.com Protection Status

      A %d blogueros les gusta esto: